Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 17:07
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck raro, original y kamikaze
Message Publié : 15 Octobre 2013, 19:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Bueno aqui va un deck un tanto raro que idee hace mucho y nunca e compartido, aunque no se si cuenta del todo como cortesanos se basa en una estrategia similar al de los antiguos cortesanos DD xD:
ImageImageImage

1 (para que comienze dentro de la partida con el efecto de 1 y se comienze la partida con todos los personajes heridos)

1 (necesario para poder ponerte el dentro del deck)

1

1

1 (para poder aparecer en el decarte si o si)

1 (para poder aparecer en el descarte si o si)

3 (para usar el cañon y el chop y tener los siguientes efectos si o si: defensa +1, ataque +1 , 6 daños directos al adversario en combate y 2 a otro fuera de combate)

3 (aparte que encadenara causara 2 daños directos a todos los adversarios)

1 (lvl3 de poder ser aunque yo lo tengo a lvl 1 por ciertos decks xD)

1

1

1

1

3 (muy util puesto que en este deck se puede comenzar con muchos objetos)




Bueno que hos parece , ¿podria mejorar esa estrategia tan kamikaze de comenzar con los personajes todos heridos y causar de forma muy original daños directos? eso si, hay un bug que me gustaria mencionar, el causa 2 daños directos a todos los pj al inicio de la partida con , pero el problema es que para esto esta que aumenta los daños directos en 1 hacia nuestros adversarios, entonces todos los personajes adversos tendrian que comenzar la partida con 3 puntos menos y no 2...espero que arreglen esto para poder hacer el deck mas eficaz ya que 1 daño directo de mas hacia todos los personajes es muy importante...lo voy a mencionar en el apartado de bugs a ver que me dicen...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Octobre 2013, 16:04 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Me encantan todos tus decks, son muy originales :) , yo le agregaria venganza, por ese +1 en daños permanente, pero por lo demas buenisimo deck.

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Octobre 2013, 21:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ppw a écrit :
Me encantan todos tus decks, son muy originales :) , yo le agregaria venganza, por ese +1 en daños permanente, pero por lo demas buenisimo deck.

Gracias, ya ves, ahora el nuevo trofeo va fenomenal en el deck


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Octobre 2013, 04:11 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Si no es kamikaze no es Puigx, no acepte imitaciones


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Octobre 2013, 18:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Una pregunta, y si el sello maldito va al descarte por cuida-los-totems antes de uqe se active le efecto de ladronena?

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Octobre 2013, 17:18 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
ppw a écrit :
Una pregunta, y si el sello maldito va al descarte por cuida-los-totems antes de uqe se active le efecto de ladronena?


En principio tienes 3 posibilidades de 9 de que se active antes la habilidad de cuidalostotems que la de ladronena y, dentro de esa posibilidad tienes 2 posibilidades de 6 de que aún así no descarte el sello.
Eso quiere decir que, en 100 partidas, podrá haber 600 combinaciones, des las cuales solo 200 son "De riesgo" y de estas solo 133 "Podrían" acabar de este modo.
Creo, y no me hagáis mucho caso, que esto equivale a un ratio de posibilidad de como el 20% osease que 1/5 de sus partidas tendrá posibilidades "Críticas" de que se de.

En resumen: eso le pasará, estadísticamente ojo, como mucho 2 de cada diez partidas que juegue. Aunque pueden ser más si tiene mala suerte XD

PD: todo esto es teniendo en cuenta que yo entienda bien el funcionamiento de las habilidades de los personajes.

Ah! añado que esto también explica tu problemilla con el incremento de los daños: estadísticamente solo hay 8 posibilidades entre 36 de que se de el caso perfecto de alineación entre personajes para que la habilidad de Farkooth se active antes que la de ladronena y, por lo tanto, esta haga daño aumentado. Digamos que eso equivale a... un 10%? más o menos, no estoy haciendo las cuentas.
Eso es 1 partida de cada 10, más o menos, hablando en terminos de estadísctica, claro.

Espero haber sido de ayuda ^^


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Octobre 2013, 16:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
clow anderson a écrit :
ppw a écrit :
Una pregunta, y si el sello maldito va al descarte por cuida-los-totems antes de uqe se active le efecto de ladronena?


En principio tienes 3 posibilidades de 9 de que se active antes la habilidad de cuidalostotems que la de ladronena y, dentro de esa posibilidad tienes 2 posibilidades de 6 de que aún así no descarte el sello.
Eso quiere decir que, en 100 partidas, podrá haber 600 combinaciones, des las cuales solo 200 son "De riesgo" y de estas solo 133 "Podrían" acabar de este modo.
Creo, y no me hagáis mucho caso, que esto equivale a un ratio de posibilidad de como el 20% osease que 1/5 de sus partidas tendrá posibilidades "Críticas" de que se de.

En resumen: eso le pasará, estadísticamente ojo, como mucho 2 de cada diez partidas que juegue. Aunque pueden ser más si tiene mala suerte XD

PD: todo esto es teniendo en cuenta que yo entienda bien el funcionamiento de las habilidades de los personajes.

Ah! añado que esto también explica tu problemilla con el incremento de los daños: estadísticamente solo hay 8 posibilidades entre 36 de que se de el caso perfecto de alineación entre personajes para que la habilidad de Farkooth se active antes que la de ladronena y, por lo tanto, esta haga daño aumentado. Digamos que eso equivale a... un 10%? más o menos, no estoy haciendo las cuentas.
Eso es 1 partida de cada 10, más o menos, hablando en terminos de estadísctica, claro.

Espero haber sido de ayuda ^^


Gracias, me has hecho entender el porcentaje de este deck asi como aclarar algunos asuntos, ahora me explico por que alguna partida se descartaba el anillo aunque ya lo sospechaba, pero desconfio de tu procedimiento de los daños, porque llevo mas de 40 partidas con ese deck y en ningun momento se ha dado el termino de que almenos en alguna partida se incrementaran en 1, claro que podria haber sido mala suerte, y todo por que creo que se estableze otro termino en que algunas habilidades se activan primero por preferencia, y esas son la de los objetos, primero se activan los efectos de iniciativa, despues los efectos de los objetos de el deck ( o ) , despues los efectos de los personajes de establezer objetos en la partida, y despues otros como aumentos de daños, robo de cartas o etc...y asi por ese orden creo, esta es mi teoria xD, por lo cual no sera un bug, pero si un fallo del juego en el sentido que tiene que mejorar para cambiar ese orden de preferencia y que cuida-los-totems no descarte nunca objetos que tienen de comenzar dentro del juego, ya que cuida-los-totems no se puede juntar con ningun personaje asi sin tener mala suerte alguna vez...y eso me fastidia las mejores estrategias suyas...

ahora eso si, para aliviar ese porcentaje de descartar el anillo se puede meter algun otro objeto interesante de daños, como la


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Novembre 2013, 20:54 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
La combinación idea, len la cual debería de incrementarte los daños sí o sí, es cuando los personajes aparezcan en este orden: farkooth, ladronena, cuidalostotems.
Por otra parte ten en cuenta que la iniciativa también afecta: el que la tiene saca a su primer personaje y luego se activa la habilidad del primer personaje del adversario... y así sucesivamente, por lo que si te enfrentas a la chica nomada que reduce en 1 los daños aún a pesar de que farkooth se active primero si ella es el primer perso de tu adversario entonces no le causarás daños aumentados porque ella los reducirá antes.

No sé si me estoy explicando.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Novembre 2013, 01:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
clow anderson a écrit :
La combinación idea, len la cual debería de incrementarte los daños sí o sí, es cuando los personajes aparezcan en este orden: farkooth, ladronena, cuidalostotems.
Por otra parte ten en cuenta que la iniciativa también afecta: el que la tiene saca a su primer personaje y luego se activa la habilidad del primer personaje del adversario... y así sucesivamente, por lo que si te enfrentas a la chica nomada que reduce en 1 los daños aún a pesar de que farkooth se active primero si ella es el primer perso de tu adversario entonces no le causarás daños aumentados porque ella los reducirá antes.

No sé si me estoy explicando.


si...perfecto...aunque por si acaso cuando realize esa combinacion idea probare si funciona no fuera a ver un bug de verdad, en tal caso lo digo y pongo una foto, aunque estoy seguro que es verdad...quizas aun no he tenido la suerte de hacer la combinacion idea y por eso aun no lo e visto...al final esta deck me a servido para comprender mas el juego xD...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB