Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 15 Juin 2025, 18:07
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 08 Août 2013, 18:44 
Immortel

Message(s) : 4209
Bueno llegados a este punto, hay cartas que necesitan una modificación para continuar, en vista de que la idea de Adrian parecia bueno (la forja del artesano) pero no se escho, y aprovechando la llegada de los "skin" ¿porque no hacer una renovación?

La idea

Ganarte tesoros especiales en modo aventura. Que también se pueden comprar por 999 feez (como los skins).

Estos tesoros permitiran acceder a otra forma de una carta. Por ejemplo:

Arkman (nueva ilustración): Artesano, merodeador: puede equipar objetos artesanos a cualquier personaje. Si tus personajes juegan una daga zil merodeadora (como cuchilla de afeitar) una daga de tu deck es equipada a uno de tus personajes.

Golemarlok: Combatiente, mago, humano, golem: Ataque +1 cada vez que encadenas un objeto, mente +1 cada vez que encadenas un sortilegio.

Piel de colmillo negro: objeto vestimenta. Ganas la raza bestia y la casta la jauría y las bestias adversas tienen defensa -3. La jauría: ataque +2, defensa +1 si tus otros personajes son bestias.

Jorus: Artesano, mago. Puedes equipar objetos artesanos a cualquier personaje. Cada vez que una poción es creada tus artesanos tienen ataque +1 y tus magos tienen mente +1.

Boomzar: Combatiente, mago, golem:

Modo ambiguo

Puede desarrollarse a la parte de las alternativas, es decir, algunos personajes modificados tendrán diferentes efectos para el modo aventura, un ejemplo:

Scarlet: en el modo aventura recuperará su valor de tres personajes y los orbes se le equiparán al iniciar la partida (solo en el modo aventura)

Otros personajes podrían pasar a pertenecer al modo aventura exclusivamente, con efectos únicos para tal caso.

Bueno, espero que les haya agradado mi idea, agradezco cualquier aporte constructivo ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 21:47 
Guémélite

Message(s) : 257
Una idea asi me parece más que genial.

Es cierto que hacen falta ciertas modificaciones en las cartas y es una evolución de la idea de la forja del artesano, de forma más básica y por tanto más sencilla de implementar. LA verdad que me gusta esta idea.

EL modo ambiguo podría recuperarse. Scarlet con todos los orbes equipados conseguidos en el evento sería genial recuperarlo.

Sacaría objetos sin gremios en el que de una función especifica según el gremio con el que es jugado.

Mente +1 si es jugado por un noz, o +2 si todos tus personajes son noz.
Ataque +1 si es jugado por un noz. Idem
etc...

Imaginense un artesano-cortesano xD. Sería brillante.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 16:46 
Immortel

Adrian_Santamaria a écrit :
Una idea asi me parece más que genial.

Es cierto que hacen falta ciertas modificaciones en las cartas y es una evolución de la idea de la forja del artesano, de forma más básica y por tanto más sencilla de implementar. LA verdad que me gusta esta idea.

EL modo ambiguo podría recuperarse. Scarlet con todos los orbes equipados conseguidos en el evento sería genial recuperarlo.

Sacaría objetos sin gremios en el que de una función especifica según el gremio con el que es jugado.

Mente +1 si es jugado por un noz, o +2 si todos tus personajes son noz.
Ataque +1 si es jugado por un noz. Idem
etc...

Imaginense un artesano-cortesano xD. Sería brillante.

e.e sip

Bueno, también he visto que a ciertos personajes le faltan efectos esenciales de su clase:

Scarlet: no gana encadenamiento con un objeto. Algo crucial para los combatientes.
Narda: No tiene ese ataque +1 de los meros.

Además habría que modificar a Dreir Greiss (disculpen si lo escribí mal ^^U) "Gana encadenamiento si juega un arma o un escudo no afiliado" ya que es muy difícil encontrar armaduras no afiliadas... (la única que recuerdo es armadura pesada)
Bueno no me acuerdo de más, pero eso es la esencial.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 18:46 
Eminence

Message(s) : 1891
Me gusta tu idea, de hecho todas tus idéas XD así que la verdad es que tiene mi apoyo: me parece todo muy interesante.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Août 2013, 17:52 
Vénérable

Message(s) : 602
Dreico a écrit :
habría que modificar a Dreir Greiss (disculpen si lo escribí mal ^^U) "Gana encadenamiento si juega un arma o un escudo no afiliado" ya que es muy difícil encontrar armaduras no afiliadas... (la única que recuerdo es armadura pesada)
Bueno no me acuerdo de más, pero eso es la esencial.

Es lo primero que pensé cuando escudo dejó de ser armadura

Se supone que la gracia de deirf geis es poder encadenar los los objetos que llevan su nombre que son las cuchillas (arma) y el escudo (que ya no es armadura) :|

tambien queda un poco raro que Hares no pueda encadenar el guante rúnica que era su "carta insignia" por así decirlo.

Ysild tampoco puede encadenar escudos pero no se si es tan cantoso como los dos anteriores sobretodo si tenemos en cuenta que el escudo avaloniense encadena solo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Août 2013, 19:59 
Immortel

Una modificación importante a algunas raras es necesario...

Voy a citar por ejemplo a :

Este da defensa +2 a todos los personajes en dos rondas y ataque +1 por cada 7 daños sufridos.

Mi recomendación es:

1- agregar el "ataque +1 hasta el final de la partida"

o

2-Reducir el numero de daño a conseguir: De 7 a 4

o

3-Que dure 2 combates en vez de dos rondas....

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]