Auteur |
Message |
[gharet]
|
Publié : 15 Octobre 2013, 18:49 |
|
|
como indica el nombre del tema es sobre elfos de hielo no estaria mal que hiciera una deck sobre ellos para que no cayeran en el olvida por que creo que una deck asi no estaria mal para las personas que estamos empezando a jugar por que es una deck my barata y que si la usas bien puede dar juego 8 eso sera cuando lo saquen ) espero que los saquen pronto por que estaria bastante bien
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 16 Octobre 2013, 20:12 |
|
Eminence |
 |
|
Por ahora, los más fiable que veo para los elfos es su lado Sacer :I Pero espero que en diciembre/enero les saquen un evento o una tirada por los menos 
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 17 Octobre 2013, 03:01 |
|
Immortel |
 |
|
De Killer a écrit : Por ahora, los más fiable que veo para los elfos es su lado Sacer :I Pero espero que en diciembre/enero les saquen un evento o una tirada por los menos  Debería ser por norma general que los Elfos de hielo saliesen siempre en el calendario de navidad XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 20 Octobre 2013, 06:01 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : De Killer a écrit : Por ahora, los más fiable que veo para los elfos es su lado Sacer :I Pero espero que en diciembre/enero les saquen un evento o una tirada por los menos  Debería ser por norma general que los Elfos de hielo saliesen siempre en el calendario de navidad XD Típico, salen pjs relacionados al frio e inmediatamente los relacionan con navidad...apuesto que esto de alguna forma igual es racista ¬¬
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 21 Octobre 2013, 03:34 |
|
Golem |
 |
|
si en el caso de los mercenarios se les dedica mas a los avaloniences , si sacaran cartas elfos de hielo me temo que no serian tan fuertes como estos , me gustan mucho los elfos de hielo y me encantaría que el sacaran cartas que pudieran resurgirlos nuevamente ... pero concuerdo si han de sacar cartas para esta raza esta seria a finales de año tal vez , si no es asi me temo que tendríamos que esperar una buena temporada hasta que feriik le llegue una pequeña luz en su memoria que les recuerden que existen estos personajes.
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 22 Octobre 2013, 02:49 |
|
Eminence |
 |
|
Yo creo que podremos ver algo más de los elfos pero no dedicados directamente a ellos sino a cartas para la clase berserker (la única clase que tiene rabia xD).
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |