Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Krowlhein
|
Publié : 04 Avril 2013, 12:57 |
|
|
Buenas, quiero hacerme un deck tormenta full, pero mientras ahorro para tenerlo full, quiero probarlo en Basico primero, y despues en Standard. Acepto sugerencias sobre que quitar y que meter
Para Basico seria:
Personajes:
(como jugare en basico es el mago que me queda) (evo Noz-Pirata)
Sortilegios:
Rayo
x3 x3 x3 x3 x3
Otros
x2 (para que el marques desequipe)
Objetos:
x3 x3 o x3 (a gusto del que haga el deck)
Total de cartas: 21 Encadenamiento: menos por las tunicas y los bastones (que deberan ir al final de la cdena) el resto es 100% encadenable
Dernière édition par Krowlhein le 04 Avril 2013, 19:51, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 04 Avril 2013, 13:18 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Yo quitaria un y meteria otro ...piensa que es la carta que mas rinde en el deck...sobretodo cuando juegas contra guerreras magicas...
|
|
Haut |
|
 |
Krowlhein
|
Publié : 04 Avril 2013, 13:25 |
|
|
Puigx a écrit : Yo quitaria un y meteria otro ...piensa que es la carta que mas rinde en el deck...sobretodo cuando juegas contra guerreras magicas... Pero solo cura en base a los sortilegios rayo que hay en juego no?, o sea que solo contarian los habitantes del cielo para las curas, y solo duran 2 combates :S, asi que puede que no me curara nada, o me estoy equivocando?
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 04 Avril 2013, 13:49 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Krowlhein a écrit : Puigx a écrit : Yo quitaria un y meteria otro ...piensa que es la carta que mas rinde en el deck...sobretodo cuando juegas contra guerreras magicas... Pero solo cura en base a los sortilegios rayo que hay en juego no?, o sea que solo contarian los habitantes del cielo para las curas, y solo duran 2 combates :S, asi que puede que no me curara nada, o me estoy equivocando? Son los que hay en juego o se esten jugando...imagina que no tubieras ningun sortilegio rayo en juego, y en este mismo combate utilizarias 2 , entonces ganarias 4 puntos de vida por cada , osea 8 puntos(siempre y cuando tus puntos de vida esten por de bajo del 1 , claro,xd)...son la repera ya que si utilizas 2 y tienes al menos 1 otro sortilegio rayo en juego, podrias ganar hasta 12 puntos de vida, xD, acavas con tu adversario y seguro que tu sigues vivo...
|
|
Haut |
|
 |
Krowlhein
|
Publié : 04 Avril 2013, 14:16 |
|
|
Puigx a écrit : Krowlhein a écrit : Puigx a écrit : Yo quitaria un y meteria otro ...piensa que es la carta que mas rinde en el deck...sobretodo cuando juegas contra guerreras magicas... Pero solo cura en base a los sortilegios rayo que hay en juego no?, o sea que solo contarian los habitantes del cielo para las curas, y solo duran 2 combates :S, asi que puede que no me curara nada, o me estoy equivocando? Son los que hay en juego o se esten jugando...imagina que no tubieras ningun sortilegio rayo en juego, y en este mismo combate utilizarias 2 , entonces ganarias 4 puntos de vida por cada , osea 8 puntos(siempre y cuando tus puntos de vida esten por de bajo del 1 , claro,xd)...son la repera ya que si utilizas 2 y tienes al menos 1 otro sortilegio rayo en juego, podrias ganar hasta 12 puntos de vida, xD, acavas con tu adversario y seguro que tu sigues vivo... Ahhhh yo creia que los del propio combate no contaban, entonces seguro que meto 3, muchas gracias. Y al final creo que meter tunica, porque baston es demasiado caro ya sigo aceptando sugerencias
|
|
Haut |
|
 |
Frabath
|
Publié : 05 Avril 2013, 01:50 |
|
Néophyte |
 |
|