xxavierxx a écrit :
saqueo+embajador como lo encadenas en el fenix y solo le harias la mitad de puntos de lo que el te ocasione por lo tanto regalrias la partida
el de los kuars solo harias 4 daños como minimo si es que no te mueres antes
el del mekalquimista solo copia la primera pocion jugado
Primero:
Realmente estas muy equivocado con lo del mekalkimista, copia ambas y se convierten en 4, te lo puedo asegurar por lo que lo he provado, siempre y cuando sean jugadas las dos directamente de tu mano (no vale multi-tareas ni nada)Segundo: Lo del Kuar (se me olvido decir que tambien funciona con el combo(lo acavo de editar ahora mismo con otro comentario con )) funciona muy bien, es verdad que sufriras entre 2 y 4 daños directos por frasco del capitan equipado pero este tambien le otorga un bonus de defensa de 2 y mente 1 por frasco que valen para salvar su pellejo(este combo lo he utilizado varias veces y tiene mucha efectividad y solo una vez lo vi morir en su primer combate), y en el peor de los casos causaria 5 daños directos a todos tus adversarios ya que tambien depende de las veces que tu adversario te haga daño (yo dije 7 o mas por que es casi seguro de esperar almenos un ataque de tu adversario minimo), si usa sortilegios para dañarte ya ni te digo...
Tercero: Especifique lo del fenix que con mucha potra, xD, ya que primero tienen que salirte esas cartas, y si puede encadenar saqueo + el embajador con el Centorium vivo...realmente solo queria decir que la carta el embajador es muy util cuando se utiliza el fenix, muchas veces tu adversario ataca con mucho potencial a ciegas, en ese momento el huevo del fenix con el embajador es muy efectivo ya que puede producir K.O a tu adversario. Y no regalarias partida ni nada por un poco de score, aunque cuando juegas nunca puedes pensar que todos tus personajes acaven muertos junto a los de tu adversario a no ser que sea una deck kamikaze al 100%.