Auteur |
Message |
daxinitoo
|
Publié : 01 Mars 2013, 20:52 |
|
|
Hola a todos, voy directo al grano soy nivel 13 y me compre unas cartas de nivel 18 que queria usar, ahora intento venderlas pero no deja amenos de que sea 18, lo que estaria bien es que o bien que se pudiesen vender cartas a todos los niveleso que no dejasen comprar cartas de niveles superiores, porque puede suceder lo que me ocurre a mi, que tenga que llegar al 18 para vender unas cartas y asi hacer mi mazo.
Un saludo, y gracias.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 01 Mars 2013, 21:03 |
|
Immortel |
 |
|
daxinitoo a écrit : Hola a todos, voy directo al grano soy nivel 13 y me compre unas cartas de nivel 18 que queria usar, ahora intento venderlas pero no deja amenos de que sea 18, lo que estaria bien es que o bien que se pudiesen vender cartas a todos los niveleso que no dejasen comprar cartas de niveles superiores, porque puede suceder lo que me ocurre a mi, que tenga que llegar al 18 para vender unas cartas y asi hacer mi mazo.
Un saludo, y gracias. Bueno, el problema esta con los multicuenta, por eso ponen ese restricciones ^^U
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
daxinitoo
|
Publié : 01 Mars 2013, 21:39 |
|
|
Dreico a écrit : daxinitoo a écrit : Hola a todos, voy directo al grano soy nivel 13 y me compre unas cartas de nivel 18 que queria usar, ahora intento venderlas pero no deja amenos de que sea 18, lo que estaria bien es que o bien que se pudiesen vender cartas a todos los niveleso que no dejasen comprar cartas de niveles superiores, porque puede suceder lo que me ocurre a mi, que tenga que llegar al 18 para vender unas cartas y asi hacer mi mazo.
Un saludo, y gracias. Bueno, el problema esta con los multicuenta, por eso ponen ese restricciones ^^U Muchas gracias la verdad es que no habia caido, pero no podria hacer algo?
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 02 Mars 2013, 03:11 |
|
Immortel |
 |
|
daxinitoo a écrit : Muchas gracias la verdad es que no habia caido, pero no podria hacer algo? Bueno, están buscando una solución desde tiempos inmemorables ..... XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
daxinitoo
|
Publié : 02 Mars 2013, 09:12 |
|
|
Dreico a écrit : daxinitoo a écrit : Muchas gracias la verdad es que no habia caido, pero no podria hacer algo? Bueno, están buscando una solución desde tiempos inmemorables ..... XD Jaja bueno gracias por responder y ser tan amable^^.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 07 Mars 2013, 20:17 |
|
Immortel |
 |
|