Auteur |
Message |
KeineLust
|
Publié : 14 Février 2013, 01:43 |
|
Marchand |
 |
|
y Universo?
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Février 2013, 21:36 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Prof Kenny
|
Publié : 12 Mars 2013, 09:40 |
|
Marchand |
 |
|
no supe donde ponerlo, lo pondre aqui en mi clan y en otro apartado. now beginning this slaugther!!Se abre la convocatoria a los clanes interesados en entrar en este torneo, las reglas son , no legendarias ni miticas, trofeos prohibidos alting, kataklismo. cartas prohibidas, xorik y fulminante.( cartas proividas a tratar) cada clan podra inscribirse poniendo su nombre en el clan Dark lunacy o el apartado para este torneo y debajo pondra el nombre de 3 a 5 integrantes que participaran. solo se dara tiempo de 2 semanas para la inscripcion y comienzo de el torneo. Los premios seran por persona. 30 mil kristales a el ganador. 2do lugar 15 mil kristales 3er lugar 5 mil kristales, mas imagen de vencedor de el interclan y para el primer lugar un render para su clan de campeones.
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 12 Mars 2013, 16:39 |
|
Marchand |
 |
|
No entendi muy bien a que cartas te refieres, solo entendi , y , la otra no :/
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 12 Mars 2013, 16:46 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 12 Mars 2013, 20:07 |
|
Immortel |
 |
|
Njap_Aguilar a écrit : No entendi muy bien a que cartas te refieres, solo entendi , y , la otra no :/ Creo que a lo que se refiere es que quiere hacer un torneo para los clanes en el cual nos enfrentemos unos contra otros con unas distintivas restricciones XD PD: los torneos personaliza bles serian de este tipo? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 12 Mars 2013, 21:56 |
|
Marchand |
 |
|
Sawdrop_Kira a écrit : no supe donde ponerlo, lo pondre aqui en mi clan y en otro apartado. now beginning this slaugther!!Se abre la convocatoria a los clanes interesados en entrar en este torneo, las reglas son , no legendarias ni miticas, trofeos prohibidos alting, kataklismo. cartas prohibidas, xorik y fulminante.( cartas proividas a tratar) cada clan podra inscribirse poniendo su nombre en el clan Dark lunacy o el apartado para este torneo y debajo pondra el nombre de 3 a 5 integrantes que participaran. solo se dara tiempo de 2 semanas para la inscripcion y comienzo de el torneo. Los premios seran por persona. 30 mil kristales a el ganador. 2do lugar 15 mil kristales 3er lugar 5 mil kristales, mas imagen de vencedor de el interclan y para el primer lugar un render para su clan de campeones. habré un tema en la sección de clanes para que quede mas oficial, de titulo le pones "V Torneo Interclanes: now beginning this slaugther" si necesitas ayuda con algo y si el tiempo me lo permite me avisas por mp muy bien por la iniciativa era lo que faltaba para despertar este foro, espero sea un gran torneo PD: creo que se escribe "slaughter" PD2: +1000 a las restricciones de legendarias, aunque le agregaría otras como pergamino de kandel y las mascaras de inmortales y tal vez una que otras mas pero esta bien. PD3: hay que definir bien el numero de participantes por clan, o es 3 o 4 o 5, pero hay que especificarlo bien
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 12 Mars 2013, 22:37 |
|
Immortel |
 |
|
KeineLust a écrit : Sawdrop_Kira a écrit : no supe donde ponerlo, lo pondre aqui en mi clan y en otro apartado. now beginning this slaugther!!Se abre la convocatoria a los clanes interesados en entrar en este torneo, las reglas son , no legendarias ni miticas, trofeos prohibidos alting, kataklismo. cartas prohibidas, xorik y fulminante.( cartas proividas a tratar) cada clan podra inscribirse poniendo su nombre en el clan Dark lunacy o el apartado para este torneo y debajo pondra el nombre de 3 a 5 integrantes que participaran. solo se dara tiempo de 2 semanas para la inscripcion y comienzo de el torneo. Los premios seran por persona. 30 mil kristales a el ganador. 2do lugar 15 mil kristales 3er lugar 5 mil kristales, mas imagen de vencedor de el interclan y para el primer lugar un render para su clan de campeones. habré un tema en la sección de clanes para que quede mas oficial, de titulo le pones "V Torneo Interclanes: now beginning this slaugther" si necesitas ayuda con algo y si el tiempo me lo permite me avisas por mp muy bien por la iniciativa era lo que faltaba para despertar este foro, espero sea un gran torneo PD: creo que se escribe "slaughter" PD2: +1000 a las restricciones de legendarias, aunque le agregaría otras como pergamino de kandel y las mascaras de inmortales y tal vez una que otras mas pero esta bien. PD3: hay que definir bien el numero de participantes por clan, o es 3 o 4 o 5, pero hay que especificarlo bien XD y a shenlong, yo quiero juegar, ojala que sean los martes y los viernes que tengo todo el dia libre XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Prof Kenny
|
Publié : 14 Mars 2013, 16:58 |
|
Marchand |
 |
|
gracias keine, si nescesito ayuda de hecho, shoulong creo entra en las miticas, y lo de las mascaras tienes razon por eso dije cartas proividas a tratar. hasta ahorita todo bien, y creo aumentare unos 10 mil mas al ganador. o foilizo la carta que quieran como gusten.
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 15 Mars 2013, 02:22 |
|
Marchand |
 |
|
Sawdrop_Kira a écrit : gracias keine, si nescesito ayuda de hecho, shoulong creo entra en las miticas, y lo de las mascaras tienes razon por eso dije cartas proividas a tratar. hasta ahorita todo bien, y creo aumentare unos 10 mil mas al ganador. o foilizo la carta que quieran como gusten. eemm dar cristales y foilizar cartas son cosas como medio imposible de hacer, o al menos desconozco el proceso, para mi la forma mas fácil de entregar premios es hacerlo por medio de códigos de feez equivalentes a x monto
|
|
Haut |
|
 |