Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Njap_Aguilar
|
Publié : 28 Février 2013, 09:22 |
|
Marchand |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Mejor modifiquemos todo, les parece? Lo que hace fuerte a esa legendaria son las cartas que la acompañan, ya lei que alguien propuso nerfear (una carta tan antigua), por favor, no es invencible ni tan fuerte como el antiguo como para nerfearlo, hay gente que sale con cada cosa, .........................  Eso mismo pense yo, tampoco esten por ahi pidiendo nerfeo a todo lo que les gane no jodan..
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 28 Février 2013, 14:19 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Njap_Aguilar a écrit : aflameinferno7 a écrit : Mejor modifiquemos todo, les parece? Lo que hace fuerte a esa legendaria son las cartas que la acompañan, ya lei que alguien propuso nerfear (una carta tan antigua), por favor, no es invencible ni tan fuerte como el antiguo como para nerfearlo, hay gente que sale con cada cosa, .........................  Eso mismo pense yo, tampoco esten por ahi pidiendo nerfeo a todo lo que les gane no jodan.. si fuera asi como decis vos, los comepndium, los tempus, los eclipse, los arbolmundo, ourenos, sacerdote zil, avatar, entropia y demas no deberian de haber sido modificados, pero la realidad es que eran overs y por eso se los modifico, NO PORQUE SOMOS LLOROS QUE NO TENEMOS PASTA PARA COMPRARLOS O NO TENEMOS LA MAS MINIMA IDEA DE COMO VENCERLOS 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 01 Mars 2013, 04:11 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : si fuera asi como decis vos, los comepndium, los tempus, los eclipse, los arbolmundo, ourenos, sacerdote zil, avatar, entropia y demas no deberian de haber sido modificados, pero la realidad es que eran overs y por eso se los modifico, NO PORQUE SOMOS LLOROS QUE NO TENEMOS PASTA PARA COMPRARLOS O NO TENEMOS LA MAS MINIMA IDEA DE COMO VENCERLOS  T.T nerfearon lucha general que a mi parecer era una buena barrera contra los magos (piedra corazon negra es unica asi que tiene poca probabilidad de que salga cuanado la necesitas) T.T Rutci, eres la trifuerza de mi vida <3
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 01 Mars 2013, 04:26 |
|
Immortel |
 |
|
Dreico a écrit : Wolvos a écrit : si fuera asi como decis vos, los comepndium, los tempus, los eclipse, los arbolmundo, ourenos, sacerdote zil, avatar, entropia y demas no deberian de haber sido modificados, pero la realidad es que eran overs y por eso se los modifico, NO PORQUE SOMOS LLOROS QUE NO TENEMOS PASTA PARA COMPRARLOS O NO TENEMOS LA MAS MINIMA IDEA DE COMO VENCERLOS  T.T nerfearon lucha general que a mi parecer era una buena barrera contra los magos  entonces como los combatientes ganaron resistencia contra los magos, hagamos una carta para que los magos no reciban daño fisico: muralla mental "si la mente de tu personaje es el doble o mayor al doble de la mente de tu adversario, tu personaje no recibe daño fisico" los combatientes no necesitan defensa contra los magos, porque son combatientes, algun dia tienen que entender que las clases originales deben de respetar sus debilidades y sus fortalezas lucha general la nerfearon porque hacia mas que protegerte de magos, tambien te cubria de meros, bersek, desconocidos, artesanos, etc.
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 01 Mars 2013, 04:33 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit :  entonces como los combatientes ganaron resistencia contra los magos, hagamos una carta para que los magos no reciban daño fisico: muralla mental "si la mente de tu personaje es el doble o mayor al doble de la mente de tu adversario, tu personaje no recibe daño fisico" los combatientes no necesitan defensa contra los magos, porque son combatientes, algun dia tienen que entender que las clases originales deben de respetar sus debilidades y sus fortalezas lucha general la nerfearon porque hacia mas que protegerte de magos, tambien te cubria de meros, bersek, desconocidos, artesanos, etc.  yo pienso que le da mas variedad al juego, si bien hay que respetar las bases quedarse en un sistema monotono, si una "especie" permanece mucho tiempo sin cambios se extingue, te parece justo que los combatientes no tenga ninguna posibilidad como decks como tormenta que pueden bajarlos en ronda 1? yo solo digo que trae mas complejidad y re-establece el sistema equilibra el status quo Rutci, ver tu sonrisa cada dia me da animos para seguir viviendo
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 01 Mars 2013, 04:40 |
|
Immortel |
 |
|
responder a un deck semi-over como el de atraer al rayo con otra carta over no es la solucion y si creo que el juego deberia ser como pokemon, en el que un deck es "supereffective" contra otro y "isnteffective" contra otros  si tu tijera no puede cortar mas papel... tirala a la mie.... 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 01 Mars 2013, 04:50 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : responder a un deck semi-over como el de atraer al rayo con otra carta over no es la solucion y si creo que el juego deberia ser como pokemon, en el que un deck es "supereffective" contra otro y "isnteffective" contra otros  si tu tijera no puede cortar mas papel... tirala a la mie....  ._. la verdad es que antes de que nerfearan lucha general habia 17 decks distintos que podian vencer a la jauria combatiente (y eso contando por encima), en contra de los 3 decks que pueden vencer al deck rayo, ademas hay como 7 estrategias para burlar lucha general, y solo tienes 3 lucha general, contra 18 cartas que se pueden utilizar en contra (en una partida) cartas como mallascaria pueden burlar a lucha general, ademas de que la carta no te garantiza un 100% de probabilidades de ganar, apenas llega a un 17% si la sabes jugar claro, y decks como los CDS con capullos salvajes podian ser una molestia, solo digo que fue algo duro ._. Rutci, estar sin si me dja un hueco en el pecho mas grande del que goku le hizo a piccolo <3
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 01 Mars 2013, 15:45 |
|
Eminence |
 |
|
Pero Wolvos... me estás diciendo de verdad que pretendes que continúe el viejo sistema con respecto a los Combatientes? Vamos a ver: cuantos Meros son capaces, actualmente, de pegarles una soba a los magos? Sobre todo a los Noz? Los Noz-blast, los magos piratas y los Comprendium están tremendamente desvalanceados con respecto al juego. Actualmente la cosas es así:
Magos------> Le pueden a todo. Meros------> Le pueden a algunos combatientes y a algunos magos. Combatientes----> Le pueden a otros combatientes y a algunos meros. Sacerdotes------> Sin legendaria son casi como los magos, hay meros que les pueden. Artesanos-------> Sirven para aventura, por lo demás son un absurdo. Desconocido-----> Solo hay un mazo con ellos pero es muy potente, les puede a casi todos.
¿Donde ves tú que se mantenga el formato viejo? Además, teniendo en cuenta lo dicho por Dreico, no creo que Lucha general fuese tan brutal... como no la supieras usar no hacía tanto: te quitaba de en medio un daño mágico... pero no hacía que no te mataran. En otro orden de cosas, si el problema era que se podía usar contra varios tipos diferentes de clases entonces que solo descartara cartas si el personaje adverso es mago o tiene mente superior a 2... pero quitarle el encadenamiento ha matado a la carta: con Noz-Blast te bajan a un PJ del tirón antes de que comience el combate y los Compendium o los Tormenta cuando te comienzan a hacer daño es para hacerte el suficiente como para matarte, no te dejan opción a quedarte con menos de treinta para ganar el encadenamiento. Por otra parte los magos son capaces de causar dos tipos de daño diferente: mágico y físico (Zill sombra o . son la prueba) mientras que los combatientes solo pueden hacer daños físicos... creo que sería desvalancear mucho un mazo que ya de por sí es muy over. En mi experiencia los magos son la clase dominante de Eredan, y si no lo pensáis así ver que casi ninguna carta sube mente, pero muchas suben defensa ( para magos, armaduras para otros combatientes, para meros...), y las cartas que suben mente son para magos... así que creo que sí, que el nerfeo a lucha general era innecesario, injusto y bastante puñetero para un mazo que ya era muy pero que muy débil. En elo no creo que exista ningún Jauría en alto puesto; así que creo que ha sido algo absurdo.
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 01 Mars 2013, 16:08 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : Pero Wolvos... me estás diciendo de verdad que pretendes que continúe el viejo sistema con respecto a los Combatientes? Vamos a ver: cuantos Meros son capaces, actualmente, de pegarles una soba a los magos? Sobre todo a los Noz? Los Noz-blast, los magos piratas y los Comprendium están tremendamente desvalanceados con respecto al juego. Actualmente la cosas es así:
Magos------> Le pueden a todo. Meros------> Le pueden a algunos combatientes y a algunos magos. Combatientes----> Le pueden a otros combatientes y a algunos meros. Sacerdotes------> Sin legendaria son casi como los magos, hay meros que les pueden. Artesanos-------> Sirven para aventura, por lo demás son un absurdo. Desconocido-----> Solo hay un mazo con ellos pero es muy potente, les puede a casi todos.
¿Donde ves tú que se mantenga el formato viejo? Además, teniendo en cuenta lo dicho por Dreico, no creo que Lucha general fuese tan brutal... como no la supieras usar no hacía tanto: te quitaba de en medio un daño mágico... pero no hacía que no te mataran. En otro orden de cosas, si el problema era que se podía usar contra varios tipos diferentes de clases entonces que solo descartara cartas si el personaje adverso es mago o tiene mente superior a 2... pero quitarle el encadenamiento ha matado a la carta: con Noz-Blast te bajan a un PJ del tirón antes de que comience el combate y los Compendium o los Tormenta cuando te comienzan a hacer daño es para hacerte el suficiente como para matarte, no te dejan opción a quedarte con menos de treinta para ganar el encadenamiento. Por otra parte los magos son capaces de causar dos tipos de daño diferente: mágico y físico (Zill sombra o . son la prueba) mientras que los combatientes solo pueden hacer daños físicos... creo que sería desvalancear mucho un mazo que ya de por sí es muy over. En mi experiencia los magos son la clase dominante de Eredan, y si no lo pensáis así ver que casi ninguna carta sube mente, pero muchas suben defensa ( para magos, armaduras para otros combatientes, para meros...), y las cartas que suben mente son para magos... así que creo que sí, que el nerfeo a lucha general era innecesario, injusto y bastante puñetero para un mazo que ya era muy pero que muy débil. En elo no creo que exista ningún Jauría en alto puesto; así que creo que ha sido algo absurdo. 1.Los magos pueden con todo, los merodeadores pueden con todo, los sacerdotes pueden con todo y los combatientes pueden con todo, los demas son basura. 2.Los magos no son la clase predominante en el juego, son los combatientes. 3.Hay combatientes/merodeadores que pueden causar daño magico al ser guemelite y/o multiclase. 4.La verdad si merecia nerfeo ya que hubo varias semanas que todo el top eran Jauria.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 01 Mars 2013, 16:15 |
|
Immortel |
 |
|
vos no entendes, si la jauria necesitaba resistencia contra los magos, bien podrian haber hecho una carta que dijiera -X en daños magicos recibidos, pero no era mas facil crear una carta op que anule cartas (lo mismo con patrimonio eltariano)
yo se que hay magos que estan op, como los piratas, enlazadores tornado, bruja negra, noz blast, pero la solucion no es crear cartas cada vez mas op
es un error esto de anular cartas y te lo digo como user de tempus x ejemplo, haber creado ese tipo de cartas hizo que me dejaran de dar ganas de jugar con ellos, porque venia un loco de la guerra a anularme 1 eleccion dificil o 1 envejecimiento o celeridad y ya perdia la partida
|
|
Haut |
|
 |