Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 09:57
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : BOSS entrenamiento
Message Publié : 07 Avril 2014, 17:02 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Pues, podrían hacer un territorio en aventura que tenga un jefe para entrenar a los personajes y que costara por ejemplo... 2 de energia. Porque la sala de entrenamiento está cada dia mas vacia, por ejemplo ahora me estoy haciendo un deck y es que si hay una persona en la sala es porque se ha equivocado.

El boss podria ser algo como asi:

La duelista (Mercenarios, Clase desconocida)

Mente: 0
Ataque: 0/1
Defensa: 3
Vida: 30

Puede jugar cartas sin restrinccion de clase.

Ronda 8: Pierdes la partida.

Y podría dar más experiencia que los combates en sala de entrenamiento porque es más difícil.

¿Qué opinan?

(No está mmuy bien redactado porque no me da tiempo ahora mismo)

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: BOSS entrenamiento
Message Publié : 07 Avril 2014, 17:10 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
a mi me cuesta encontrar gente que entienda que me estoy dejando ganar en esa sala, depende el dia y la hora, aunque admito que hay menos gente que otras epocas

estaria bueno igual

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: BOSS entrenamiento
Message Publié : 11 Avril 2014, 12:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
La idea mola ;)

La verdad es que las pocas veces que entro en la sala de entrenamiento me la encuentro super vacia, y es que la verdad me sale mas de cuenta desafiar a Malandrin (la penultima mision de Zahal de la aventura) por que con solo 5 de energia , aunque mis personajes sean lvl 1 o 2, lo vencen si o si en ronda 2, la partida no tiene espera (por que la maquina no piensa y juega rapido), termina rapido y la mitad de las veces gano los cristales de un perfect, encima a veces me salen super poderes, y a la vez mi personaje que combatio gana una experiencia extra por tener su limite maximo de puntos de vida.
Sin duda, sabiendo esto, quien entraria en la sala de entrenamiento??? pues eso, aqui esta la razon, y cada vez hay mas gente que se da cuenta y cada vez estara mas vacia, solo los principiantes recien llegados de Eredan entraran alli...
Y por eso esta TAN vacia y abandonada, se tendrian que hacer dos cosas;

1- Tu idea

2- Hacer que ser ganen mas experiencia en la sala de entrenamiento y un poco mas de cristales.



La verdad es que mola tu idea, seria algo muy util para el juego, aunque tendrias que haber puesto que no diesen cristales en compensacion, por que si no se podria abusar, imaginate con xenelk, en ronda 1 o 2 ganas 140 cristales por solamente 2 de energia, lo que se podria hacer unas 35 veces, y haciendolo 3 veces seguidas al dia daria un total de 15.000 cristales al dia...quien sabe si mas de uno abusaria xDD ...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: BOSS entrenamiento
Message Publié : 11 Avril 2014, 20:37 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Puigx a écrit :
La idea mola ;)

La verdad es que las pocas veces que entro en la sala de entrenamiento me la encuentro super vacia, y es que la verdad me sale mas de cuenta desafiar a Malandrin (la penultima mision de Zahal de la aventura) por que con solo 5 de energia , aunque mis personajes sean lvl 1 o 2, lo vencen si o si en ronda 2, la partida no tiene espera (por que la maquina no piensa y juega rapido), termina rapido y la mitad de las veces gano los cristales de un perfect, encima a veces me salen super poderes, y a la vez mi personaje que combatio gana una experiencia extra por tener su limite maximo de puntos de vida.
Sin duda, sabiendo esto, quien entraria en la sala de entrenamiento??? pues eso, aqui esta la razon, y cada vez hay mas gente que se da cuenta y cada vez estara mas vacia, solo los principiantes recien llegados de Eredan entraran alli...
Y por eso esta TAN vacia y abandonada, se tendrian que hacer dos cosas;

1- Tu idea

2- Hacer que ser ganen mas experiencia en la sala de entrenamiento y un poco mas de cristales.



La verdad es que mola tu idea, seria algo muy util para el juego, aunque tendrias que haber puesto que no diesen cristales en compensacion, por que si no se podria abusar, imaginate con xenelk, en ronda 1 o 2 ganas 140 cristales por solamente 2 de energia, lo que se podria hacer unas 35 veces, y haciendolo 3 veces seguidas al dia daria un total de 15.000 cristales al dia...quien sabe si mas de uno abusaria xDD ...


Sería sin cristales como los combates de entrenamiento obviamente.

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: BOSS entrenamiento
Message Publié : 11 Avril 2014, 22:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ppw a écrit :

Sería sin cristales como los combates de entrenamiento obviamente.



por si acaso xDD, aunque creo que este tipo de ideas merecen ser posteadas en el foro frances, aqui se pierden entre nosotros...alli tendrian una posiblidad por pequeña que fuese de que algun dia se lo piensen xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: BOSS entrenamiento
Message Publié : 13 Mai 2014, 18:41 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
No he leido todas las respuestas porque soy muy vago pero opino.

Pregunta: ¿que hace uno normalmente cuando entra en la sala de entrenamiento y la ve vacía?.

Respuesta: se marcha incapaz de soportar tan aburrida espera.

Consecuencia: la sala de entrenamiento está vacía

Solución: Hay que esperar un poco a que otra persona recelosa entre a ver si hay alguien.

Pd: me encanta que las cosas salgan bien..... fiusssss


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: BOSS entrenamiento
Message Publié : 17 Mai 2014, 12:37 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 12 Février 2013, 18:42
Message(s) : 483
Kimic0 a écrit :
No he leido todas las respuestas porque soy muy vago pero opino.

Pregunta: ¿que hace uno normalmente cuando entra en la sala de entrenamiento y la ve vacía?.

Respuesta: se marcha incapaz de soportar tan aburrida espera.

Consecuencia: la sala de entrenamiento está vacía

Solución: Hay que esperar un poco a que otra persona recelosa entre a ver si hay alguien.

Pd: me encanta que las cosas salgan bien..... fiusssss


xD por eso esta vacia, pero claro, si esperas te quedas como 10 minutos hasta que alguien aparece, porque ahora nadie sube de nivel sus cartas, las compra lvl. 3 directamente.

_________________
Todo lo demas es polvo y aire.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: BOSS entrenamiento
Message Publié : 15 Juin 2014, 04:16 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
ppw a écrit :
Kimic0 a écrit :
No he leido todas las respuestas porque soy muy vago pero opino.

Pregunta: ¿que hace uno normalmente cuando entra en la sala de entrenamiento y la ve vacía?.

Respuesta: se marcha incapaz de soportar tan aburrida espera.

Consecuencia: la sala de entrenamiento está vacía

Solución: Hay que esperar un poco a que otra persona recelosa entre a ver si hay alguien.

Pd: me encanta que las cosas salgan bien..... fiusssss


xD por eso esta vacia, pero claro, si esperas te quedas como 10 minutos hasta que alguien aparece, porque ahora nadie sube de nivel sus cartas, las compra lvl. 3 directamente.



no siempre las de nivel 3 son mas caras , que las de nivel 1 siempre :p, la idea es buena , te sugiero que la pongas en el foro frances un asi traduciendo en google.
por que aquí nunca te harán caso.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: BOSS entrenamiento
Message Publié : 18 Octobre 2015, 21:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Para eso esta Malandrin :D

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB