| Auteur |
Message |
|
vedder893
|
Publié : 16 Juin 2013, 03:20 |
|
|
|
Bueno la idea de este mazo es poder combinar el poder de los rayos con los de fuego aprovechando la sinergia entre estos 3 cortesanos magos, la verdad es que funciona de maravillas, tiene ciertas fallas contra noz blast y contra descarte, pero hasta el momento le he ganado a centorium, almirantes, meros zil, no muertos y cuervos nuevos, alguna sugerencia o cambio se agradecera
| Pièces jointes : |

firestorm.jpg [ 110.85 Kio | Consulté 2236 fois ]
|
|
|
| Haut |
|
 |
|
Alerce
|
Publié : 16 Juin 2013, 04:48 |
|
|
mazo letal, pero creo en su variedad recide su debilidad, pero me imagino lo hace muy divertido  solo vendo a decir eso pq no se me ocurre q cambiarle 
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 16 Juin 2013, 11:55 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Los electro choke no te molestan cuando usas Atraer el rayo? porque me da la impresión de que la intención es que, con los Atraer, vengan los Fuego potencia Rayos.... o no es necesario?
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 16 Juin 2013, 16:38 |
|
|
clow anderson a écrit : Los electro choke no te molestan cuando usas Atraer el rayo? porque me da la impresión de que la intención es que, con los Atraer, vengan los Fuego potencia Rayos.... o no es necesario? los he considerado sacar pero me han salvado de varias, la que meti y luego saque fueron los 100k es buena la anulacion pero cuando salen con los atraer solo estorban
|
|
| Haut |
|
 |
|
Vixor
|
Publié : 16 Juin 2013, 19:37 |
|
|
vedder893 a écrit : Bueno la idea de este mazo es poder combinar el poder de los rayos con los de fuego aprovechando la sinergia entre estos 3 cortesanos magos, la verdad es que funciona de maravillas, tiene ciertas fallas contra noz blast y contra descarte, pero hasta el momento le he ganado a centorium, almirantes, meros zil, no muertos y cuervos nuevos, alguna sugerencia o cambio se agradecera Yo me haría 1 pero me resulta muy pero muy muy muy caro pero tiene 1pintaza.
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 25 Juin 2013, 19:48 |
|
|
|
Después de leer los pocos pero útiles comentarios decidi sacar los electrochoques igual que memorias de sus enseñanzas, reverso de la moneda y cerradura mágica a cambio agregue 2 voz diplomáticas, nehant devora todo y no te atreverias como counter contra ataques muy altos, espero juntar para una sabiduría de eredan, también agregue juicio contra mazos de curas, y los 3 100k voltios que me sirve para desequipar y anular cartas, cualquier otro comentario de verdad se agradece
|
|
| Haut |
|
 |
|
Yerba85
|
Publié : 26 Juin 2013, 16:58 |
|
|
|
vision de cheksahet! estoy montandome este mismo mazo y no veas lo caro que es! como lo llevas por el torneo amnezy?
|
|
| Haut |
|
 |
|
vedder893
|
Publié : 28 Juin 2013, 04:52 |
|
|
Yerba85 a écrit : vision de cheksahet! estoy montandome este mismo mazo y no veas lo caro que es! como lo llevas por el torneo amnezy? vision no me gusta principalmente por la aleatoriedad del mazo, antes la tenia y cuando salia maestria con juicio por ejemplo era un fastidio, y muchas veces te arrunaba los combos, mucho mejor es maquiavelismo, proxima legendaria a comprar salvo algo nuevo, amnezy no me meto pero dudo que rinda mucho sobre todo contra los nebsen y sus reducciones de daño, meti un par de aracnofobias para probar pero no me convencen, cualquier consejo se agradece, saludos
|
|
| Haut |
|
 |