| Auteur |
Message |
|
Cloud_Sv
|
Publié : 10 Février 2013, 22:24 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
|
como puedo crear una deck cortesanos economica
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rama_Vitale
|
Publié : 10 Février 2013, 22:30 |
|
|
Cloud_Sv a écrit : como puedo crear una deck cortesanos economica Depende de cuánto tengas. Los decks cortesanos tienen una base muy puntual y valen mas o menos lo mismo, lo cual es 200 k. Y si es para competir necesitas a sí o sí. Saludos
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cloud_Sv
|
Publié : 10 Février 2013, 22:48 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
|
tengo a oogoe kage, angelica y el marquez
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rama_Vitale
|
Publié : 10 Février 2013, 22:50 |
|
|
Cloud_Sv a écrit : tengo a oogoe kage, angelica y el marquez Ninguno de ellos sirven para un buen deck cortesano. No tengo uno, así que no pueoo pasartelo
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cloud_Sv
|
Publié : 10 Février 2013, 23:05 |
|
| Guémélite |
 |
|
|
esta cartas las tengo porque me las gane en modo aventura y las quiero utilizar
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 11 Février 2013, 05:16 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Bueno, cuando te refieres a deck "Cortesano"... no es una sola estrategia, son como un gremio ellos... Hay varios deck que te puedes armar... *Combatientes Kotoba-Zil con zil y Zil... y otro pj a tu eleccion... *Cortesanos DD con , y *Cortesanas Sexys (ya no es viable) con , y *Descarte cortesano con , zil, , , etc... *Tormenta con , Noz y si quieres
Y la gracia d elos cortesanos, al ser multigremios, puedes inventar muchas combinaciones..
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |