Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Juillet 2025, 00:30
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : [DECK] Cortesanos Guerreros
Message Publié : 28 Avril 2013, 14:20 
Guémélite

Message(s) : 118
Aqui les dejo un antiguo deck , que antes era bastante utilizado pero ahora ya casi nadie lo utiliza con la gran potencia que tiene. Hay 2 versiones :

Version Combatiente Kotoba FULL

Nvl 4 / Nvl 3

Version Zil Nvl 3

Version Combatiente nvl 3

Acciones : Aqui las divido en : Obligatorio y Optativo

Obligatorio:

X3

X3

x1

X1

x2

x2

Objetos:

x3

x1

x1

x1

x1

Trofeos:

Esta es la version Full Kotoba

La version multi-casa aun no puedo asegurar , porque la tengo que probar aun :)
pero la diferencia entre una y otra es que esta sirve para resistir por la curación de Salmo que contiene reductores de daño y la otra es mas para intentar llegar a la defensa maxima y intentar matar lo antes posible. :)

Version Cortesano Multi-Casta

Nvl 3

Version Zil Nvl 3

Version Combatiente nvl 3

Acciones:

(Aun sin especificar)

Tambien recibo criticas sobre que añadir y como mejorarlo para intentar que sea competitito en ELO :)

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: [DECK] Cortesanos Guerreros
Message Publié : 28 Avril 2013, 14:54 
Archonte

Message(s) : 2324
No se nada de kotobas... pero este deck lo tenía mi hermano...

Bueno... él no actualizaba... pero usaba la carta ...

Ahora yo tengo otro combo a probar... poner a en vez de a Meestro Má/Asajiro. 3x para Galmara. , , sortilegios de sombra y etc..
Es para darle mas variedad... A ver si funciona...

"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Avril 2013, 23:13 
Archonte

Hola... seguramente esto ya lo sabes... pero lo diré de todos modos...
es perfecta para este deck... "rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Mai 2013, 19:41 
Guémélite

ivangodoy a écrit :
Hola... seguramente esto ya lo sabes... pero lo diré de todos modos...
es perfecta para este deck... "rada-rada"

Hombre..demomento son bastante caras 3.000 x unidad pero con el tiempo bajaran a 1.000 o 800/900 , esperare 1 poco mas y la verdad son muy buenas pero 1 cosa.
Contra magos y contra CDS arbol mundo le cuesta 1 poco alguna idea?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mai 2013, 00:31 
Archonte

¿?
Al descubierto, si la pusiste puede ayudar... Ah,
Creo que necesitas mas counter, como y
Contra los Árbol-Mundo... no sé... :/

¿te fijaste en este post? viewtopic.php?f=202&t=4853 alguna idea te pueden dar...

"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mai 2013, 20:31 
Guémélite

ivangodoy a écrit :
¿?

¿te fijaste en este post? viewtopic.php?f=202&t=4853 alguna idea te pueden dar...

"rada-rada"

Ya esta solucionado el problema con magos XD

= Problemas resueltos XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juin 2013, 10:27 
Néophyte

Message(s) : 9
Vixor a écrit :
ivangodoy a écrit :
¿?

"rada-rada"

Ya esta solucionado el problema con magos XD

= Problemas resueltos XD

Hola soy nuevo en este juego y estoy probando el mazo que publicaste (me faltan kensensei, palabra del emperador que e puesto en su lugar a wakizashi y los trofeos) y los pj con los que juego son Asajiro, Oogoe Kage y Señor Galmara. (Maestro Má de momento es inalcanzable ).
He metido 2 Acusación para los magos y una capa brillante más....
Pero aún así los magos siguen siendo un gran problema (por no decirte que soy incapaz de vence al jefe de los Kotoba en la misión "Espiritud de la kotoba").

Gracias por el post me esta siendo de gran ayuda en estos primeros pasos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juin 2013, 11:04 
Eminence

Message(s) : 1891
Hola Felix, bienvenido al foro! ^^

Bueno, voy a responderte a tus dudas una por una XD :

1º: El deck que tienes para empezar no está full (Completo) y de segundo está formado por combatientes de la vieja escuela (0-1 de mente ¬¬) por lo que los magos siempre van a ser una patada en el culo XD lo más fácil (Aunque no barato) es poner la piedra corazón negra ya que galmara es Zil... pero te va a costar ahorrar para ello. Tranquilo que con paciencia todo se consigue ^^

2º: Todos los jefes finales (Y me refiero a Todos) tienen un tipo de deck específico con el cual se hacen. Por supuesto hay muchos decks que pueden cargarse a los boses, y también por supuesto que siempre hay superpoderes para ayudarte... pero es una tarea bastante larga si quieres matar a nu Boss sin su deck.
Básicamente los decks para aventura son tres:

Portal demoníaco: (Magos nehantistas que se basan en quitarle el ataque al adversario y ponerselo uno mismo para hacerle daño)

Sarah: (Un deck de Golem Pirata: bufeas a un personaje hasta que este ya no reciba daño siquiera, y rematas con Flamafer)

Descarte: (Los Circus. Se basa en resistir y hacer que el adversario descarte hasta que se quede sin deck y pierda por no poder robar más)

Al de los Kotoba se le gana con el portal demoníaco (Por razones obvias XD) que es un deck relativamente barato de armar. Puedes mirar en "Discusiones sobre eredan- Modo aventura", pero yo personalmente, considero que esta es la mejor opción para hacerse los decks:

http://www.kongregate.com/forums/12-kongregate-multiplayer-games/topics/299593-eredan-itcg-ferrus-guide-to-adventure-decks

La página está en inglés, pero el traductor de Google y las imagenes deberían de irte bien si no lo entiendes. Si ni con esas te va avisa, que si puedo te lo traduzco ^.O mucha suerte!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juin 2013, 12:06 
Néophyte

Message(s) : 9
clow anderson a écrit :
Hola Felix, bienvenido al foro! ^^

Bueno, voy a responderte a tus dudas una por una XD :

1º: El deck que tienes para empezar no está full (Completo) y de segundo está formado por combatientes de la vieja escuela (0-1 de mente ¬¬) por lo que los magos siempre van a ser una patada en el culo XD lo más fácil (Aunque no barato) es poner la piedra corazón negra ya que galmara es Zil... pero te va a costar ahorrar para ello. Tranquilo que con paciencia todo se consigue ^^

2º: Todos los jefes finales (Y me refiero a Todos) tienen un tipo de deck específico con el cual se hacen. Por supuesto hay muchos decks que pueden cargarse a los boses, y también por supuesto que siempre hay superpoderes para ayudarte... pero es una tarea bastante larga si quieres matar a nu Boss sin su deck.
Básicamente los decks para aventura son tres:

Portal demoníaco: (Magos nehantistas que se basan en quitarle el ataque al adversario y ponerselo uno mismo para hacerle daño)

Sarah: (Un deck de Golem Pirata: bufeas a un personaje hasta que este ya no reciba daño siquiera, y rematas con Flamafer)

Descarte: (Los Circus. Se basa en resistir y hacer que el adversario descarte hasta que se quede sin deck y pierda por no poder robar más)

Al de los Kotoba se le gana con el portal demoníaco (Por razones obvias XD) que es un deck relativamente barato de armar. Puedes mirar en "Discusiones sobre eredan- Modo aventura", pero yo personalmente, considero que esta es la mejor opción para hacerse los decks:

http://www.kongregate.com/forums/12-kongregate-multiplayer-games/topics/299593-eredan-itcg-ferrus-guide-to-adventure-decks

La página está en inglés, pero el traductor de Google y las imagenes deberían de irte bien si no lo entiendes. Si ni con esas te va avisa, que si puedo te lo traduzco ^.O mucha suerte!

Actualmente tengo unos 32000 cristales y 323 Fee´e (a la espera de vender más cartas) pero no se si me merecerá la pena completar el mazo aquí expuesto o venderlo todo y hacer uno nuevo (es lo malo de ser novato :( ).

Y sí me dieron una paliza impresionante con el mazo "Portal Demoníaco".

Estoy pensando en unirme a algún clan que me ayude en mi formación como jugador, acepto sugerencias.

Muchas gracias por tú ayuda.

PD: He visto la página que me recomiendas y esta muy bien puesto que incluye la estrategia a seguir (mi ingles es bastante malo xdd).

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Juin 2013, 13:08 
Eminence

Message(s) : 1891
Pues a estas cosas yo siempre digo lo mismo: lo importante no es que sea o no competitivo, sino lo que te guste el deck en sí.
Por supuesto tampoco es plan de cogerte un deck con el que vayas a perder siempre, porque te vas a aburrir, pero realmente no hay tantos decks así, por lo que si te gusta como funciona un deck intenta hacértelo y punto ^^ por mucho que con él no vayas a ganar todo los trofeos.
Ahora bien, si lo que quieres es un deck para Ganar y a un precio lo más barato posible pueeeesss: Montaña (SL Tierra) o quizás Elfinas o Pistoleras (Meros pirata)
Ninguno de estos decks son baratos, pero sí que son lo más barato que hay en relación Calidad/Precio actualmente.... aunque, claro, las cosas cambian mucho...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant