Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 05 Mai 2024, 18:53
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Janvier 2014, 20:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Esta es una super deck en la que se puede ganar incluso en la ronda 2 con una estrategia y unas cartas nunca vistas xD, es una deck super inteligente, kamikaze, eficaz y sobretodo muyyy original...estad atentos xD:






Image
_________________________________________________________________











OBJETOS:


3xImage3xImage


1xImage1xImage


1xImage




ACCIONES:



3xImage3xImage


1xImage1xImage


1xImage2xImage







En las malas si no teneis los personajes, o para hacer con otras estrategias, ellos pueden ser reemplazados por:
El jefe kuar por
La hidra por para mejorar las manos
El mekalquimista por , aunque el deck empeora pensad que mejora la imagen xD
La hidra por otro Artesano (, o )





Combos:

El mas rapido:

Comenzar con , jugad + , tendremos hasta 3 sueros contaminados, y ellos equiparlos al .
Despues llega el combate del , este tendra 3 equipados por , este jugara en el mejor de los casos: + , de este ultimo se eligira + , y este de tu descarte eligira .
Este es en el mejor de los casos y en el mas rapido, Y Que ocurrira??? Lo cuento;
tendremos 2 golpe por golpe activados, cada vez que recibamos daños propios o del oponente +2 daños que sumamos, y tenemos:
Nehant devora todo = +2 por golpe por golpe
Desmembramiento que causa 4 daños +1 por otra clase = +2 por golpe por golpe
Suero contaminado = +2 por golpe por golpe
Suero contaminado = +2 por golpe por golpe
Suero contaminado = +2 por golpe por golpe

En total muere el jefe de la tribu kuar y este causa por su propio efecto 11 daños directos a todos los personajes adversos +2 por cada daños del oponente y +4 que ya habiamos causado +1 Por otra clase. Normalmente, un total de 17 a 19 daños directos a todos los pj adversos.

Este seria un buen combo y el mas rapido, que serviria para ganar en ronda 2...

El mas lento y mortifero:

Este seria para ganar en ronda 3, y a la vez las cartas salen mas facilmente, es el mismo solo que comenzamos con el jefe de la tribu kuar y este juega 2 Frasco del capitan, y despues lo mismo con el mekalquimista de antes (3 suero contaminado), y el mismo combo pero teniendo puestos 2 frasco del capitan que sumaran muchisimas cantidades mas de daños directos, con lo que nos saldra mas a cuenta jugar 3 golpe por golpe de ser posible.

El mas lento y mortifero es este:
Image
...solo el desmembramiento ya causo 8 daños directos xDD, (espero que el jugador no me tome en cuenta xD, mañana pondre otras, es que hoy apenas e podido tener tiempo de hacer partidas con este deck...)


Dernière édition par Puigx le 30 Janvier 2014, 00:44, édité 4 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2014, 05:53 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Yo desde hace tiempo había pensado en un deck como ese pero por desgracia no tengo al Mekalquimista u_u .. muy buen deck por cierto! podrías subir algunas fotos de como anda en acción?

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2014, 08:25 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 660
Localisation : Lugar extraño
*o*

se ve muy genial

lo que si creo que esta de relleno ahi :/
no se como estas de encadenamiento, pero en su lugar pondría juicio, para trolear a los inmortales

_________________
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2014, 08:29 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Aviso: Hablaespíritu no hace este combo porque, al no ser combatiente, no activa el efecto de golpe por golpe. O por lo menos lo tenéis muuuuuuuuucho más complicado para que funcione ya que no lo encadena con nada.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2014, 09:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Njap_Aguilar a écrit :
Yo desde hace tiempo había pensado en un deck como ese pero por desgracia no tengo al Mekalquimista u_u .. muy buen deck por cierto! podrías subir algunas fotos de como anda en acción?


Muchas gracias ;) , aun me falta una poco para tenerlo al completo xD, solo cuando lo tenga subire unas imagenes, puede que mañana dependiendo de como este el mercado xD

Elias_Alex a écrit :
*o*

se ve muy genial

lo que si creo que esta de relleno ahi :/
no se como estas de encadenamiento, pero en su lugar pondría juicio, para trolear a los inmortales


Muchas gracias tambien ;) , la verdad es que si, la guarida del demente esta de relleno, su funcion era protegerlo de sus propios sueros contaminados y frascos del capitan para asegurarse de aguantar una ronda mas y poder completar un combo lento y mas mortifero xD, pero solo sirve para las malas manos xD, y no va del todo bien, creo que seguire tu consejo y pondre , seguro que me puede salvar la vida en mas de una ocasion xD, tambien pense en poner otro o poner en el deck xD, asi le daria una muy buena imagen al deck xD.


clow anderson a écrit :
Aviso: Hablaespíritu no hace este combo porque, al no ser combatiente, no activa el efecto de golpe por golpe. O por lo menos lo tenéis muuuuuuuuucho más complicado para que funcione ya que no lo encadena con nada.



Ya , en verdad si es mas dificil, pero es para los que no consiguieron obtener el jefe de la tribu kuar, para que tengan una oportunidad de testearlo, lo que en vez de encadenar golpe por golpe, el podria encadenar frasco del capitan, y despues que vengan los golpe por golpe puesto que el efecto importante (el +1 daños por daño) si lo mantiene aunque no sea combatiente, y al tener una defensa baja y no sumarle bonus de defensa de los golpes por golpes, se asegura mas daños fisicos xD


Dernière édition par Puigx le 29 Janvier 2014, 12:40, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2014, 12:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Sinceramente, la mejor carta que podria ir en este deck en vez de , seria , asi el combo sera mucho mas mortifero, que lastima que entonces el deck se va del presupuesto :( , pero sin duda la mejora es formidable...
Ademas ya la e sacado, acabo de comprovar que solo causa daño a los personajes adversos y no a ti :( , lo mejor es o otro que es lo que e puesto...que lastima que entonces el deck pierde su carisma de sobredosis de pociones xD
...editado...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2014, 21:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Lo único que se me ocurre es para evitar malas manos...
Otra... emps... para jugar con Mekalquimista, si no te toca Multi-tareas....
... Emps... no se... quiero saber como funciona el deck, como para saber que le falta...

PD: >:v Te quisiste copiar del modo de presentacion de Jenny, pero no te salio, porque tu no eres op como ella (?)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2014, 00:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Lo único que se me ocurre es para evitar malas manos...
Otra... emps... para jugar con Mekalquimista, si no te toca Multi-tareas....
... Emps... no se... quiero saber como funciona el deck, como para saber que le falta...

PD: >:v Te quisiste copiar del modo de presentacion de Jenny, pero no te salio, porque tu no eres op como ella (?)


ya e subido una imagen, mañana subire mas...es que no me a dado tiempo puesto que hoy e estado ocupado...eso si, las malas manos fastidian el combo y me obligan a hacer casi siempre el lento y mortifero xD...ya me direis que hos parece...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Janvier 2014, 04:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Siempre salen buenos deck con todas esas legendarias, pero aun asi eres bueno armandote deck donde otros no miran :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Janvier 2014, 17:19 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Me fascinan tus decks y tus ideas tan locas, funcionales y épicas *-*

Pero, quizás sean muy inalcanzables para otros /:
Si pudieras o si tuvieras tiempo crear un deck de los tuyos, únicos... Pero barato :v

Anyway! Épicos tus decks! :D

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB