Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 04:38
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : San Patricio. Evento de marzo.
Message Publié : 28 Février 2014, 01:02 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Image

Eredan cumple otro año más. Y viene lleno de celebración y júbilo. Hoy les propondremos un nuevo evento en el que se pondrá a prueba tus habilidades en la aventura. Pero ojo, no serán tareas fáciles ya que deberás estar al acecho y cómo no preparado para conseguir que el día de San Patricio sea una gran festividad. Por ello Amnezy ha inaugurado el día de San Patricio dentro de los muros de este juego dónde todos los jugadores festejarán junto a nosotros este gran día.

¿Dónde será?

Este evento se celebrará dentro de un territorio de la aventura y dentro del mismo habrá 10 misiones disponibles. Cada una de ellas costará 20 de energía salvo la última que será de 30. En esos territorios las recompensas pondrán ser variadas al mismo estilo que otros territorios.
Claro que debes saber que cuando comiences el evento verás que este territorio solo tiene desbloqueado la primera zona. Para desbloquear la segunda y posteriores (debe ser por orden) deberás pagar 50 monedas de oro.

¿Cómo conseguir las recompensas y cuales serán?

El evento tendrá como recompensas varias cartas, a saber, 3 personajes nuevos que formen parte de un nuevo tipo de juego, siendo los chops su base de juego principal. Estos personajes son transformaciones de cartas de evento (pero has de conseguirlo en este evento) que hubo en otro evento de San Patricio anterior. Estos personajes son: “Guardían de la llave”, “Guardian de la pluma” y “Guardian del trebol” y además de ello la carta acción llamada: “unos huespedes muy verdes”. Se habilitará un pequeño mercado especial al estilo de eventos pasados donde podrás conseguir los chops de forma gratuita a cambio de oro. Tanto los personajes cómo la acción se conseguirán mediante los trofeos del evento.

Image
Estos son los personajes en cuestión.

Image
Aquí está la acción

¿Cómo conseguir el oro?

EL oro se consigue en toda la sección de aventura y recibirás en cada una de ellas una pieza de oro por personaje muerto al final del combate (del oponente y tuyos) con un máximo de 20. Si bien teniendo en cuenta que la mayoría de los territorios de la aventura solo tienen 3 personajes oponentes conseguirias solo 6 puntos si hubiese doble KO. Aquí en este territorio por cada monstruo que mates saldrá otro hasta que pierdas la partida o mates a 20 dónde se te dará la victoria (para no hacerlo demasiado largo)y te den el oro

¿Qué hacer con el oro?

El oro podrá usarse para varias cosas:

Subastas: Cada 8 horas las subastas se cerrarán y dará lugar a otra subasta (sigue el patrón de otras subastas anteriores).
Compra de chops: Cada chops costará 50 piezas de oro salvo el chop de Amnezy que costará 250 ese chop.
Desbloquear misión siguiente del territorio: Coste 50 oros.

Ahora bien la pregunta ahora es: ¿Para que desbloquear con oro los territorios?

Cada territorio que vayas superando los personajes que aparecerán serán cada vez más complicados (como un conteo por niveles) lo que el reto será cada vez mayor. Pero recuerda morirán y saldrán más y así hasta 20 muertos que son 20 oros en esa partida: 20 de energía que cuesta.

Ahora bien. Si las recompensas de oro serán las mismas ¿acaso no es una tontería desbloquearlas todas?
Pues no. Más que nada porque si completas los 10 territorios de esa sección nueva de la aventura conseguirás el trofeo perteneciente a dicho evento, un paquete con 100 oros y un personaje de dicho evento: será el guardian de la llave.

Y ahora, ¿Cómo desbloquear los otros dos?

Para desbloquear los otros dos personajes podrá conseguirse de dos formas:

Opción 1: Saldrá al azar en esa zona del territorio. Teniendo en cuenta que a mayor dificultad mas posibilidad hay de que salga.
Opción 2: Completando las misiones siguientes:
Vencer en cada territorio de esa aventura como mínimo 3 veces para deesbloquear el segundo personaje.
Vencer al jefe de San Patricio como mínimo 5 veces. Consigues al tercer personaje.

La acción se conseguirá mediante el pago de 300 oros en la tiende oro. Pero se desbloqueará una vez que hayas conseguido los 3 personajes.

Y eso es todo. Atenderé todas vuestras dudas aquí. Sugerencias, piedras y críticas aquí mismo igual.

Idea original de PUIGX y ADRIAN_SANTAMARIA.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2014, 01:16 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 19:05
Message(s) : 32
Pues mmmm me a parecido como bien decís original y muy divertido ya que no es lo mismo de siempre... Y bueno que me a gustado.... No tengo nada mas que decir xD
BRAVO PUIGX Y ADRIAN BRAVO!!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2014, 01:30 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
se los comento aqui tambien

el deck no tendria buenas cartas de defensa para irse armando, asi como esta tiene otro problema, como que tiene sola carta para causar el daño (no se si se pueden conseguir mas de 1 para meter en el deck), asi que estaria a la altura del deck de las notas musicales

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2014, 01:48 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Y por si hos interesa, este podria ser el jefe final:

Image

xDD...no me pregunteis sobre el efecto oculto...ni yo lo se xD...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2014, 01:53 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 19:05
Message(s) : 32
Puigx a écrit :
Y por si hos interesa, este podria ser el jefe final:

Image

xDD...no me pregunteis sobre el efecto oculto...ni yo lo se xD...


OoooO Espero que por lo menos no nos mate muy rapido el personaje xD


Dernière édition par Anamaria_Garcia le 28 Février 2014, 01:57, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2014, 15:12 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Muy buen evento, pero a feerik no le gusta, no hay nada de gastar feez xD

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Mars 2014, 06:13 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Esta interesante el evento, faltaría que feerik lo vierá XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2014, 11:22 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
vuestro evento estaba mejor, ahora el que han puesto es una verdadera porqueria. Solo esta bien el chop de amnezy

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2014, 14:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ppw a écrit :
vuestro evento estaba mejor, ahora el que han puesto es una verdadera porqueria. Solo esta bien el chop de amnezy


y ese yo ya lo tengo...me tengo que tragar un evento para una sola carta que no es muy destacable la verdad...para mi es igualito que el de san valentin :(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2014, 14:40 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
recuerden que esto fue lo que prometieron, repetir eventos pasados, con una carta nueva para los que ya las tenian de antes

aun asi, me preocupa que a partir de ahora todos los eventos tengan esta misma mecanica de superar desafios y comprar cartas x oro

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB