Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 18:33
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : [DECK] Magos 0
Message Publié : 16 Septembre 2013, 09:48 
Guémélite

Inscription : 26 Avril 2013, 21:12
Message(s) : 118
Gracias al post de mente 0 estoy por crear un deck de este estilo , porque parece divertido xd. Y nose haber que tal sale.


Personaje:





Nose

Cartas Sortilegios:

x 3

x3

x3

x3


Dernière édition par Vixor le 16 Septembre 2013, 14:26, édité 4 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [DECK] Magos 0
Message Publié : 16 Septembre 2013, 10:13 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
De pj puedes poner al consejero-decano o a la consejera isahia o como sea, aunque la dama izandra tiene buena pinta para ese deck...

De cartas puedes poner Lluvia incandescente, Curso academico... no se me ocurren mas :P

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [DECK] Magos 0
Message Publié : 16 Septembre 2013, 11:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
ppw a écrit :
De pj puedes poner al consejero-decano o a la consejera isahia o como sea, aunque la dama izandra tiene buena pinta para ese deck...

De cartas puedes poner Lluvia incandescente, Curso academico... no se me ocurren mas :P


Más bien no: las cartas que debería poner deben ser cartas que no dependan de la mente ya que su objetivo es bajársela a si mismo a 0. Recomiendo como tercer personaje a Erevent


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [DECK] Magos 0
Message Publié : 16 Septembre 2013, 13:35 
Guémélite

Inscription : 26 Avril 2013, 21:12
Message(s) : 118
clow anderson a écrit :
ppw a écrit :
De pj puedes poner al consejero-decano o a la consejera isahia o como sea, aunque la dama izandra tiene buena pinta para ese deck...

De cartas puedes poner Lluvia incandescente, Curso academico... no se me ocurren mas :P


Más bien no: las cartas que debería poner deben ser cartas que no dependan de la mente ya que su objetivo es bajársela a si mismo a 0. Recomiendo como tercer personaje a Erevent



Cierto :) , creo que encontré mas cartas , porque me interesa también aumentarme la defensa para poder resistir.Como :


Necesito 1 carta que me quite -1 mente a todos los de mi equipo aparte de caido del cielo :(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [DECK] Magos 0
Message Publié : 16 Septembre 2013, 19:22 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Vixor a écrit :
clow anderson a écrit :
ppw a écrit :
De pj puedes poner al consejero-decano o a la consejera isahia o como sea, aunque la dama izandra tiene buena pinta para ese deck...

De cartas puedes poner Lluvia incandescente, Curso academico... no se me ocurren mas :P


Más bien no: las cartas que debería poner deben ser cartas que no dependan de la mente ya que su objetivo es bajársela a si mismo a 0. Recomiendo como tercer personaje a Erevent



Cierto :) , creo que encontré mas cartas , porque me interesa también aumentarme la defensa para poder resistir.Como :


Necesito 1 carta que me quite -1 mente a todos los de mi equipo aparte de caido del cielo :(


Hay una que deja a tu propio mago en 0 de mente y le da ataque... pero no le permite usar sortilegios.
Es un sortilegio de la guerra de los noz, no me preguntes más XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [DECK] Magos 0
Message Publié : 17 Septembre 2013, 11:05 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 25 Juin 2013, 11:43
Message(s) : 17
Localisation : sobre una piedra y debajo de otra.
esa es inspiracion, y ne combinacion con la furia de dragon, te recomiendo un truco que uso yo: personajes bomba

trata de ponerle las furias de dragon al mismo, y cuando tenga poca vida, juntarlo con el pj adversario que tenga mas, y ponerle inspiracion. despues de eso no vivira mas, asi que el que no pueda jugar sortilegios da igual. con las tres furias en el mismo son 18 daños magicos y +3 daños fisicos, unos 21 preciosos daños ;) sacrificas tu pj mas devil por el suyo mas fuerte, un buen cambio jaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: [DECK] Magos 0
Message Publié : 18 Septembre 2013, 14:47 
Guémélite

Inscription : 26 Avril 2013, 21:12
Message(s) : 118
ryoraiser a écrit :
esa es inspiracion, y ne combinacion con la furia de dragon, te recomiendo un truco que uso yo: personajes bomba

trata de ponerle las furias de dragón al mismo, y cuando tenga poca vida, juntarlo con el pj adversario que tenga mas, y ponerle inspiracion. despues de eso no vivirá mas, así que el que no pueda jugar sortilegios da igual. con las tres furias en el mismo son 18 daños mágicos y +3 daños físicos, unos 21 preciosos daños ;) sacrificas tu pj mas debíl por el suyo mas fuerte, un buen cambio jaja


Probando , probando y probando.... creo que este deck no tiene futuro en cortesanos XD. Y si conseguí otra forma de potenciar el deck mente 0 pero no hay ningún cortesano , es 1 deck demasiado débil y que si te toca 1 deck merodeador o cualquier gremio con daños altos y rapido estas perdidos. También es muy débil contra cualquier
deck , siento decir pero:

NO HAGAIS ESTE DECK




Pero... cree otro deck muchísimo mejor ,potenciando y aprovechando estos daños .
Como siempre intentado Innovar XD y buscar nuevos deck y creo que encontre 1 nuevo. Pronto lo posteare pero necesito 1 poco mas de tiempo para configurarlo mejor( si tambien es por estudios)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB