¡Que tal, compañeros! Necesito su ayuda. Acabo de armar un deck mecanicista, que es muy entretenido, pero me es muy difícil ganar contra decks de magos full. El record de ese deck es de 29 victorias, 3 derrotas y 1 empate. Las derrotas y el empate fue contra magos, pero magos full... decks bien estructurados. Ahora les muestro el deck:
Personajes:
evo3
evo3
evo3
Objetos:
x3
x1
x1
x1
x2
x1
x3
x1
x1
Acciones:
x1
x1
x1
x1
x2
x3
Trofeos:
X1
La estrategia es simple. Trato de equipar todos los "brazos mecánicos de hic-kar" a hic-kar. A S.A.R.A.H. le equipo los "jorusien bondadoso". Maestre Galena es la clave para recuperar la vida de los golems y hacerlos más fuertes. Cuando derroten a hic-kar, todos sus brazos se equipan a S.A.R.A.H. y la hacen casi invencible.
Sin embargo, cuando se trata de magos full, se cambia la estrategia a sobrevivir.

Tratar de utilizar la "piedra-corazòn negra" lo màs ràpido posible. "Escudo mágico" solo sirve para anular los sortilegios en un turno, no encadena con nada y divide mi ataque a la mitad, a lo cual me refiero a sobrevivir. "Historia de amor" me sirve mucho cuando tengo la iniciativa y encadena.
Me gustaría sugerencias y opiniones. Yo sé que ningún deck es invencible.
De pirata a pirata, ¿qué opinan?