Particularmente cuando vi el ultimo evento de las llaves y sus tesoros (si no me equivoco es la tercera que se hace) pensé para mis adentros: ¿Otra vez este evento?
Supongo que a más de uno le ha pasado que esperas un mes para hacer un evento y lo ves y dices ¿Por qué?
En caso de repetir eventos lo ideal sería abrir encuestas para pedir (repito lo normal) que evento volver a hacer. Pienso yo que el gran pokeredan debería repetirse (en caso de que si tiene que repetirse eventos claro).
YO propongo un nuevo evento. La recompensa final no será una carta afiliada a los mercenarios. Si no la carta del gremio ganador.
En todos los eventos solo suele darse personajes del gremio mercenario y la pregunta es: ¿Por qué?. La respuesta es bien sencilla para que pueda aplicarse a cualquier deck (excepto los nehants claro); pero estaría bien otros afiliados.
¿Cómo llamaría este evento?
Tras el campeón legendario. Sencillo, sin adornos, directamente una descripción a pelo.
Yo lo pondría con un vídeo promocional. Feerik esmeraos.
Guión: (Esta claro que es feerik quien lo hace pero sería algo así)
Pondría la canción de hello zepp:
http://www.youtube.com/watch?v=hWaNoK3gN6MSalvo problemas de derechos de autor que pondría alguna movidita/misteriosa.
Logo de eredan y el título (del evento) debajo.
2 Imágenes con diferentes efectos y en cada una de esas dos imágenes poner 1 personaje representativo de cada gremio (5+5)
Una imagen con un manuscrito que ponga la siguiente:
"Nuevo campeón dormido en lo más profundo del desierto, quién lo capture estará afiliado a dicho gremio para siempre". (Una descripción así de sencilla la verdad)
Luego un mapa de eredan de fondo y el manuscrito haciéndose más grande en el. (Dando a entender que ese manuscrito está viajando o al menos el contenido)
A partir de aquí que sea así:
11 imágenes: en cada una de ellas un gremio y la última sería la cortesana (estaría bien)
Cada imagen tendrá una frase según el gremio.
Primera imagen: Palacio de Xzia.
Kotoba: "El consejo imperial quiere contemplar cuanto honor puede tener el campeón". Iremos en su busca.
Segunda imagen: Reunión de compendiums.
Noz: "¿Este campeón conseguirá aprender las profundidades de la magia draconica?
Tercera imagen: Zircusland.
Zil: Nuestro circo no es lo que era... Debemos atraer espectaculos nuevos... ¿Qué tal si traemos al campeón?
Asi con cada uno de los gremios.
Ultima imagen: Reunión del consejo.
Cortesanos: No podemos mantener la paz mientras se busca a ese campeón. Debemos hacerlo nuestro para poder mantener el equilibrio de paz. Si lo consiguen otros comenzará la guerra por todo el territorio...
Ante todo decir que es un guión un poco por encima pero la idea es general.
¿Cómo jugar este evento?
Sólo hay un gremio ganador.
Al comienzo del evento miras las misiones disponibles de cada gremio para poder elegir tus gustos o retos. En cada gremio hay 6 misiones repetibles
Una vez que has elegido dicho gremio no podrás retirarte (salvo pago de 199 feez)
Cada 3 horas: las 12, las 3, las 6 y las 9 (Hora francesa). Se pondrá qué gremio va ganando (Se compite por misiones)
Más adelante pongo otra información del evento.
Dudas o sugerencias aquí. xD
P.D cuando digo campeón legendario no significa que sea legendario, solo sería carta de evento xD.