Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 15 Juin 2025, 18:05
Publier une réponse Page 7 sur 7   [ 64 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Nos toman de tontos
Message Publié : 14 Février 2013, 09:12 
Marchand

Message(s) : 558
Chaos_Doom a écrit :
Ma per piacere siete ridicoli non mi sforzo manco di scriverlo in ingelse questo messaggio per 4 rosiconi,noob che non vincono niente e per pura invidia iniziano a dire e scrivere cazzate perchè è l unica loro consolazione è questa -.-"
Non riuscite a vincere un c***o , gli italiani e la ios vincono spesso??? beh notizia lampo forse non siamo noi che imbrogliamo ma voi che siete scarsi percio fatevene e andate a zappare la terra invece di sputare veleno su gente che gioca onestamente e per divertirsi detto questo addio

hahahaha and who are you to come and say this?...
Bueno por suerte todo queda aclarado :D ..aunque sigo diciendo que no era necesario que dijera que es pariente de Osyx que eso no se lo cree nadie jajajaja

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Février 2013, 19:12 
Eminence

Message(s) : 1655
Esta situacion se sale de la competencia del staff, es asi de sencillo, me gustaria ver con que plan maestro van a resultar para resolver esto :3

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Février 2013, 19:50 
Néophyte

Message(s) : 2
Hola a todos mis Camaradas de este foro:

Mi nombre es Osiris Lakez, asi me pueden encontrar en Facebook, (muchos de aquí me conocen) Tambien conocido en este gran juego de eredan como "Osyx" o MercenaryOsyx en el Viejo foro.

Me gustaria primero que nada saludar a todos, enviarles un gran abrazo y darles las gracias por todo, por las grandes partidas, por las enseñanzas, por las peleas y discusiones en el foro, por todo el tiempo que pasé a su lado.

¡¿Saben?? despues de 2 años de juego, creo que mi momento llego para despedirme ¿y por que no? quizá hasta madurar un poco. :)

Gracias a LNO y LFG, que fueron los 2 únicos clanes en los que estuve mientras disfrute momentos agradables a su lado. en verdad que conocí grandes amigos ahi, que conservare por siempre.

En cuanto al tema, pues bien, mi tiempo como jugador aca ha expirado, he realizado cambios en mi vida, y muy posiblemente en breve inicie una nueva etapa importante en la misma, asi que desafortunadamente, ya no podre invertir ni la pasta ni el tiempo que dedicaba a jugar en Eredan.

Como algunos sabrán, mi cuenta era una de las mejores en todo el juego, precisamente por el dinero y el tiempo invertido en ella, me costó muchísimo trabajo hacer la colección de cartas en ella, y precisamente por ello, no me gustaba la idea de dejar que se empolvara ahi nada mas, y perdiendo la fuerza y el prestigio que me costó lograr a lo largo de mi trayecto en el juego.

La desicion Final consistió en elegir a alguien que pudiera seguir invirtiendo el tiempo y pasta necesarias para continuar con la tradición del buen Osyx, y después de un intercambio cultural y algunas horas de charla, pues decidí obsequiar mi cuenta al buen Simone Pistillo, un amigo de Italia que conocí precisamente mediante el juego, ya que el cuidaría bien de la cuenta y continuaría con mi legado.

Utilizamos el espíritu del juego al "intercambiar" (NO vender) mi cuenta por una guitarra acústica italiana, que el me envió desde allá, y por la cual estoy muy agradecido.

Una vez mas, les doy las gracias por el tiempo que pasamos juntos en el foro y en el juego, y les pido como último favor que no molesten mas al buen Simone (Eghil) ya que no tiene la culpa de nada, Espero que no lo tomen a mal mis antiguos compañeros, y me disculpen por esta despedida, creanme que me llevo un gran recuerdo y una gran amistad de todos en este juego.

Atte: Osyx

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Février 2013, 19:59 
Marchand

Message(s) : 369
Aunque coincidimos unos dias nada mas en LFG fue un placer conocerte, por mi parte no hay nada mas que decir.
Suerte en tus nuevos proyectos.
Cierro.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 7 sur 7   [ 64 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7