Wolvos a écrit :
contra un noz blast deberias tener problemas
Bueno , la verdad es que son los segundos tipos de magos que mas problemas causan xD, los primeros serian los corruptores para este deck xD (tengo que agregar alguna carta para contra ellos) , bueno, ayer mismo venci dos de tres noz blast que me encontre, los adversos quedan inutilizados gracias a mis reducciones, y mis y , funcionan demasiado bien contra ellos, mil aves de fuego es la que me resulta mas molesta, quizas faltaria alguna carta para descartarla imediatamente...no se...
ivangodoy a écrit :
Siempre me quise hacer este deck... pero lentamente lo transforme en el Hiedra xDD
es inutil... mejor pon
es muy útil...
puede servir como carta defensiva...
ofrece reducción y control, asi que va si o si
para descartar cartas molestas
Si agregas cartas que no puede usar Dandy, uno o dos puede ayudar...
...
Si reduces los del adversario, pero no aumentas los tuyos, es lo mismo que la nada... asi que necesitas cartas que te den ofensiva :T
La verdad es que tienes razon en todo xDD, es que alianza fue por probar por que no sabia que meter y pensava usarla mas como si fuera descarte que nada mas xD
En lo referente a dandy no tengo problemas, puesto que puede usar 13 de las 20 cartas, lo que pasa es que el muchas veces no encadena, pero al fin y al cabo tampoco puede hacerlo el rival xD.
parece perfecta, pero no me acabava de convencer xD, porque hay un pequeño problema, contra magos tendre que o aumentar las caracteristicas a uno adverso o reducir las de dandy
Mapa del subsuelo es muy interesante, aunque no la veo tan util puesto que solo es una carta, tendre que probarla...
no habia caido en ella xD, me encanta, creo que esa si la cambiare por o incluso , muchas gracias, esta seguro que me ira perfecta

shadowmage2 a écrit :
deck interesante bro , pero te falto la explicacion de como usar el mazo ..... por otro lado comenta mi estado que me ayudaria mucho tener un gran gammer como vos aconsejando xD
Un momento y ahora comento ambas cosas