Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Mars 2024, 10:50
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Devolver el juego a la vida
Message Publié : 02 Février 2018, 20:22 
Néophyte

Inscription : 02 Février 2018, 20:07
Message(s) : 2
Buenas, el juego claramente esta muriendo, pero sigue habiendo gente que lo juega. Las salas de juego con suerte tienen a 1 persona y los salones de practica siempre estan vacios. Queria saber si tienen algo pensado para captar la atencion de nuevos jugadores.
Yo por mi parte creo que seria bueno permitir usar el mercado sin necesidad de cargar fizz o bien poniendo un metodo de pago sencillo como lo es el sms. De este modo a la gente no se le hace tan engorroso conseguir las cartas y no dejan el juego.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Devolver el juego a la vida
Message Publié : 03 Février 2018, 21:48 
Aventurier

Inscription : 29 Mars 2013, 19:35
Message(s) : 78
hola, hay una forma gratuita y simple de vender en el mercado, hay que participar a los raids cuando aparece un dragon en el modo aventura.

Agregame a tus contactos y si me ves conectado cuando hay un dragon, te invitaré ;)
ahi te lo explico todo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Devolver el juego a la vida
Message Publié : 04 Février 2018, 01:07 
Néophyte

Inscription : 02 Février 2018, 20:07
Message(s) : 2
VichoLenador a écrit :
hola, hay una forma gratuita y simple de vender en el mercado, hay que participar a los raids cuando aparece un dragon en el modo aventura.

Agregame a tus contactos y si me ves conectado cuando hay un dragon, te invitaré ;)
ahi te lo explico todo


agregado


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Devolver el juego a la vida
Message Publié : 17 Juin 2018, 17:07 
Duelliste

Inscription : 09 Février 2013, 14:45
Message(s) : 28
recuerdo cuando empece este juego, fue hace años atrás, aun recuerdo cuando solo jugabas con un mago en el grupo, y matabas a los demás con bolas de fuego y te defendías con finta ... si te salia bien... ahora un juego de esta magnitud con lo bueno que fue; muere... y a mi parecer no por los jugadores, ni por los modos de juegos o por los eventos que se realizaban semanalmente... a mi parecer todo empezó con las legendarias si esas cartas plateadas que des-balancearon el juego, antes creabas distintas estrategias y ganabas y los nuevos jugadores tenían oportunidad de ganar , pero hoy es IMPOSIBLE que un jugador nuevo quiera estar en este juego, por que es imposible para el sin meter dinero llegar al nivel de aquellos que si lo metieron y aunque lo haga le sera imposible conseguir esas plateadas que impiden que ganes (LEGENDARIAS), por otro lado también decir que el mercado murió hace años atrás, no solo por que los precios son absurdos ya que no hay jugadores que vendan si no que también los que quedan no venden y si lo hacen es a precios desorbitados... solo queda decir que humildemente como consejo creo que deberían pensar en empezar de nuevo para dispositivos móviles u ordenadores como una app y reiniciar los servidores dándole cristales por sus cartas a los jugadores antiguos y empezando todos de nuevo tratando de no cometer errores como antes, cambiando tambn el mercado y permitiendo comprar cartas y vender solo con una compra de fezz. con esto concluyo y este humilde jugador se despide de este juego les deseo lo mejor a todo y he disfrutado mucho con vosotros :( un saludo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Devolver el juego a la vida
Message Publié : 17 Juin 2018, 19:16 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Si yo pudiera comprara los derechos de este juego, pero creo que es imposible (ni dinero, ni programar, ni multilenguaje, ni experiencia contables en juegos online, XD). Asi mismo compraria los derechos de battlegirl.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Devolver el juego a la vida
Message Publié : 23 Juin 2018, 00:54 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
todo tiene un tiempo de vida, eredan termino, ya sea por no poder arreglar bugs, por no poder escapar del flash player, por lanzar cartas rotisimas, por dejar strats muertas por mucho, porque los torneos tenian poca rotacion de bans, las salas normales sin restricciones, o la falta de medios de pago

si ellos ya no estan interesados en invertirle dinero y tiempo, no podemos hacer nada

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB