Bueno, para comenzar en esta sección publicare mis Cortesanos Daño Directo.
...............................................
Mi deckLo ideal es tener solo 20 cartas
Personajes:Acciones:x3_
_
_
_
x2_
_
_
x3_
x2_
Objetos:x3_
Trofeos:_ -Reemplzable por -
_
.................................................
Opciones (Agregare con sus comentarios)
·
Poner , , , , , , , , , , , ,
.................................................
EstrategiaEste deck ya muchos lo conocen. Es ofensivo por excelencia y su objetivo es como el de todo mero, matar rápido. La idea será matarlos a todos en la misma ronda.
Lo ideal seria que en el primer combate usaras y en el segundo encadene + .
Lo recomendable es siempre tener un Circulo.. activo y que el primero lo active Tristam. Yo nunca le doy importancia al bonus de orden de Tristam, lo esencial es que encadene en su primer combate el Circulo... y cuanto antes mejor.
La idea es que uses (si puedes) solamente todos los turnos.
Evita descartar las ya que pueden entorpecer las .
CombosSolo con : + : sin tener otro circulo en el descarte y ya teniendo Sitar Hero en el descarte.
+ : Si el deck del adversario se basa en un personaje, con este combo se lo bajarás.
+ : Aveces un personaje adverso te puede quedar con mas vida que otros. Este se lo iguala.
[Nota o Sitar] + : Sin necesidad de explicación.
......................................................
Pros:-
Daños directos: Esto es lo que hace al deck en sí. Esto te hace que no importe la defensa del contrincante. También no te afectaran cartas que te bajen el ataque, osea que algunas cartas del adversario no le servirán.
-
Gremio sin importancia: Al no tener cartas de gremio te vuelves inmune a muchos counter como y .
-
Bonus de Orden: Pues, cuando juegas decides a quien usaras dependiendo de la ronda... en este deck eso no importa ya que lo tendrás siempre con Tristam y Salmo. Yo uso este deck cuando tengo que hacer la misión diaria de activar 10 veces el bonus de orden (

)
Contras:-
Una sola clase de daños: Los deck's que hacen toda clase de daños tienen mas posibilidades de ganar. Por mas que es una ventaja solo hacer directos, no puedes hacer físicos. (A menos que tengan 0 def. Cuando eso pasa me fijo si le pega). Si te enfrentas a un personaje que es inmune al directo ( con ) no le podras ganar de otra forma.
-
No todos lo podrán tenerlo: A no todos lo tienen ya que fue de un evento; y el deck necesita a los 3 para que sea viable, y en especial a Tristam.
-
Estrategia "cerrada": Los personajes son casi inútiles si no están en este deck. No puedes hacer diferentes combinaciones.
-
Imposible contra algunos: Este deck tiene la particularidad de que contra algunos deck's es imposible ganar, sin importar cuanto lo intentes. Una ejemplo serian los Guardianes del Templo Sacerdotes. Claro que este problema lo tienen casi todos los deck's. Pero en este caso no vale la pena ni intentarlo ya que no haces otra clase de daños.
-
Depender de la casta: Esto antes no era ningún problema, pero ahora las cartas y te impedirían usar las mejores cartas del deck.
-
Sensibilidad al Counter: Que "Prestigien" a prácticamente hace que sea un milagro ganarle a la mayoría de los deck's. Ademas, te basas en el daño de tus cartas, y que cancelen una podría ser fatal.
-
Malas manos: Este es un problema normal en los deck's, pero en este puede ser fatal. Si al comienzo no te toca ningún estarás en problemas.
-
Trabajo en equipo: Si uno muere, se debilita el deck
Ventajas:Este deck tendrá mucha ventaja contra la mayoría (exceptuando a los que están en desventajas), en especial aquellos que no reducen el daño ni se curan.
Desventajas:*
Deck que se mofan en disminuir el daño: Golem con , Guardianes del Templo con .
*
Personajes: , ,etc.
*
Sacerdote/Cobra: Por mas que lleves , no es sufiente contra las curas de todo un deck.
*
Desequipar: Que te desequipen es algo grave.
*
1 Solo enemigo: ,
*
Los OP de siempre... que molestan a todos.
Bueno, iré agregando sus recomendaciones y comentarios al post...
Gracias por leer y espero ayudar...