Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Juin 2025, 10:35
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: [DECK] Tempus
Message Publié : 08 Mai 2014, 13:13 
Marchand

Message(s) : 483
Njap_Aguilar a écrit :
Hmm.. pues así ni como ayudarte jajaja :p tuviste malas manos supongo (y espero) porque el deck es muy flan :?

Pues yo tengo ese deck y te digo que no es muy flan, llego a ataque +120 o +150 a veces, tiene mucha cura y mucha defensa, y los personajes tienen buena mente de base asi que no es ningun problema contra magos, lo unico malo es el descarte.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mai 2014, 15:24 
Eminence

Message(s) : 1891
ese cero sobra de todas a todas.
PD1: los tempus no se curan.
PD2: los tempus usan mezcla temporal para recuperar del descarte.
PD3: Estás hablando de otro deck?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mai 2014, 16:51 
Marchand

Message(s) : 483
clow anderson a écrit :
ese cero sobra de todas a todas.
PD1: los tempus no se curan.
PD2: los tempus usan mezcla temporal para recuperar del descarte.
PD3: Estás hablando de otro deck?

No sobra el cero xDD. Augurio y como el eternal es sacer puntos de sutura. Augurio, ANS y mezcla temporal. No xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mai 2014, 01:34 
Marchand

Message(s) : 558
ppw a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
Hmm.. pues así ni como ayudarte jajaja :p tuviste malas manos supongo (y espero) porque el deck es muy flan :?

Pues yo tengo ese deck y te digo que no es muy flan, llego a ataque +120 o +150 a veces, tiene mucha cura y mucha defensa, y los personajes tienen buena mente de base asi que no es ningun problema contra magos, lo unico malo es el descarte.

Pues vaya, dejame decirte que conozco muchos decks que le ganan sobrado a ese.. y bueno, por cierto, ese deck no se cura y mucho menos ''mucho'', solo tiene un personaje que puede usar puntos de sutura el cual máximo cura 5, y augurio cura entre 2 y 3, eso no es mucho mi amigo. Hmm en cuanto al ataque.. ese ataque lo ganas contra , y o qué? jajajajajaja porque si no no veo razón alguna para que digas tal cosa, o quizás fue una partida arreglada para lograr hacer eso?
Vamos que ese deck dejo de ser bueno desde que lo nerfearon, le falta potencia y más resistencia para lograr llegar a rondas decentes.

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mai 2014, 03:46 
Vénérable

Message(s) : 606
Una pregunta, Njap... Desde tiempo atrás eh visto que el deck Tempus dejo de ser bueno desde el nerf. Creo que no me toco ver ese nerf del que todos hablan o.o

Podrías decirme de qué trato el nerf que le hicieron? :3

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 19:51 
Marchand

Message(s) : 558
mm pues no sabría decirte exactamente lo que hacía la carta pero elección dificil hasta podía atacar 2 veces por turno segun recuerdo y haciendo un gran daño, además de agregar rondas, el deck se hizo el más común de todos porque era muy bueno y no taaaaan caro como unos otros de aquel entonces.. apenas alguien que haya usado el deck para que te diga mejor el efecto que tenia la carta.

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Mai 2014, 22:31 
Vénérable

Wolvos, yo te invoco!!
Él es o era amante de los Tempus, según tengo entendido :B

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2014, 17:14 
Immortel

Message(s) : 6173
no hace falta :v solo podrias tratar de revisar en el blog de eredan, deja, lo hare por ti http://bloges.eredan.com/index.php/2012 ... doloreanna

como dato de ilustracion, en esa epoca los decks de mayor pegada eran los magos noz con soplo, los eclipse con sequia (y demas) y algun otro mas que se me pasa de mi memoria, yo era user de ese deck desde acto 3 o 4 y volvi a usarlo cuando salio doloreana, esos 2 decks que mencione eran los que le ganaban facil al tempus (+ descarte y no hand) con los demas la cosa estaba muy pareja, pero la gente se volvia loca cuando te salian 2 eleccion dificil en el primer combate, era ahi cuando podias decir que tenias la partida ganada

mi opinion personal (que en este caso esta demas): el deck tempus tenia como premisa vencer a todo deck lento o de mediana velocidad (y perder contra decks aggro y de control), como eran la mayoria los que perdian, muchos pidieron el nerf y asi paso

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2014, 17:47 
Vénérable

Wolvos a écrit :
no hace falta :v solo podrias tratar de revisar en el blog de eredan, deja, lo hare por ti http://bloges.eredan.com/index.php/2012 ... doloreanna

como dato de ilustracion, en esa epoca los decks de mayor pegada eran los magos noz con soplo, los eclipse con sequia (y demas) y algun otro mas que se me pasa de mi memoria, yo era user de ese deck desde acto 3 o 4 y volvi a usarlo cuando salio doloreana, esos 2 decks que mencione eran los que le ganaban facil al tempus (+ descarte y no hand) con los demas la cosa estaba muy pareja, pero la gente se volvia loca cuando te salian 2 eleccion dificil en el primer combate, era ahi cuando podias decir que tenias la partida ganada

mi opinion personal (que en este caso esta demas): el deck tempus tenia como premisa vencer a todo deck lento o de mediana velocidad (y perder contra decks aggro y de control), como eran la mayoria los que perdian, muchos pidieron el nerf y asi paso

:O La época de las buenas tiradas! :') Vaya eso de aumentar 4 rondas no se ve tan devastador como para que la hayan nerfeado /: Eh visto cartas con efectos mas destructivos (por así decirlo).

Y si en ese momento la gente se quejo y nerfearon la carta haciendo al deck casi casi inútil, por qué no han nerfeado a Centorium o a algún personaje o carta rúnica si mucha demasiada gente se queja de este? XD

Será que es la joyita de Feerik? o.o

Anyway... Gracias Wolvos!

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Mai 2014, 19:36 
Immortel

Message(s) : 6173
es que se hacia ronda 10 muy facil, ya para ese entonces los tempus ganaban porque en el cuerto o quinto combate te mataban a los 3 y vos llegabas a matarle 2 como mucho, +4 era bastante si te salian 2 en el primer combate (acordate de 2da cadena y maestria facilitaban esto)

p.d.: me falto el deck extasis, ese tambien le ganaba facil al tempus

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant