Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Juin 2025, 12:13
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Meros Caza-Magos
Message Publié : 02 Janvier 2014, 00:54 
Duelliste

Message(s) : 23
Hola arme este deck cazamagos , que opinan ? que le pondrian? que sacarian?

Image

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Meros Caza-Magos
Message Publié : 02 Janvier 2014, 06:27 
Archonte

Message(s) : 2233
Saca todo lo que diga Sacrificio, es una verdadera perdida de tiempo y valor en el juego, mas estas cartas Caza-magos, hay mejores cartas o iguales que hacen lo mismo sin pagar penalidad "doble" (tirar cartas al descarte y tener menos cartas en la proxima mano). Aqui una idea de un deck basico, muy basico xD, que hice de este deck, aunque sin objetivos de hacerlo pro, aunque dudo que se pueda xD. (Lleva muchas cartas todavia, pero para que te hagas una idea) (Las alentejan el deck)

Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Janvier 2014, 01:33 
Archonte

Message(s) : 2546
La verdad es que me gusta mucho mas el primero que el segundo...los pj me gustan mas la de Frozen_Caos, asi como su estrategia con , una fantastica carta hoy en dia con tantos abara rondando por ahi, tambien me gusta mas por el hecho de que me parece mas simple, y lo del sacrificio me parece que esta muy bien y no se tiene por que sacarlo, por el contrario diria que le falta que le podria ir muy bien , y que se sacara que no encaja mucho en ese deck...tambien me gusta que haya pensado en para cuando se tope con golems o otras decks de agrandir caracteristicas...algunas cartas me gustan mas las del segundo, pero es que me parece que puede tener muy malas manos contra ciertos decks...no se...esta claro que el primero es mas simple, pero creo que es lo unico que necesitan los caza-magos, puede que me equivoque, aun no e testeado al 100% los caza-magos...no me hagais mucho caso...pero que pondria y que sacaria? pues yo creo que mezclaria un poco de cada una de las cartas de los dos decks xD, todas las cartas que pueden utilizar los caza-magos para mejorar estan entre los dos decks...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Janvier 2014, 08:38 
Marchand

Message(s) : 588
Aun falta testeo pero esta seria una idea borrador de un posible caza-magos

Image

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]