Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 21 Mai 2024, 10:31
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 19 Avril 2014, 20:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
yo pondria a veraz en el deck de puigx, ganaria la mascota mercenaria, y a kimiko, en lugar de ysild e ishaia

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Avril 2014, 22:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No des ideas como estas :(

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2014, 04:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
pon un por

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2014, 16:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Njap_Aguilar a écrit :
pon un por


Sin es mejor xDD, pero me da mas carisma la lluvia no se por que xDD...en todos los casos, esta deck es bestialmente bestial.

Image

Fiajos en la mano y en el deck, no hay mas cartas, lo que significa que siempre SI o SI repetiremos la misma jugada en ronda 2, por lo tanto es un deck realmente rapido y brutal, incluso si tengo la mano buena gano en ronda 1 xD...es el deck perfecto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2014, 17:13 
Guémélite

Inscription : 26 Avril 2013, 21:12
Message(s) : 118
Puigx a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
pon un por


Sin es mejor xDD, pero me da mas carisma la lluvia no se por que xDD...en todos los casos, esta deck es bestialmente bestial.

Image

Fiajos en la mano y en el deck, no hay mas cartas, lo que significa que siempre SI o SI repetiremos la misma jugada en ronda 2, por lo tanto es un deck realmente rapido y brutal, incluso si tengo la mano buena gano en ronda 1 xD...es el deck perfecto






Puigx , tu mision acabo , ya hicistes el deck perfecto , pero solo le veo 1 counter.


P.D Guardianes del templo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Avril 2014, 18:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
xDD, hay mas, descarte zil por ejemplo, me ponen un , o el bonus de orden de ese sacerdote zil o el archimago artezil y ya estoy perdido
Me ponen un deck inmortal que usa cartas para perder la casta, y ya estoy perdido
me ponen un deck que me lo anulan mas de una carta (aunque me anulen solo una tambien gano xD) y ya estoy perdido
Me ponen un personaje que cuente por tres, y ya estoy perdido
Me ponen un personaje con muchos -x daños recibidos y ya estoy perdido

Pues esos son todos mis counters xD, todas las otras decks las gana xDD, aun no es el deck perfecto, es el deck semi-perfecto de eredan, el deck perfecto sera cuando pongan otra carta que empieza dentro del juego o un mercenario que te haga robar dos cartas o asi xD, entonces ganaria si o si en ronda 1 ...aun le falta...

Estoy pensando que todo esto lo podria resolver jugando la carta justamente un combate antes que mi combo...pero no se...eso podria salvarme de muchas decks...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Avril 2014, 00:39 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:07
Message(s) : 157
yo se que cada carta es irremplazable, pero en mi caso no tengo ninguno de los 2 escudos... que me recomiendas que le meta? X cierto el deck esta de poca :D Bien hecho!!

_________________
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mai 2014, 19:46 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Cronos_Mzt a écrit :
yo se que cada carta es irremplazable, pero en mi caso no tengo ninguno de los 2 escudos... que me recomiendas que le meta? X cierto el deck esta de poca :D Bien hecho!!


Si no tienes los escudos ni maqiavelismo como yo xD, entonces dependera de dos cartas menos de asegurar ganar en ronda 1, por lo cual la mejor opcion seria asegurar ganar en ronda 2, asi que te recomiendo mas de cualquier carta que cause daños directos zonales estilo lluvia de flechas , o quizas cartas que no molesten la vision permitiendote robar mas cartas en la fase de robo o cartas que inclinen o enderezen personajes ...mmmmmm...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mai 2014, 20:19 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:07
Message(s) : 157
tengo maquiavelismo, apnea, nehant, etc, solo los escudos no los tengo por eso mi duda, pero si, creo que seria mas usar daño zonal para que en ronda 2 hacerlos llorar....

_________________
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mai 2014, 20:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Cronos_Mzt a écrit :
tengo maquiavelismo, apnea, nehant, etc, solo los escudos no los tengo por eso mi duda, pero si, creo que seria mas usar daño zonal para que en ronda 2 hacerlos llorar....


entonces no tendras problemas ;) , yo no tengo maquiavelismo ni cristales para ella (es una gran lastima por que sueño que algun dia me saldra en algun booster :( ), tu solo con eso ya podrias mejorar mi combo aunque te falten los escudos ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB