Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 01:39
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Huevoros
Message Publié : 29 Mars 2016, 04:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Estuve probando el nuevo deck. Lo vengo a publicar a ver que les parece y si les surgen ideas para mejorarlo.
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

La idea es simple y obvia: Los llenas de huevoros y le clavas . Como los personajes no tienen un gran ataque, es vital para debilitarlos. De las legendarias... Orbes me parece vital. Medios es muy util por que es util para que Conejo encadene algo.
Explosión y Desmembramiento las tengo en prueba... mi idea es que Dumpty genere mas huevoros, y si me queda uno con 1 de vida, bajarlo con eso...

Me gustaria probar llevar al menos 1 y 1

¿Que les parece? ¿ideas?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Huevoros
Message Publié : 29 Mars 2016, 05:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Prueba metiendo , da defensa y ataque respecto a la cant de objetos que tenga el enemigo, por lo tanto te confiere mas resistencia y ofensiva, ademas que encadena objetos, cosa que pode usar eso y luego disco/babor para matar a 1 oponente con el conjunto del DD y el ataque físico (sirve mas si el adverso no tienen mucha defensa), y quedar con vida......


Dernière édition par EZELEON le 29 Mars 2016, 05:33, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Huevoros
Message Publié : 29 Mars 2016, 05:24 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Eze tiene razon... Apropiacion es la carta que necesitas...
ademas, podrias probar algunos rosario de corrupcion...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Huevoros
Message Publié : 29 Mars 2016, 08:10 
Néophyte

Inscription : 28 Août 2015, 04:17
Message(s) : 16
Yo le puse 2 babor y augurio que recicla una carta mas que subir de nivel y aparte cura unos puntillos y unos brazaletes mecanicos para tener mas control en algunas rondas contra personajes demasiado fuertes , sin duda hay mejores cartas pero a falta de recursos eso es para lo que alcanza XD , las exo armaduras Mk II son buenas igual junto con repeler al enemigo , el caso securitech solo tengo 2 , siento que 3 estorba , en fin mi humilde opinion , saludos y buena iniciativa.-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Huevoros
Message Publié : 29 Mars 2016, 12:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Creo que tiene algunos fallos, segun mi punto de vista te recomendaria lo siguiente:

Yo e obtenido mejores resultados sin huevogedon, te recomiendo quitarlos todos. En vez de eso es poner el arco ese que crea flechas.

Tambien para el conejo la carta .

Pero sobretodo y para que la estrategia sea eficaz, debes jugar con + , o Corrupcion de orbes + Nehant o maquia para otra apropiacion.

No se que tal funcionan los casos securitech, pero no los veo...

Con disco de ambar debes llebar 2, debe ser un recurso extra. La estrategia ganadora es apropiacion y cristales orbitarios, ni mas ni menos.

La cartas que reciclan, tambien deberias quitarlas...no puedes detenerte a reciclar en un combate cuando los huevos duran 2 combates y despues de su caducacion desaparecen y no se aprovechan... Ademas el deck tiene que ser rapido, no puedes dejar ni que un huevo se caduque xD.


Otra idea interesante es llebar la carta , causas daños y puedes ganar buena vida...aunque no se si la recomiendo...pero una botas no sentarian mal xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Huevoros
Message Publié : 29 Mars 2016, 12:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
:O ! No se me había ocurrido, no estaba en mi órbita esa carta. Cristales orbitarios... no me gusta la carta, pero Apropiación + orbitarios reemplazaría a Caso securitech. Si genera mas de 8, entra... importante es que debilite nomas.

Es un deck rápido, asi que defensa y cosas así es inutil... generalmente la partida termina en ronda 3 o 4. Incluso contra decks defensivo, porque su fuerte es el dd.

No quiero sacar huevogedon... porque no generaría casi ningún huevoro, y el deck dejaria ser un deck de huevoros... Si es por jugar Cristales orbitantes nomas... me creo otro deck con personajes más adecuados para ello.

Espíritus de invierno puede ir.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Huevoros
Message Publié : 29 Mars 2016, 18:32 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Me gusta como funciona en este deck con tanta carta objeto abusiva en el meta( Piedra gay y escudo gay)

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB