Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Octobre 2025, 08:18
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 11 Février 2013, 14:11 
Aventurier

Message(s) : 54
Njap_Aguilar a écrit :
Jace_Beleren a écrit :
Hoy en día el modulo de clanes esta en pañales por así decirlo, nunca se sabe que puede salir el día de mañana aplicando nuevas aplicaciones a este modulo. Es cierto que quedar 1º no aporta "nada material" dentro de lo que son los clanes, pero muchas veces es la ganancia frente a los demás clanes lo que tiene el peso. Los titulos, las arcas de cristales, la experiencia de clanes todo eso, si no sirviera de nada, no existiría, no crees?

Buscarle un sentido hoy en día no sirve de mucho, pero ellos como jugadores si quedan en posiciones elevadas pueden ganar cristales para su uso personal. Si las ganancias en cristales como jugadores individuales se consiguen mediante la cooperación de diferentes jugadores del mismo clan, se puede poner en un "bote común", esas ganancias se acumulan para la compra de cartas y de decks tops para aquellos jugadores (que seguro que entre ellos se conocen) del mismo clan, en este caso IOS, y así mantenerse a pie del cañón con decks novedosos que salen realmente caros conseguirlos nada más salir en tirada. Parece muy utopico, pero con organización... se pueden conseguir muchas cosas. 7 personas acumulando semanalmente del orden de... (esta semana sin ir más lejos)

Kane_filmore --> 100.000 cristales

Que sí, es cierto, son grandes jugadores los de IOS, eso es algo que esta claro. Pero es raro, muy raro que cada semana haya alguno dentro del top 3. Y ellos siempre 1ros como clan en la gran mayoria de veces.

En resumen, que me pongo a escribir y no paro jaja. Habría que tener un control de los adversarios con los que jugan, porque no sé, no huele muy legal :(...

Los titulos no sirven de nada, todos los de IOS son millonarios y la experiencia de clan no sirve porque ya son nivel 20 hace mucho.

Mmm yo no veo raro que este siempre minimo uno en top 3, ellos son jugadores adinerados que SI saben jugar, asi pueden ir checando muchos decks durante la semana para ver cual rinde más y armarlo, no como muchos otros jugadores que son ricos pero noobs..

Son jugadores tan adinerados que son capaces de comprar la cuenta de Osyx y conseguir cambiarle el nombre de Osyx por Eghil. Hacen cosas que no es capaz de hacer nadie. ¿Mismo trato para todos? Yo creo que no. Porque creo que más de uno a intentado cambiar su nombre y no le han dejado.

-Nada cambia si no se produce un cambio-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 14:50 
Duelliste

Message(s) : 21
1-Para mi son grandes jugadores que además los he visto en otros torneos y siempre están ahí.

2-La idea organizativa de los grupos anti-decks de los oponentes me parece muy buena y habla bien de su funcionamiento como clan en ese aspecto, no entro a valorar las motivaciones de la gente con esa tarea

3-Cualquier enfrentamiento entre miembros de un mismo clan en un torneo donde tb se les valora como clan no tiene sentido y es susceptible de ser irregular, evitando eso se solucionaría mucho. Eso ya lo he comprobado en varios torneos y no solo de Amenzy.

4-Si alguien espera realmente que Feerik haga algo a respecto solo veo factible q varios clanes se unan lanzando una petición formal al respecto, no confío mucho en que por poner un post vayan a actuar.....y ojala me equivocara, no tendría problema en reconocerlo y darle su mérito, pero ya he visto como han pasado de otras denuncias más evidentes

saludos

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 18:13 
Aventurier

Message(s) : 65
Overshaker a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
Jace_Beleren a écrit :
Hoy en día el modulo de clanes esta en pañales por así decirlo, nunca se sabe que puede salir el día de mañana aplicando nuevas aplicaciones a este modulo. Es cierto que quedar 1º no aporta "nada material" dentro de lo que son los clanes, pero muchas veces es la ganancia frente a los demás clanes lo que tiene el peso. Los titulos, las arcas de cristales, la experiencia de clanes todo eso, si no sirviera de nada, no existiría, no crees?

Buscarle un sentido hoy en día no sirve de mucho, pero ellos como jugadores si quedan en posiciones elevadas pueden ganar cristales para su uso personal. Si las ganancias en cristales como jugadores individuales se consiguen mediante la cooperación de diferentes jugadores del mismo clan, se puede poner en un "bote común", esas ganancias se acumulan para la compra de cartas y de decks tops para aquellos jugadores (que seguro que entre ellos se conocen) del mismo clan, en este caso IOS, y así mantenerse a pie del cañón con decks novedosos que salen realmente caros conseguirlos nada más salir en tirada. Parece muy utopico, pero con organización... se pueden conseguir muchas cosas. 7 personas acumulando semanalmente del orden de... (esta semana sin ir más lejos)

Kane_filmore --> 100.000 cristales

Que sí, es cierto, son grandes jugadores los de IOS, eso es algo que esta claro. Pero es raro, muy raro que cada semana haya alguno dentro del top 3. Y ellos siempre 1ros como clan en la gran mayoria de veces.

En resumen, que me pongo a escribir y no paro jaja. Habría que tener un control de los adversarios con los que jugan, porque no sé, no huele muy legal :(...

Los titulos no sirven de nada, todos los de IOS son millonarios y la experiencia de clan no sirve porque ya son nivel 20 hace mucho.

Mmm yo no veo raro que este siempre minimo uno en top 3, ellos son jugadores adinerados que SI saben jugar, asi pueden ir checando muchos decks durante la semana para ver cual rinde más y armarlo, no como muchos otros jugadores que son ricos pero noobs..

Son jugadores tan adinerados que son capaces de comprar la cuenta de Osyx y conseguir cambiarle el nombre de Osyx por Eghil. Hacen cosas que no es capaz de hacer nadie. ¿Mismo trato para todos? Yo creo que no. Porque creo que más de uno a intentado cambiar su nombre y no le han dejado.

Hay que tener vigilado a SMS, Eghil ya cambio de clan de IOS al mencionado y me parece como menos curioso ese cambio de integrantes entre uno y otro... Podría ser el clan alterno del que te hable...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 18:50 
Guémélite

Message(s) : 146
solucion hagan lo mismo : V
en realidad cambiar el nombre es facil solo tienes que hablar con alguien del staff que pese no con rutcifer :lol:
ademas nadie gasta su dinero sin tener la certeza de que feerik le respalde con la seguridad de esa cuenta

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 20:42 
Marchand

Message(s) : 476
Njap_Aguilar a écrit :

Aun así no dudo que no se den una "ayudita", hace un par de semanas entre a jugar ELO en sábado y había varios jugadores de 1 solo clan con decks de nomades (Partidas larguísimas diseñadas a solo aguantar y perder tiempo) Mientras que solo 1 o 2 de los que jugué, del mismo clan, traian decks diseñados para matar en 4 rondas...
Mientras tu llevas 2 partidas contra nomades, los otros ya llevan 5 facilitas y rapidas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 21:10 
Aventurier

Message(s) : 54
Haber que alguien me explique como esta semana 3 miembros de IOS (Sorren,Keltas y Eghil) dejan el supuesto mejor clan del juego (IOS) y se van a SMS (The Predators). Aunque lo curioso de verdad es que el domingo IOS tenia 50 miembros y ahora mientras hago este post tienen 45 (se ve que hay 2 más que se me han escapado por ahi). ¿Problemas en IOS? Esto es muy muy raro y que alguien me explique esta imagen que pongo a continuación por favor:

Image

¿Es que IOS tiene 2 clanes más a parte del suyo? ¿O sólo se han cambiado de clanes porque si?

Yo solo se que todo esto huele muy pero que muy mal.

En el mundillo italiano están pasando cosas muy muy raras y por lo que a mi respecta no me apetece tener a gente en el mismo juego que tiene montado un sistema mafioso de clanes (espero equivocarme).

Quizas al final no hay que vigilar sólo a la gente de IOS, sino tambien los puntos que pudiesen regalarles la gente de los clanes SMS (The Predators) y MAS (Memento Audere Semper). Al final nos va a tocar competir contra 3 clanes cuando pensabamos que sólo era 1.

Ahi les dejo la información, juzguen ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones. Seguro que se cambian la imagen en unos dias para que nadie se de cuenta.

-Nada cambia si no se produce un cambio-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2013, 22:43 
Marchand

Message(s) : 436
Overshaker a écrit :

Intedezante

en cuanto a lo demás, de verdad espero que Feerik haga algo o nos de alguna respuesta concreta.

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 05:56 
Marchand

Message(s) : 558
La verdad que esto ya es una porqueria, por qué es que ellos reciben un mejor trato? esto me parece injusto, y no espero, EXIJO una respuesta acerca de esto

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 06:24 
Marchand

Message(s) : 313
uyy!!! les interesara la revista entonces, =3 como le dije a lust estoy en entrevistas con varios de los clanes italianos mensionados (sms no se me hacen maricas siempre les gano y se salen de la partida [aunque ahora les preguntare igualmente) y e recivido respuesta de 2 de ellos de izzi y de inga =) les gustara . .. . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Février 2013, 07:07 
Marchand

Message(s) : 558
Sawdrop_Kira a écrit :
uyy!!! les interesara la revista entonces, =3 como le dije a lust estoy en entrevistas con varios de los clanes italianos mensionados (sms no se me hacen maricas siempre les gano y se salen de la partida [aunque ahora les preguntare igualmente) y e recivido respuesta de 2 de ellos de izzi y de inga =) les gustara . .. . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sinceramente, en caso de que si hagan trampa, no creo que lo confiesen... pero igual suena que va estar bien la entrevista! son muy buenos jugadores ambos!! :D

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 47 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant