Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 19:43
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 28 Avril 2013, 20:51 
Duelliste

Message(s) : 40
Intento cargarme de razones para continuar en el juego, aunque la verdad me cuesta bastante.
Me gusta probar mis propios decks y no usar esos super decks que solo sirven para aumentar el propio ego en el salón por niveles.
Además me gusta evolucionar todos mis personajes para tener la mayor variedad de barajas.

Esto son datos positivos del juego (más de 2000 cartas diferentes!!!, como indica el propio juego), pero llega la realidad y resulta que solo te encuentras, en el 90% de los combates en el salón por niveles con 3 ó 4 tipos de baraja con exáctamente las mismas cartas,como no, son decks contrastados y publicados en el foro.

Eso hace que me dedique más al modo aventura que al resto, allí puedo probar mis barajas sin tener que aguantar a los arbol mundo que me enraizan y me impiden jugar cartas etc.

Cual es mi petición? pues bien sencilla, que cuando abandones una partida antes de jugar una carta no te haga descender el nivel de fair play. Cabrea demasiado encontrarse siempre los mismos decks y cuando te cansas y te vas antes de empezar, resulta que te vueves al modo aventura y sumas y recaudas menos experiencia y cristales porque tienes muy bajo el fair play.

Lo siento, para mi es menos fair play el jugar con decks abusivos en el salón por niveles (porque de eso solo tiene el nombre) que el abandonar antes de empezar.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 01:33 
Immortel

Message(s) : 4209
cabanes a écrit :
Intento cargarme de razones para continuar en el juego, aunque la verdad me cuesta bastante.
Me gusta probar mis propios decks y no usar esos super decks que solo sirven para aumentar el propio ego en el salón por niveles.
Además me gusta evolucionar todos mis personajes para tener la mayor variedad de barajas.

Esto son datos positivos del juego (más de 2000 cartas diferentes!!!, como indica el propio juego), pero llega la realidad y resulta que solo te encuentras, en el 90% de los combates en el salón por niveles con 3 ó 4 tipos de baraja con exáctamente las mismas cartas,como no, son decks contrastados y publicados en el foro.

Eso hace que me dedique más al modo aventura que al resto, allí puedo probar mis barajas sin tener que aguantar a los arbol mundo que me enraizan y me impiden jugar cartas etc.

Cual es mi petición? pues bien sencilla, que cuando abandones una partida antes de jugar una carta no te haga descender el nivel de fair play. Cabrea demasiado encontrarse siempre los mismos decks y cuando te cansas y te vas antes de empezar, resulta que te vueves al modo aventura y sumas y recaudas menos experiencia y cristales porque tienes muy bajo el fair play.

Lo siento, para mi es menos fair play el jugar con decks abusivos en el salón por niveles (porque de eso solo tiene el nombre) que el abandonar antes de empezar.

Hola ^^

Bueno, como te digo, algunos jugadores les da pereza crear sus propios decks, sin embargo no todos los jugadores son así, puedo dar testimonio de algunos (yo soy uno de esos, es mas, acabo de poner en decks y estrategias, un deck jauría descarte XD)

Espero que puedas encontrar razones para seguir jugando, me gustaría enfrentarme a ti algún día, hasta la próxima ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 02:06 
Duelliste

Mi petición no va dirigida a los jugadores. Cada uno está en su derecho de crear sus decks, jugar los contrastados, tener un solo deck de juego o tener 10.000.

Tampoco es contra todo el sistema de fair play. Considero que si está mal abandonar a media partida o cuando estás a punto de morir (lo reconozco, a veces yo también lo he hecho en momentos de máximo cabreo).

Simplemente va dirigida a que no cuente cuando no haces perder tiempo al rival, ni lo haces porque te va mal la partida. Simplemente cuando no te apetece ni empezar a jugar contra un deck que consideres abusivo. Y evidentemente, solo en el salón por niveles, los torneos están para ganarlos usando todos los medios posibles.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Avril 2013, 02:11 
Immortel

Message(s) : 6173
cabanes, no se si leiste el mensaje que te deje, espero que te sirva de algo

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Mai 2013, 21:26 
Archonte

Message(s) : 2233
Asi que tu eres de los que se sale :( , en sala se encuentra de todo, y si quieres levear esta la sala de entrenamiento, es particularmente gracioso encontrar todo tipo de decks, como me dijo Wolvos a una queja mia sobre los Insanos de Sala, asi se divierten ellos, pero no todo es malo, entra al Amnezy y veras, eso si es otra nota xD :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Mai 2013, 08:46 
Duelliste

aflameinferno7 a écrit :
entra al Amnezy y veras

Eso es un torneo ... y se debe ir a competir con lo mejor que tengas. No es un sitio donde vas a jugar por diversión.
Jamás me quejaré que en una sala de torneo se jueguen barajas abusivas porque allí el objetivo es ganar.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]