Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Prof Kenny
|
Publié : 09 Février 2013, 00:55 |
|
Marchand |
 |
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 10 Février 2013, 22:25 |
|
Marchand |
 |
|
Otra vez gano Kane_filmore alguien del staff puede revisar sus últimos duelos por favor
creo que es urgente que designen a alguien de su staff para ese trabajo
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Prof Kenny
|
Publié : 10 Février 2013, 22:43 |
|
Marchand |
 |
|
KeineLust a écrit : Otra vez gano Kane_filmore alguien del staff puede revisar sus últimos duelos por favor
creo que es urgente que designen a alguien de su staff para ese trabajo jajja yo me enfrente a el como 5 veces y en todas les gane, traia deck bueno pro no un deck al que no se pudiera ganar. no se como le hace jajaja
|
|
Haut |
|
 |
Adolfplata
|
Publié : 10 Février 2013, 22:44 |
|
Aventurier |
 |
|
KeineLust a écrit : Otra vez gano Kane_filmore alguien del staff puede revisar sus últimos duelos por favor
creo que es urgente que designen a alguien de su staff para ese trabajo Concuerdo
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 11 Février 2013, 05:13 |
|
Marchand |
 |
|
Sawdrop_Kira a écrit : KeineLust a écrit : Otra vez gano Kane_filmore alguien del staff puede revisar sus últimos duelos por favor
creo que es urgente que designen a alguien de su staff para ese trabajo jajja yo me enfrente a el como 5 veces y en todas les gane, traia deck bueno pro no un deck al que no se pudiera ganar. no se como le hace jajaja que deck traia 
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 11 Février 2013, 05:50 |
|
Marchand |
 |
|
KeineLust a écrit : Sawdrop_Kira a écrit : KeineLust a écrit : Otra vez gano Kane_filmore alguien del staff puede revisar sus últimos duelos por favor
creo que es urgente que designen a alguien de su staff para ese trabajo jajja yo me enfrente a el como 5 veces y en todas les gane, traia deck bueno pro no un deck al que no se pudiera ganar. no se como le hace jajaja que deck traia  Creo que traia un runico pero no recuerdo muy bien
|
|
Haut |
|
 |
Jace_Beleren
|
Publié : 11 Février 2013, 09:06 |
|
Duelliste |
 |
|
Creo que el trampeo ha pasado de manos de los LNO (no es por entrar en polemica, es algo que todo el mundo sabe) a IOS... Porque tampoco entiendo como Kane_filmore al que le han ganado varias veces y con un nº "no muy elevado" de partidas jugadas haya quedado primero... Creo que hacen quedadas de jugadores y tienen un grupo con anti-decks que al enfrentarse a los 7 (rotativos para que no se entre en sospecha) pierden o se dejan ganar, y al llevar anti-decks, bajan ELO a tops y consiguen transferir esos puntos ganados a sus compañeros, subiendo "fácilmente". En definitiva, y perdón por la expresión, una P*** mierda... 
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 11 Février 2013, 09:14 |
|
Marchand |
 |
|
La verdad que eso es una buena explicacion, pero no solo por eso ah quedado campeón, kane_filmore es un gran jugador.. y ademas yo no veo porque se dejarian perder los de su clan :/ a menos de que les den feez, cristales o algo asi, no veo la razón...
|
|
Haut |
|
 |
Jace_Beleren
|
Publié : 11 Février 2013, 12:46 |
|
Duelliste |
 |
|
Hoy en día el modulo de clanes esta en pañales por así decirlo, nunca se sabe que puede salir el día de mañana aplicando nuevas aplicaciones a este modulo. Es cierto que quedar 1º no aporta "nada material" dentro de lo que son los clanes, pero muchas veces es la ganancia frente a los demás clanes lo que tiene el peso. Los titulos, las arcas de cristales, la experiencia de clanes todo eso, si no sirviera de nada, no existiría, no crees? Buscarle un sentido hoy en día no sirve de mucho, pero ellos como jugadores si quedan en posiciones elevadas pueden ganar cristales para su uso personal. Si las ganancias en cristales como jugadores individuales se consiguen mediante la cooperación de diferentes jugadores del mismo clan, se puede poner en un "bote común", esas ganancias se acumulan para la compra de cartas y de decks tops para aquellos jugadores (que seguro que entre ellos se conocen) del mismo clan, en este caso IOS, y así mantenerse a pie del cañón con decks novedosos que salen realmente caros conseguirlos nada más salir en tirada. Parece muy utopico, pero con organización... se pueden conseguir muchas cosas. 7 personas acumulando semanalmente del orden de... (esta semana sin ir más lejos) Kane_filmore --> 100.000 cristales Que sí, es cierto, son grandes jugadores los de IOS, eso es algo que esta claro. Pero es raro, muy raro que cada semana haya alguno dentro del top 3. Y ellos siempre 1ros como clan en la gran mayoria de veces. En resumen, que me pongo a escribir y no paro jaja. Habría que tener un control de los adversarios con los que jugan, porque no sé, no huele muy legal  ...
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 11 Février 2013, 13:02 |
|
Marchand |
 |
|
Jace_Beleren a écrit : Hoy en día el modulo de clanes esta en pañales por así decirlo, nunca se sabe que puede salir el día de mañana aplicando nuevas aplicaciones a este modulo. Es cierto que quedar 1º no aporta "nada material" dentro de lo que son los clanes, pero muchas veces es la ganancia frente a los demás clanes lo que tiene el peso. Los titulos, las arcas de cristales, la experiencia de clanes todo eso, si no sirviera de nada, no existiría, no crees? Buscarle un sentido hoy en día no sirve de mucho, pero ellos como jugadores si quedan en posiciones elevadas pueden ganar cristales para su uso personal. Si las ganancias en cristales como jugadores individuales se consiguen mediante la cooperación de diferentes jugadores del mismo clan, se puede poner en un "bote común", esas ganancias se acumulan para la compra de cartas y de decks tops para aquellos jugadores (que seguro que entre ellos se conocen) del mismo clan, en este caso IOS, y así mantenerse a pie del cañón con decks novedosos que salen realmente caros conseguirlos nada más salir en tirada. Parece muy utopico, pero con organización... se pueden conseguir muchas cosas. 7 personas acumulando semanalmente del orden de... (esta semana sin ir más lejos) Kane_filmore --> 100.000 cristales Que sí, es cierto, son grandes jugadores los de IOS, eso es algo que esta claro. Pero es raro, muy raro que cada semana haya alguno dentro del top 3. Y ellos siempre 1ros como clan en la gran mayoria de veces. En resumen, que me pongo a escribir y no paro jaja. Habría que tener un control de los adversarios con los que jugan, porque no sé, no huele muy legal  ... Los titulos no sirven de nada, todos los de IOS son millonarios y la experiencia de clan no sirve porque ya son nivel 20 hace mucho. Mmm yo no veo raro que este siempre minimo uno en top 3, ellos son jugadores adinerados que SI saben jugar, asi pueden ir checando muchos decks durante la semana para ver cual rinde más y armarlo, no como muchos otros jugadores que son ricos pero noobs..
|
|
Haut |
|
 |