Auteur |
Message |
naz87
|
Publié : 24 Avril 2013, 16:41 |
|
Néophyte |
 |
|
Hola gente que tal me gustaria saber que cartas sacarian y que otras pondrian para mi deck,acepto criticas y todo eso gracias!! x2 x2 x3 x3 x3 x3 OPINEN MAESTROS!!
|
|
Haut |
|
 |
chulox
|
Publié : 24 Avril 2013, 19:48 |
|
Duelliste |
 |
|
hola yo juego kon ese deck y me gusta muxo y estoy esperando q saquen la tirada pirata para mero .... y yo sakaria enkuentro q lo hace un poko lento , en vez de yo tengo kontra kotobas es muy buena, -1,-1,-1,-1,-1,-1,-1,-1...
y agregaria +1,+1,+1 asi lo tengo yo.... opina cualquier cosa....
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:03 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
creo que ahora se juega sin grillos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
chulox
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:15 |
|
Duelliste |
 |
|
los grillos si sirven sobre todo kon y si no tienes polvora q mejor combinacion q y y pegas los +8 igual...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:28 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
y para que estan las polvora cegadora? para eso sacalas y listo
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
chulox
|
Publié : 24 Avril 2013, 20:49 |
|
Duelliste |
 |
|
pero grillo + polvora cegadora tanbm es una buena combi
|
|
Haut |
|
 |
KrenTaL
|
Publié : 27 Avril 2013, 06:11 |
|
|
realmente maturinus esta por encima de briscar u ojo de gema? yo he probado todo y me quedo con el rastafari
|
|
Haut |
|
 |
chulox
|
Publié : 27 Avril 2013, 06:46 |
|
Duelliste |
 |
|
en mi opinion si ... la habilidad de maturinus es buena desequipar y pegar +1 daño directo x arma en juego sirve mucho...en mi opinion maturinus megos q briscar...
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 28 Avril 2013, 17:48 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Lo malo es cuando trae a los , te quieres cortar una oreja xD
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Jorge_Bonetalegre
|
Publié : 11 Mai 2013, 01:54 |
|
|
Q me corrijan si me equivoco pero no se juegan los grillos porq el juego de las pistoleras se a convertido en un deck del cual gira completamente alrededor de las pistolas y esos abusables 8 daños mas el atk normal de tu personaje, con lo cual polvora cegadora nos las traera mas rapido y encima dara esos contadores de polvora para q sean 8 daños y no 5, acelerando el deck y pudiendo abusar descaradamente de siempre armada, aunque si amas demasiado los grillos prueba con uno y solo dos polvora cegadora para que salga lo menos posible. Lo unico malo que le veo al deck actualmente frente al antiguo es q sin esos 3 fortuna y gloria q te quitaba cualquier cosa equipada tienes menos control.
Las pistoleras es un deck contundente q busca acabar el combate en el menor tiempo posible cuantas mas rondas te aguanten mas posibilidades de perder tendras.
Maturinos tiene la habilidad de poner contadores de polvora q con algo de suerte te vendran bien para las pistolas y jugar con azalis siempre armada tambien nos pondra contadores.
A mi personalmente despues de haber probado la carta por detras me ha gustado mucho para los meros q necesitan evitar a toda costa que el oponente se suba la defensa, ademas tambien impide que los pesados de los inmortales, los dk o sacerdotes se curen y no tiene gremio con lo cual si sospechas q va a caer disidencia puedes jugarla tranquilamente; Aunque este deck ya tiene putrefacción q deja sin defensa y al no considerarse malus no puede ser prevenido por algunas cartas molestas. Nunca esta demas que pruebes las dos para ver cual te renta mas o mezclarlas.
En cuanto a defleccion yo no me lo pensaria y me meteria una de cabeza, porque aunq sontra decks q no sean magos abras de descartarla en cuanto salga; Es bastante humillante cuando te qeda un unico personaje en pie, te echan 20 mil sortilegios y son sus personajes los q se comen esos daños o contra cuervos me ha ido muy bien aguantarla en la mano, hasta que la partida se qeda en un uno contra su campeon y el mismo se come su atk por considerarse daños magicos. Y te aseguro que este tipo de partidas estan perdidas sin deflección.
Bueno no puedo decirte mucho mas porque no tengo el deck con lo cual nose que con exactitud las cartas ni la cantidad q se suelen usar para que vaya fluido el deck. Pero te aseguro que lo he sufrido y es un deck irritante por la impotencia que te da ver caer tu personaje principal en la ronda uno como si nada sin importar lo que hagas para protegerlo.
|
|
Haut |
|
 |