Auteur |
Message |
Puigx
|
Publié : 11 Mai 2013, 13:34 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Deck super divertida, super original y super bestia...¿Y como alcanzar 13 razas diferentes? muy facil...comienzas con 7 razas diferentes con estos personajes + 4 por el efecto de + 1 + 1 ...¿no sera divertido llegar a tener 13 razas diferentes?
(lvl1) (lvl2) (lvl3)
1 3 3 3 1 1 1 1 2 1 1 1 1
·Estrategias y combos;
· :
+ = 24 daños magicos + 2 si ni vivo ni muerto esta activo + 2 si tienes un el reverso de la moneda + = 17/19 daños fisicos o 21/23 si hay un a nuestros ancestros activo o 24/27 si tienes equipado un ni vivo ni muerto... +
· :
Si hay un activo... + (posiblemente recuperada por nehant devora todo) = 28 daños magicos (+ posiblemente otros bonus) Romper la tercera cadena + Banda de hermanos = 15/17 danos fisicos o 19/21 si a nuestros ancestros esta activa + 1 si ni muerto ni vivo esta activo +1 si esta equipado en tu pj.
· :
Posiblemente un personaje muy expuesto a morir sin poder hacer apenas nada...si puedes mantenerlo con vida en la primera ronda utiliza sabiduria de dragon + a nuestros ancestros o el reverso de la moneda...tambien puede jugar ni vivo ni muerto...si tienes que aguantarlo utilizas con la sabiduria...
Pièces jointes : |

maestro.jpg [ 38.7 Kio | Consulté 3579 fois ]
|

deckmmmmmmmmmm.jpg [ 79.08 Kio | Consulté 3579 fois ]
|
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 11 Mai 2013, 14:04 |
|
Marchand |
 |
|
Puigx a écrit : Deck super divertida, super original y super bestia...¿Y como alcanzar 13 razas diferentes? muy facil...comienzas con 7 razas diferentes con estos personajes + 4 por el efecto de + 1 + 1 ...¿no sera divertido llegar a tener 13 razas diferentes?
(lvl1) (lvl2) (lvl3)
1 3 3 3 1 1 1 1 2 1 1 1 1
·Estrategias y combos;
· :
+ = 24 daños magicos + 2 si ni vivo ni muerto esta activo + 2 si tienes un el reverso de la moneda + = 17/19 daños fisicos o 21/23 si hay un a nuestros ancestros activo o 24/27 si tienes equipado un ni vivo ni muerto... +
· :
Si hay un activo... + (posiblemente recuperada por nehant devora todo) = 28 daños magicos (+ posiblemente otros bonus) Romper la tercera cadena + Banda de hermanos = 15/17 danos fisicos o 19/21 si a nuestros ancestros esta activa + 1 si ni muerto ni vivo esta activo +1 si esta equipado en tu pj.
· :
Posiblemente un personaje muy expuesto a morir sin poder hacer apenas nada...si puedes mantenerlo con vida en la primera ronda utiliza sabiduria de dragon + a nuestros ancestros o el reverso de la moneda...tambien puede jugar ni vivo ni muerto...si tienes que aguantarlo utilizas con la sabiduria... Y por que lvl1? por lo demas muy bonito, y muy bestia
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 11 Mai 2013, 14:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
ppw a écrit : Y por que lvl1? por lo demas muy bonito, y muy bestia Porque tiene 1 raza de mas...la raza desconocida...sus otras evoluciones no la tienen...puede que le exponga mas a la muerte pero posiblemente sera un +2 de daño de mas que causaran tus pj para asegurar el K.O directo ya sea con o ...ademas le da un toque mas kamikaze al deck, XD
|
|
Haut |
|
 |
Piber
|
Publié : 11 Mai 2013, 15:00 |
|
|
Me parece tremenda la idea y el funcionamiento del deck! Cómo va con él? Gana?? :-O
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 11 Mai 2013, 16:06 |
|
Archonte |
 |
|
Piber a écrit : Me parece tremenda la idea y el funcionamiento del deck! Cómo va con él? Gana?? :-O Es un deck muy formidable pero es un deck muy dependiente de la mano y si tienes la mala suerte que las cartas necesarias para completar los combos te quedan atras del deck posiblemente pierdas de una forma lamentable...pero solo que empiezes con la primera mano con naturaleza viviente y a nuestros ancestros y tienes algo para mantener con vida al maestro mago marzhin tienes la partida ganada...el funcionamento es bueno pero no se aun hasta que punto llega a ser competitivo...de lo que estoy seguro es que es la deck mas divertido que e provado nunca despues del deck kamikaze nomade, xD
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 11 Mai 2013, 16:27 |
|
Archonte |
 |
|
ooo...justamente provando el deck que aun no havia usado la carta por casualidad me acavo de dar cuenta que reemplaza tus otras razas!!!! noooo!!!! asi que la carta queda inservible y ademas ahora se que no se puede conseguir 13 razas diferentes...ahora lo maximo son 12 oooo ...asi que perdonadme por el titulo... Y ahora...¿que carta podria meter en vez de ? y otra cosa...vaya carta mas inservible, yo que queria darle una oportunidad a esa carta y no me sirve ni para este combo...no deberia reemplazar tus otras razas, esta carta esta muy mal hecha...y ademas en la descripcion de la carta no ponia que la reemplazara por tus otras razas...tendrian que arreglarlo...
Creo que la carta perfecta seria ...me daria +8 de defensa o +12 si es jugada con (+1 punto de vida, xD)...una defensa extraordinaria sin duda...podria ponerme unas cuantas...
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 11 Mai 2013, 21:42 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
¿Qué tal 1 ? Así volverías a Marzim CDS y mago...
Despues solo se me ocurre que tal vez puedan servir por el -2 en los daños y ... Si se me ocurre otra cosa te digo... :/ "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 11 Mai 2013, 23:56 |
|
Archonte |
 |
|
ivangodoy a écrit : ¿Qué tal 1 ? Así volverías a Marzim CDS y mago...
Despues solo se me ocurre que tal vez puedan servir por el -2 en los daños y ... Si se me ocurre otra cosa te digo... :/ "rada-rada" OOO brillante carta la !!! muchisimas gracias, tengo que probarla a ver si rinde bien...aunque claro, seria mago multiclase por lo que no encadenaria, seria solo util con a nuestros ancestros + banda de hermanos o intervencion del dais...mmmm...ademas los otros pj tienen que buscar la forma posible de hacer el K.O directo y utilizando la capa perderian esa oportunidad...pero me a gustado la idea...puede que si sirva...gracias las otras son buenas pero no creo que rindan muy bien...quizas si la cohesion pero no me acaba de convencer,, antes me gusta mas la para resistir aunque solo sea para daños fisicos...
|
|
Haut |
|
 |
Viro Q.
|
Publié : 05 Juillet 2013, 07:14 |
|
Guémélite |
 |
|
Capaz te doy una solución rara... en vez de ... razas que te suma: es guemeliano de la natureza y elfín, por lo tanto te suma 2 y Marzin te suma 3, es clase desconocida, también te sirve, un poco más de aguante y, sobre todo, es cortesano y también puede usar los sortilegos de naturaleza, que son justamente los que usás...
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 07 Juillet 2013, 14:34 |
|
Archonte |
 |
|
Viro Q. a écrit : Capaz te doy una solución rara... en vez de ... razas que te suma: es guemeliano de la natureza y elfín, por lo tanto te suma 2 y Marzin te suma 3, es clase desconocida, también te sirve, un poco más de aguante y, sobre todo, es cortesano y también puede usar los sortilegos de naturaleza, que son justamente los que usás... gracias ya que realmente si es una buena alternativa, (aunque suman 2 razas es como si sumara 1 ya que la raza elfin ya la gano con ), xD aunque claramente como tu lo has dicho el deck rinde mucho mejor xD, es mucho mas control y ademas muchas veces el marzwin se lo comian de un solo golpe y entonces el deck se iva al garete xD, es mucho mas seguro con Dandy, ademas de los malus que aporta a tus adversarios, ya lo probare...
|
|
Haut |
|
 |