Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 10:40
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 17 Mars 2014, 17:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Aqui hos pongo un nuevo deck bastante original y atronador que intentara dar K.O seguro a todos los personajes adversos de golpe justo al final de la ronda 3, basada en un raro combo que no se si conocereis, +

ImageImage

Para que el deck basado en ese combo sea lo mas efectivo creo que necesitamos de poder ser a estos personajes :

ImageImageImage

De ser posible, se necesitan estos tres personajes para que el deck sea lo mas eficaz posible, aunque bien pueden ser reemplazados por los que despues comentare si no tenemos un buen presupuesto...


El deck aun no lo tengo listo, pero haber si me dais ideas para mejorarlo mas rapido xD.

Con estos personajes se ganarian 5 puntos de vida +1 por gremio diferente representado del adversario por el efecto de .

Para que el combo funcione, se tiene que tener varios aspectos en cuenta:

1- Encadenamiento accion

2- Que sobretodo la no muera a no ser que el adversario tenga otro consejero xD y que tampoco muera en su primer combate.

3- Utilizar la iniciativa de la hidra para combatir por segunda vez a en ronda 3, en la cual ella jugara + ,de lo contrario nos tocara enderezar a en la ronda 2 con alguna carta para que pueda combatir en ronda 3.

4- Logicamente que no te anulen el combo o te lo fastidien de otra forma.


5- Tener en la mano El vals y juicio entre 15 cartas que robaremos de 20, o jugando cartas para mejorar la mano y que nos aseguremos de tenerlas.


Con estos 5 pasos, el combo se activara si o si...que es lo que ocurrira? Ronda 1: kimiko causa 2 daños directos zonales por su efecto +1 de cualquier otra carta que intentemos jugar. Ronda 2: ishaiha intentara hacer almenos entre 1 a 3 daños directos zonales de cualquier otra carta que intentemos jugar. Ronda 3: Vuelta de otros 2 daños directos zonales con el efecto de kimiko. Ya llevamos de 5 a 8 daños directos a cada pj adverso, y con nuestro combo los haremos otros +10 o + si son de otro gremio como nehantistas, ensambladores etc, o + si se curan ellos mismos xDD...

Quizas no es un gran deck, pero es muy divertido basarse solo en esa tactica tan original y jugarlo en salas.

Aunque claro, el problema esta en el encadenamiento de + , y para esto necesitariamos o legendarias como: , , o para usar el , que son los recursos mas faciles pero mas caros, o cosas como: sabiduria de dragon o trofeos que te convierten en mercenario en tu proxima ronda o combate como usar motin en la primera ronda para jugar en la segunda, asi que si no tenemos esa posiblidad, una de muy buena seria utilizar el campeon noz, osea comandante zahal para el encadenamiento en ronda 3.

Por lo tanto el deck barato en falta de encadenamiento seria usarlo...
Image

En la cual pega tan fuerte que creo que seria suficiente y quizas mejoraria...

por lo tanto, si no hay presupuesto del deck se podria usar este personaje en vez de ishaiha, puesto que solo se pierde un gremio:
Image
y ademas mejorarian muchisimo las manos con estos dos nuevos, ya sea por el bonus de orden de la dama (esta vez se intentaria utilizar sortilegios zonales con ella) o por el campeon que te lleva la espada de tu deck y ademas puede portar los escudos...


Asi que hay dos prototipos de este deck...estoy haciendo pruebas de como mejorar el deck y con que personajes y cartas mas baratas podria mejorar el deck, demomento lo mas barato son estos dos ultimos junto a la hidra, ya publicare el deck cuando lo tenga listo ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2014, 17:42 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
los grandes medios, temporalis + juicio = el vals + juicio

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2014, 18:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Wolvos a écrit :
los grandes medios, temporalis + juicio = el vals + juicio


wooo!! ya ves...no havia caido en ello xDD...muchas gracias ;)
Y no solo eso, tambien me has dado la idea que con mucha precision y sensorialidad o sumergirse en apnea + nehant devoratodo podriamos jugar 2 juicios + el vals xDD...osea un total de 20 daños seguros xD...aunque eso ya me parece muyyy rebuscado y dificil xDD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2014, 18:25 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
la dama izandra es mejor que la consejera, tendrias 6 gremios en tus pjs: 2 de kimiko + 3 de la dama + 1 de la hidra =6 gremios.
mientras que: 4 de la consejera + 1 de la hidra (de kimiko no porque ya los tiene la consejera) = 5gremios

Si el otro tuviera uno de tus gremios ya serian 12 daños.

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2014, 19:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ppw a écrit :
la dama izandra es mejor que la consejera, tendrias 6 gremios en tus pjs: 2 de kimiko + 3 de la dama + 1 de la hidra =6 gremios.
mientras que: 4 de la consejera + 1 de la hidra (de kimiko no porque ya los tiene la consejera) = 5gremios

Si el otro tuviera uno de tus gremios ya serian 12 daños.


la verdad es que no se puede puesto que ambas no comparten ningun gremio :(


sinceramente, el combo es malo, y el deck no rinde...te sale mas a cuenta usar sitars hero en vez de llegar a esto...osea creo que seria mejor cerrar el tema :( ...solo fue una idea que se me ocurrio rapidamente y quise probarla...y no es eficaz, aunque la idea de usar ambas cartas seguira perdida aqui xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2014, 19:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
tenes que recordar que combos muy especificos de cartas unicas, que ni encadenan son dificiles

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Mars 2014, 15:15 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Wolvos a écrit :
los grandes medios, temporalis + juicio = el vals + juicio

Temporalis y ya está :v No era necesario irse a las cartas legendarias que sólo los ricos tienen e.e

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Mars 2014, 15:36 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
jaja, si vieras el precio de los medios, esta mas barata que algunas raras :P

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mars 2014, 00:02 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Wolvos a écrit :
jaja, si vieras el precio de los medios, esta mas barata que algunas raras :P

Raras las cuales también son para ricos :B

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB