Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 07 Mars 2013, 22:27 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Njap_Aguilar a écrit : Sonia_Lopez a écrit : Jajajajaja, cuando te refieres a los 5 mejores posters, cuales son ¿los que mas publicaciones han hecho o los que son publicaciones-contestaciones mas útiles? Si son los que mas publicaciones hagan, esto sería el festival del spam Cierto mucha razon ahi Sonia, por ejemplo, los de sombra blanca son los expertos del spam y si no fuera por publicacion-no spam ganarian:/ (si os lo tomais mal no fue mi intencion SBR) asi que si se hiciese esa sugerencia deberia ser por comentarios de temas utiles o almenos no spam  o dar puntos a los que respondan "bien" a pedidos de ayuda
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 08 Mars 2013, 04:24 |
|
Immortel |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : Jajajajaja, cuando te refieres a los 5 mejores posters, cuales son ¿los que mas publicaciones han hecho o los que son publicaciones-contestaciones mas útiles? Si son los que mas publicaciones hagan, esto sería el festival del spam se puede hacer ambas, premiar al que mas post lleve (lo cual sera mensual) y colocar algo como el me gusta de facebook o algo como spammer coment (un boton que califique el post/los comentarios como spam y hagan que no cuenten) al fin y al cabo tanto el no spam como el spam son caras del foro que deben saberse usar ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 08 Mars 2013, 10:29 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : Sonia_Lopez a écrit : Jajajajaja, cuando te refieres a los 5 mejores posters, cuales son ¿los que mas publicaciones han hecho o los que son publicaciones-contestaciones mas útiles? Si son los que mas publicaciones hagan, esto sería el festival del spam se puede hacer ambas, premiar al que mas post lleve (lo cual sera mensual) y colocar algo como el me gusta de facebook o algo como spammer coment (un boton que califique el post/los comentarios como spam y hagan que no cuenten) al fin y al cabo tanto el no spam como el spam son caras del foro que deben saberse usar ^^ En mi opinión no, para mi no deberia haber spam en el foro y en ningun otro :p Lo del botón para calificar el comentario es una manera muy buena
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 09 Mars 2013, 06:10 |
|
Marchand |
 |
|
lo malo de eso es que les recuerdo que tenemos clanes y grupos formados y se empezarían a pedir ayudas para que los miembros voten sus post o le den su +1 o que se yo
recuerden lo que ocurrió con el concurso del artbook de eredan una persona le pidió a sus amigos que votaran y/o participaran por el y al final salio ganando
...de algúna forma u otra estos niñitos siempre le buscaran "el truco" a todo
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
Dernière édition par KeineLust le 10 Mars 2013, 00:10, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 09 Mars 2013, 16:07 |
|
Marchand |
 |
|
KeineLust a écrit : recuerden lo que ocurrió con el concurso del artbook de eredan una persona le pidió a sus amigos que votaran y/o participaran por el y al final salio ganando Quién fue el ganador? :O
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 09 Mars 2013, 18:13 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
un cuervomante :V
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 09 Mars 2013, 18:19 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : un cuervomante :V jajajaa k4lc1f3r al parecer 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 10 Mars 2013, 04:16 |
|
Immortel |
 |
|
KeineLust a écrit : lo malo de eso es que les recuerdo que tenemos clanes y grupos formados y se empezarían a pedir ayudas para que los miembros voten sus post o le den su +1 o que se yo
recuerden lo que ocurrió con el concurso del artbook de eredan una persona le pidió a sus amigos que votaran y/o participaran por el y al final salio ganando
...de algúna forma u otra estos niñitos siempre le buscaran "el truco" a todo Mmmmm bueno, es un daño colateral, pero de que otra forma podemos aumentar el numero de visitas y bueno, mas que el numero de visitas conseguir gente que se quede en el foro...... Ya se¡¡¡¡ porque no hacer una especie de trivia o algo así, o juegos como lo haciamos con keine-sempai ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 11 Mars 2013, 01:41 |
|
Eminence |
 |
|
Hacer Juegos, concursos y premiar por participación (Podría hacerse por +1, con un límite diario por jugador) y en el cual no contaran los post de la Taberna (Por ejemplo) puede ser que se hagan trampas... pero serían fácilmente identificables: no puede ser que posts con cosas como "Ola K ase? juega al Eredan o K ase?" tengan +25 XD incluso realizar proyectos "tutorados" por mods que fueran llevados por los propios miembros y los cuales le dieran cierto beneficio al que participa (Ejemplo:una revista, si participas tienes el título "El/La redactor/a" en el juego). Todo esto sería una magnífica idea, una cosa que metería diversidad y haría interesante el foro... pero hay que esmerarse para eso XD y no parece que hayan muchas ganas de eso por parte de Feerik, no, la verdad.
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 11 Mars 2013, 03:10 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico y clow ambos son de sombra blanca, me parece que si quieren iniciar algún proyecto deberían prepararlo en su clan primero, ademas que ahí hay mas gente que puede ayudarles, cuando ya tengan un grupo de unos 5 y un proyecto organizado podrían conseguir mas colaboradores fuera
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |