Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 15 Juin 2025, 18:05
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : MODO COOPERATIVO
Message Publié : 04 Août 2013, 23:52 
Golem

Message(s) : 916
después del mal rato de los skins ( lo cual no me molesto solamente a mi , si no a las demás personas del foro español y los demás de los otros foros) , mi idea están sencilla y divertida por lo cual creo que se puede aplicar , es el modo cooperativo.

los pertenecientes a un clan ... podrán participar en luchas donde sus compañeros (del mismo clan) podran ayudarles , este sistema se podría aplicar de cuatro personajes , (2 y 2 ) o bien de solo 2 personajes (1 y 1) con un deck max. de 15 a 20 cartas por persona, por lo cual se repartiría por turnos (ronda 1 , un jugador , ronda 2 su compañero) ,

un jugador solo podría manejar a su propio personaje y si quisiera , poder apoyar al personaje de su compañero , también se podría aplicar en el modo aventura para hacerlo mas divertido y ayudaría a la vez a sacar un mejor provecho al chat del clan :p

y por que no , también abrir un nuevo torneo en parejas.

imagínense ver a un demonio y un caballero dragon peleando juntos , o un dais con un sacerdote nómade :s

las combinaciones serian muy locas jajaja , pero le agregarían otro estilo mas al juego.

el único defecto que le veo a esto es que las peleas serian muy rapidas por lo cual , se podría aplicar el sistema de dos jugos ( como los juegos de arcadia o pelea ) o revancha.

bueno esta es mi idea y me gustaría que feerik lo hiciera por que bien seria único en su tipo en esta clase de juegos y apoyaría mas a los nuevos jugadores y una nueva sección de cartas :p

bueno saludos y espero que les haya gustado.

comente.

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: MODO COOPERATIVO
Message Publié : 05 Août 2013, 01:06 
Guémélite

Message(s) : 276
Yo estaria de acuerdo si hubiera un equilibrio en varias cosas el precio de los decks, el poder de los decks (por gremio) y la cantidad de jugadores que usan multicuenta.
Ya que se podrian ver un mismo jugador jugando con 2 centorium aureos en una misma partida .... :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Août 2013, 01:49 
Eminence

Message(s) : 1118
Enrique_CRojas a écrit :
Yo estaria de acuerdo si hubiera un equilibrio en varias cosas el precio de los decks, el poder de los decks (por gremio) y la cantidad de jugadores que usan multicuenta.
Ya que se podrian ver un mismo jugador jugando con 2 centorium aureos en una misma partida .... :v

o a centorium y a ourenos, vs mazos con lucyan, diria que no seria muy equilibrado la cosa, para que se implementara algo asi tendria que equilibrarse el juego cosa que lamentablemente lo veo dificil casi imposible, buena idea en todo caso

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Août 2013, 02:03 
Guémélite

Message(s) : 103
Creo recordar que ya se comentó este estilo de juego, en plan TAG DUELS. Y creo que no cuajó demasiado por lo difícil que sería implementarlo y a la larga aburriría a los jugadores...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Août 2013, 13:28 
Guémélite

Message(s) : 257
La idea en si es un tanto descabellada. Primero pondría las luchas cooperativas unicamente en la aventura a modo de beta. Lo digo porque se pondría inestable. Que mejor que sea contra un PvE que contra un PvP.

Tienes mi apoyo. Aunque si que me gustaría que se llegase a implementarse algún día, aunque es preferible que se implante en otros sitios primero a modo de prueba.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 17:33 
Eminence

Message(s) : 1891
Pues la idea está muy bien, lo que pasa es que sería muy dificil de implementar en un juego PVP más que nada porque si se sale uno solo todo puede irse a la mierda y puede ser bastante complicado que la partida llegue hasta el final...

Bueno, sea como sea me parece una buena idea ^^ tiene mi apoyo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 18:23 
Immortel

Message(s) : 4209
Bueno, habría mayor exigencia al motor del juego... pero es pausible la idea, aunque claro esta con restricciones (no legendarias y cosas así XD)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2013, 19:33 
Aventurier

Message(s) : 81
a mi me gusta :D pero es cierto :? algun abuson podria usar a cantorium y a ouernos pero eso tiene solucion :D se crea un sala aparte con ese tipo de restriccciones porque no es lo mismo tener al centorium y a ouernos que tener por ej a pilkim y al receptaculo (lo cual seria genial el receptaculo les pone corrupciones y pilkim los fulmina 8-) ) o a iro con sevy (dudo que funcione pero es un ejemplo)

mienbro de LFG

experto en magos noz

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Août 2013, 19:51 
Archonte

Message(s) : 2233
Pues opino que es buena idea, pero mejor seria el modo desafio entre clanes, postearia esa idea pero me da pereza (a menos que ya exista xD), bueno, la idea es que se permita que un clan rete a otro (como en sala), se daria un tiempo para responder, se implementaria las batallas (al azar), por numero de participantes (o todo el clan), logicamente ganarian los que mas victorias logren. Feerick podria publicar a los mejores batallas entre clanes en su actualizacion semanal, etc (la idea esta verde, pero en fin ....)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 26 Septembre 2013, 02:27 
Duelliste

Message(s) : 32
Me gusta mucho la idea, espero que la pongan...
O si no esta:
Poner en el aventura un modo de dos jugadores del mismo clan con un jefe con la doble vida que los que hay...
Poder conseguir la doble experiencia y doble cristales, pero también lo consiguen para el clan.
Que os parece? La misma pero para el clan xD

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]