Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 14 Mai 2013, 04:17 |
|
Immortel |
 |
|
Bueno puedo sonar un poco rudo al decir esto, pero es mi opinión: Si el problema es las multicuentas, ¡Que se acabe el mercado! que ellos también se benefician de eso, ¡que se acaben los contactos! que es otra herramienta para los multicuentas. Lo que quiero decir (y me disculpo si soné rudo y antipático) es que en un sistema masivo siempre va ha haber alguien que abuse del susodicho sistema, ya sea un bug, ya sea una falla estructural, y las miles posibilidades que hay, si seguimos con miedo a hacer algo, nunca vamos a saber que tal es. Mi propuesta es que se ponga una beta, que le demos una oportunidad, y si es demasiado el abuso que se le da, simplemente se elimina (como con las suscripciones). Pero lo que digo es que hay que evitar que el miedo sea un obstáculo 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 14 Mai 2013, 06:23 |
|
|
+1 totalmente de acuerdo, nada más q decir 
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 14 Mai 2013, 13:28 |
|
Eminence |
 |
|
Ole ese Dreico!! Totalmente de acuerdo, no podemos estar siempre paralizados por el miedo +1 a tu propuesta ^^
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 14 Mai 2013, 18:21 |
|
|
lástima q no se escuchen estas ideas por feerik, o si las escuchan, no nos las comentan 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Mai 2013, 21:51 |
|
Immortel |
 |
|
Alerce a écrit : lástima q no se escuchen estas ideas por feerik, o si las escuchan, no nos las comentan  XD "amigo mio, dejame iluminar la oscuridad de tu mente" Capitan Jack Sparrow 1º- si nunca lo decimos, nadie la va a saber, en otras palabras, cuando el perro ladra es porque hambre tiene, tarde o temprano nos van a escuchar. 2º-si no nos escuchan aquí estoy seguro que alguien la llevará a los otros foros. Puede que nuestro gran amigo Wolwos nos ayude, como puede que yo lo haga, es cuestión de tiempo XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 15 Mai 2013, 22:58 |
|
|
Dreico a écrit : Alerce a écrit : lástima q no se escuchen estas ideas por feerik, o si las escuchan, no nos las comentan  XD "amigo mio, dejame iluminar la oscuridad de tu mente" Capitan Jack Sparrow 1º- si nunca lo decimos, nadie la va a saber, en otras palabras, cuando el perro ladra es porque hambre tiene, tarde o temprano nos van a escuchar. 2º-si no nos escuchan aquí estoy seguro que alguien la llevará a los otros foros. Puede que nuestro gran amigo Wolwos nos ayude, como puede que yo lo haga, es cuestión de tiempo XD jajajajajajajaja "yeah baby" Britney Spears bueno pues, y q paso con el post de darktyranno?  nadie lo infla el foro de sugerencias ingles es revisado a veces por dimizar creo, pero pareciera no escuchan ni una sola, no se si te has paseado por alla Dreico, pero hay muchas buenas ideas, un tal Nurvus postea muchisimo, pero nadie se las pesca :/ 0 feedback del staff
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 16 Mai 2013, 01:25 |
|
Immortel |
 |
|
"Mi voz la que esta gritando, la continuación de mi sueño, y sepan que solo muero, si ustedes van aflojando, porque el que murió peleando vive en cada compañero"
Bueno, terminando la cita a un popular líder del que me reservo el nombre, esta claro que si nos quedamos callados no van a hacer nada, y si hablamos tenemos la probabilidad de que nos escuchen, yo prefiero tener un sueño a dejarme llevar.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 16 Mai 2013, 16:38 |
|
|
Dreico a écrit : "Mi voz la que esta gritando, la continuación de mi sueño, y sepan que solo muero, si ustedes van aflojando, porque el que murió peleando vive en cada compañero"
Bueno, terminando la cita a un popular líder del que me reservo el nombre, esta claro que si nos quedamos callados no van a hacer nada, y si hablamos tenemos la probabilidad de que nos escuchen, yo prefiero tener un sueño a dejarme llevar. totalmente de acuerdo, de quien es la cita? podria preguntarle al dios google, pero prefiero preguntarte a ti xD sin embargo, alguien tiene q ser el pesimista y otro el optimista, like the bad cop and good cop thing ¬¬ pero seria geniaaal el prox. mod pase estas ideas al staff 
|
|
Haut |
|
 |