Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 20:05
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Bazar aventura
Message Publié : 25 Mars 2014, 03:21 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Hola a todos ^^

Bueno, esta idea esta enfocada principalmente para los jugadores que comienzan, y es un medio para que estos puedan progresar en tan des balanceado juego.

Idea principal

El bazar aventura se basa en una tienda exclusiva del modo aventura, donde la moneda serán los "Talentos" y podrán comprar cartas. La idea en si es bastante sencilla.

Como sabemos los dropeos del modo aventura son aleatorios y pocas veces les sirven a los nuevos jugadores para colectar cartas, y vista la situación actual del mercado muchos desisten ante la casi obligada necesidad de comprar feez para progresar, así que este espacio esta creado para solucionar este aspecto.

Mecánica

1)Por cada misión que pases se te darán determinado números de "Talentos":

a-Por misiones de entre 5 a 8 puntos de energía: 5 Talentos.
b-Por misiones de 8 a 13 puntos de energía: 10 Talentos.
c-Por misiones de Jefe: 20 Talentos.

2)Tendrán 20 cartas disponibles para la compra por día, 12 de ellas serán comunes, 6 de ellas serán poco comunes y 2 de ellas serán raras. La distribución de las cartas será aleatoria y no interferirá con el dropeo (la idea es favorecer a los jugadores con poca capacidad adquisitiva), las cuales no podrán venderse en el mercado.

Los precios serán los siguientes:

a-Carta común: 20 Talentos
b-Carta poco común: 30 Talentos
c-Carta rara: 50 Talentos
3)Podrán ganar algunos trofeos que aporten cristales, por ejemplo: "El comerciante: comprar 5 cartas en el bazar aventura. Recompensa 1000 cristales rojos".

Opinión

Considero que aunque no sea la solución definitiva a los problemas, puede llegar a ser una buena herramienta para aquellos jugadores que están iniciando sus pasos o tienen poco poder adquisitivo, no creo que haya problemas debido a que las cartas a comprar son aleatorias, no incluí legendarias o míticas por que claramente puede abusar de esta modalidad, para ello están los medallones en los torneos.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bazar aventura
Message Publié : 25 Mars 2014, 04:06 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
viewtopic.php?f=223&t=11790

ya habia publicado hace poco algo similar, pero como siempre las sugerencias de este foro no existen, no se ni por que nos molestamos

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bazar aventura
Message Publié : 25 Mars 2014, 04:56 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Wolvos a écrit :
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=223&t=11790

ya habia publicado hace poco algo similar, pero como siempre las sugerencias de este foro no existen, no se ni por que nos molestamos


T.T siempre soy el ultimo en enterarme de todo

PD: Como te fue?

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bazar aventura
Message Publié : 25 Mars 2014, 05:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
fijate las respuestas, nunca un staff opino sobre las sugerencias del foro, asi estamos ._.

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bazar aventura
Message Publié : 25 Mars 2014, 13:19 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Gran idea Dreico. Aunque creo que lo intentaria pulir un poco más.

Yo añadiría alguna recompensa más.

Los nuevos en torneos es imposible avanzar tanto en Amnezy como en Quilingo así que añadir algo así como:

1000 puntos de talento: 50 medallones.

Son muchas partidas desde luego pero a lo largo de una semana te llevas unos medallones y en dos meses bingo. Compras un booster.

Es lo que animaría un poco a los más nuevos.

Todavía sigo esperando ese cambio en la política de medallones que feerik nos vendió. Copio y pego lo que nos dijeron.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bazar aventura
Message Publié : 25 Mars 2014, 16:20 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Wolvos a écrit :
fijate las respuestas, nunca un staff opino sobre las sugerencias del foro, asi estamos ._.


Bueno, podría pasar la propuesta directamente al staff, pero lo que quiero saber es si es viable o no y como dice Adrian, poder pulirla XD

Adrian_Santamaria a écrit :
Gran idea Dreico. Aunque creo que lo intentaria pulir un poco más.

Yo añadiría alguna recompensa más.

Los nuevos en torneos es imposible avanzar tanto en Amnezy como en Quilingo así que añadir algo así como:

1000 puntos de talento: 50 medallones.

Son muchas partidas desde luego pero a lo largo de una semana te llevas unos medallones y en dos meses bingo. Compras un booster.

Es lo que animaría un poco a los más nuevos.

Todavía sigo esperando ese cambio en la política de medallones que feerik nos vendió. Copio y pego lo que nos dijeron.


mmmm suena bien ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bazar aventura
Message Publié : 25 Mars 2014, 18:14 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
en mi opinión la idea es buena pero no es muy rentable para feerik ya que perderian, al comprar todos los jugadores cartas raras tan baratas es mucho mas facil que sacarlas en el aventura, creo que la idea de aventuira al dar cartar raraz al azar era que los jugadores probaran otros decks.

por ejemplo yo el siervo me dio puras cartas elfin cuando quería de dais, pero mi sorpresa fue tal con el tiempo que sin querer ya tenia un deck elfin XD

en lo personal prefiero el dropeo , pero creo que sera rentable la idea y todos contentos , si las cartas que te dieran a elegir fuera con signo de interrogación y las raras costaran mas con los talentos para se mas justos con feerik e igual incluyan cartas místicas XD, que si no te gusta la carta que saques puedas cambia con feez , algo parecido a al tienda pero mas barato.

que te den cristales por pasar desafíos en aventura por ejemplo ganarle a un jefe con puras cartas comunes o cosas así.

que pongan cosas nuevas en aventura y habrán salas que solo permitan cartas comunes y otra poco comunes , hay muchos novatos que no tiene dinero y siendo que las comunes son las mas baratas , pues creo que les vendría bien para comenzar el juego.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Bazar aventura
Message Publié : 26 Mars 2014, 03:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Pues esta buena la idea de poner cartas con signo de interrogación y poder cambiarlas por feez, pero como te digo, si se llegasen a incluir cartas míticas se puede abusar de el y se cerraría, por lo que es mejor como dijeron antes, poder 50 medallones por 1000 Talentos por ejemplo, aunque un precio más elevado, ayudaría que los jugadores pasaran más misiones en el modo aventura pudiendo ganar más cartas y obtener un porcentaje mayor de medallones que si jugaran en los torneos donde se desmotivarían.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB