Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 15:08
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : torneo de lucyan
Message Publié : 29 Mars 2013, 19:56 
Néophyte

Message(s) : 14
creo que no estaria mal cambiar un poco las cartas permitidas en el torneo de lucyan,por que solo hay 3 mazos que son competentes,guerreras magicas,guardianes del templo y mero pìratas(o fusileros),estaria bueno que debes en cuando cambie,una ves por mes.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: torneo de lucyan
Message Publié : 29 Mars 2013, 20:19 
Guémélite

Message(s) : 103
Más que mero pirata yo he visto pirata rayo y nehantistas. Pero sobre todo lo que abundan son las guerreras mágicas...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Mars 2013, 22:32 
Néophyte

Message(s) : 14
RalphY91 a écrit :
Más que mero pirata yo he visto pirata rayo y nehantistas. Pero sobre todo lo que abundan son las guerreras mágicas...

ha si me olvidaba de los nehantistas,pero los pirata rayo no son buenos contra los anterior mencionados

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Avril 2013, 10:29 
Néophyte

Message(s) : 1
No solo hace mas competente otros mazos sino inhabilitar a jugadores de nivel por encima de 20 he visto a varios jugadores de nivel 40 e incluso mas en este torneo y se sabe que este es para novatos(si soy nivel 13 por eso lo digo) no les basta con el quilingo y el amnezy y claro como ya hace rato juegan esto pues ya tienen las mejores barajas armadas...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Mai 2013, 16:50 
Aventurier

Message(s) : 75
yo espero mas que prohibir cartas lo que hagan es que con cada cambio de acto hagan un cambio en el set basico, mayormente para "reeditar" cartas que se queden fuera para el quilingo, y ya de paso equilibrar el lucyan, y todo el mundo tiene derecho a jugar el lucyan, un tio lvl 40 quitando que se haya comprado el nehant devora todo va a tener el mismo deck que un lvl 20 que se haya gastado algo de dinero, lo que parece que no le entra en la cabeza a la gente es que si te gastas 0 en el juego te va a ganar cualquiera que haya pagado algo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Mai 2013, 14:15 
Guémélite

Message(s) : 126
Gran verdad, Wefwef_Wefwefqdqwdqw ademas ahora los que pagan tienen mayor ventaja pues pueden comprar las cartas que le falten con Feez, por lo que cualquiera que pague tendra rapidamente un deck completo ya sea nivel 10 o 40.

Tambien estoy de acuerdo con que deberian cambiar/añadir mas cartas al Lucyan, a fin de cuentas creo que lleva desde su creacion estancado siempre en lo mismo, mismos deck ganadores, mismas estrategias y todo igual sin apenas variacion (algun pro que habra ganado sin tener uno de los decks predominantes o algo supongo).

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]