Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2024, 05:31
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Deck con morgana
Message Publié : 30 Octobre 2016, 13:54 
Néophyte

Inscription : 19 Octobre 2016, 00:07
Message(s) : 13
Buenas, hace poco he conseguido a morgana, pero no se muy bien que deck hacerle. Como puede jugar sortilegios de sombra sin restricciones la estoy probando con cortesanos para poder meter en el deck el maximo posible de sortilegios de sombra. De todos modos, no funciona tan bien como esperaba, pues siempre que la he probado he perdido. Lo cierto es que el hecho de que mis otros dos cortesanos se conviertan en gatos negros que no tienen mucha habilidad para hacer daño no ayuda. Que cartas me sugeris o creeis indispensable para que esto funcione? Yo de momento lo que mejor veo es el combo demencia-el llamado de las sombras que le da mucho poder al personaje, pero el resto no me convence nada.
Tengo en el mazo:

Personajes:
1xMorgana
1xHasna
1xOogoe Kage

Sortilegios:
1xApagar la vela
1xBeso de la muerte
2xDemencia
1xEl llamado de las sombras
1xFavor de la noche
3xMano negra
1xKagejutsu
2xTentáculo de sombra
3xVisión nocturna
2xMoverse por la oscuridad
1xEl lado oscuro
2xSombra y acero

Objetos:
1xTúnica de Maestro-Mago


Que cartas debería reemplazar? cuáles me sugerís poner o quitar? Creéis que la mascota del evento (Mim) le puede ir bien así como todas esas varitas "Veteris"?

Gracias por adelantado


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck con morgana
Message Publié : 30 Octobre 2016, 15:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
1° que nada, podes darnos una imagen de como se ven los gatos negros, ddigo, no se si conservan algo de sus originales pjs, que cararterirticas tiene, nada...... sin eso, no se si se peuda ayudar en lo que pedis.... ya que muchos como yo, aun no tienen ni idea de esos gatos negros.

cuando morgana revive los gatos, reviven con toda la vida maxima?


ect.... depende de que tan utiles terminen siendo los gatitos lo que se peuda tal vez aconsejar. si solo son para recibir daño.... sea como sea, no le encuentro mucha utilidad.

si queres usar la mascota, se tendria que poner unas pocas cartas abalonienses para subirle el nivel y tambien unas varitas, y asi curarla con la diferencia de niveles.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck con morgana
Message Publié : 30 Octobre 2016, 18:51 
Néophyte

Inscription : 19 Octobre 2016, 00:07
Message(s) : 13
EZELEON a écrit :
1° que nada, podes darnos una imagen de como se ven los gatos negros, ddigo, no se si conservan algo de sus originales pjs, que cararterirticas tiene, nada...... sin eso, no se si se peuda ayudar en lo que pedis.... ya que muchos como yo, aun no tienen ni idea de esos gatos negros.

cuando morgana revive los gatos, reviven con toda la vida maxima?


ect.... depende de que tan utiles terminen siendo los gatitos lo que se peuda tal vez aconsejar. si solo son para recibir daño.... sea como sea, no le encuentro mucha utilidad.

si queres usar la mascota, se tendria que poner unas pocas cartas abalonienses para subirle el nivel y tambien unas varitas, y asi curarla con la diferencia de niveles.





Los gatos negros tienen un punto de vida, cero de defensa y mente, 1/7 de ataque, son combatientes mercenarios sin casta, guemelianos de la sombra guemelianos fantasmales y bestias de tipo y su habilidad es "Cuando un "Gato negro" muere, un adversario pierde de 1 a 2 puntos de características, luego una criatura aleatoria sufre una metamorfosis".

Eso es todo lo que hace un gato negro. La verdad me parece muy poco, estorban más que ayudan. Ah, y sí, reviven con toda la vida, lo que pasa es que es solo un punto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck con morgana
Message Publié : 30 Octobre 2016, 19:08 
Néophyte

Inscription : 24 Mars 2015, 17:53
Message(s) : 19
Información adicional: Los personajes que se convierten en gatos negros, siguen conservando su habilidades pasivas , ejemplo si se usa a la avaloniense no recuerdo el nombre que te deja jugar una carta mas, seguís robando 6 aun cuando esta convertida en gato... Hay que pensar una estrategia de habilidades conjuntas y aprovecharlas al máximo combinando habilidades de distintos gremios... De todos modos no te gastes tanto, no sirve en ammezy y es una lastima... Saludos!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck con morgana
Message Publié : 30 Octobre 2016, 20:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
pues, por el dato que suministraste, lo unico que se me ocurre es aprovechar que son bestias, ya que podes volver con eso a la pj en bestia y poder apovecharse de danza salvaje, hay 1 trofeo que copia lo de un aliado muerto.

pero mas que eso, no se si pueda aprovarcharse mucho mas eso......

supongo que los gatos no ignoran restricciones en sortilegios sombra, asi que si tenes pensado jugar algo con ellos, eso te complicara.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck con morgana
Message Publié : 30 Octobre 2016, 21:44 
Néophyte

Inscription : 24 Mars 2015, 17:53
Message(s) : 19
Si, algo se podrá hacer pero bueno para sala o aventura puede ser buena dado que esta prohibida en torneos no le veo futuro para algo. En fin, pa' la colección...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck con morgana
Message Publié : 31 Octobre 2016, 02:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
podes aprovechar la moribilidad de los gatitos, para usar multiples veces , usando Nehant para volverla a jugar y leugo reciclando nehant o descendencia.... asi inflarias ataque y defensa a la pj, cosa que podes aprovechar si no efectuas magicos o te vuelves multiclase, cosa que harias con la carta que copia razas, clases y castas del muerto. o al volverlo sacer con amuleto o con aura de paladin, siendo asi, una vercion en donde podes aprovechar mas su lado avaloniense subiendo de nivel.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck con morgana
Message Publié : 31 Octobre 2016, 05:40 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Una muy buena opcion es jugar con el comepiedras del desierto... (ya lo probe y funciona)
Morgana obtiene sacerdote y los gatos ganan las dos clases tambien... asi que mientras revives a los gatos constantemente (el trofeo "festividades" va a ser muy util) estos pueden curar a morgana con misericordia y/o alguna otra cosa mas...
tambien se podria usar "observar el cielo" con morgana y que los gatos vayan aumentando su ataque muuuy de a poco, y cada vez van reviviendo mas y mas fuertes...
Como tercer personaje creo que la mejor opcion es ilfana... aunque todavia no probe si la habilidad de yilith sigue funcionando despues de que fue cambiada... me faltaria probar eso..
Como sea, el resultado va a ser un deck muy molesto y lento... XD pero es lo mejor que se me ocurrio...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck con morgana
Message Publié : 31 Octobre 2016, 17:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Voy a poneros mi teoria de los personajes mas aprovechables con la Morgana invocadora Felina:

Come-piedras legendario: Morgana y los gatos se convierten en magos-sacerdotes si o si siempre, y respectivamente tambien les baja su ataque.

: Se puede empezar con una joya de tu deck, la probabilidades estan asi:

Morgana: 50% de probabilidades de que empieze con la joya
Gato 1: 16,66 %
Gato 2: 16,66%
Nadie (la joya empieza en el descarte): 16,66%
Posdata: si la joya es la piedra-corazon legendaria o ese anillo nehantista que causa daños, creo que funcionara siempre con todos...

, u otros personajes que dan +1 en la fase de robo: No entiendo muy bien el porque pero te da +1 en la fase de robo durante toda la partida.

: Morgana puede empezar con un lo que le da un grandisimo ataque solo empezar.
Probabilidades: 75%, de lo contrario empieza la mascota en tu descarte.

: Con todos sis vastagos y las alas que empieza, estas van directo al descarte y es util para recortar 4 cartas de tu deck.

: Si lleva su respectiva arma, empieza la partida con un adversario herido, y no se porque con Morgana con +1 de ataque xD.

Capitan o Almirante al la triste: Quien sabe si es util empezar con 3 contadores de polvora en todos los personajes (incluidos los gatos).



No estoy seguro si esta teoria es 100% cierta, es solo una hipotesis mia...


Dernière édition par Puigx le 04 Novembre 2016, 18:24, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Deck con morgana
Message Publié : 04 Novembre 2016, 03:11 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
No es dama yilith es dama Izandra.

Por favor cuando un mod revise este comentario que lo elimine cuando ya se haya corregido lo de la dama Izandra xD para que no estorbe este comentario con las sugerencias del deck.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB