Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 23:25
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Super cartas
Message Publié : 08 Juillet 2014, 20:12 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
tantos argumentos sin base ni fundamentos, es decir, la gente que tiene cartas como los martillos, cielos, etc no deberiamos jugar, que no todos la tienen, chuta, en serio el juego los tiene mal, tanta envidia tienen de la gente que posee legendarias?? acaso les pidieron dinero a ustedes, que manga de patudos, aparte que obviamente un jugador que ha metido dinero real al juego o a juntado mas que otros merece cierta recompensa o tambien van a llorar de que otros tienen mas suerte que otros, tan pobres argumentos siendo algunos que entran con bosses a sala a espantar a nuevos jugadores, o abusando de ciertas cartas como las flechas sin su nerfeo?? ahora que todos tengan las cartas es una estupidez tambien, es decir estoy indignado por que no tengo al receptaculo o al martillo legendario y por ende me siento debil al jugarle a los que los tienen, por favor maduren


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Super cartas
Message Publié : 09 Juillet 2014, 15:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
No me gusta mucho la forma en la que lo ha dicho Veddar... pero básicamente esa es la idea.
No te puedes quejar de una carta over para decir "Esque el la tiene más grande!!" y exigir tú también una carta over. Más bien la idea es la contraria: que ninguna carta sea over. Me parece que todo este tema es un poco de niños pequeños, muy infantil.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Super cartas
Message Publié : 09 Juillet 2014, 15:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
clow anderson a écrit :
No me gusta mucho la forma en la que lo ha dicho Veddar... pero básicamente esa es la idea.
No te puedes quejar de una carta over para decir "Esque el la tiene más grande!!" y exigir tú también una carta over. Más bien la idea es la contraria: que ninguna carta sea over. Me parece que todo este tema es un poco de niños pequeños, muy infantil.

+100, no publique en lo de vedder por que no me gusto la forma también pero estoy muy de acuerdo, tal como dijo clow es como pienso :)




*dice como un anciano* -en mis tiempos el juego era mas equilibrado, no como los mazos de hoy en dia, no nesesitabamos tal carta, ni tal para ganar, todos los mazos eran muy diferentes y se definian al ultimo momento- XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Super cartas
Message Publié : 09 Juillet 2014, 16:50 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Creo que el tema de aquí no es tanto el quejarse sobre las cartas over , si no que todos las tengamos para el gremio que uno utilice XD.

En pocas palabras Cartas OVERS para todos ......

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Super cartas
Message Publié : 09 Juillet 2014, 19:43 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
LUZ NOCTURNA a écrit :
Creo que el tema de aquí no es tanto el quejarse sobre las cartas over , si no que todos las tengamos para el gremio que uno utilice XD.

En pocas palabras Cartas OVERS para todos ......

Creo que era algo asi, aunque se nota que tienen ciertas preferencias por ciertas casta y gremios a la hora de crear nuevas cartas; y es verdad que a sala salen con cuanto deck se pueda abusar, por ejemplo el caballero mago, yo les dejo correr el tiempo sin asco para que no puedan cumplir ciertos objetivos como trofeos, solo se llevan mi derrota :)
Dichos jugadores efectivamente hacen querer ya no jugar, peor sera para los nuevos.

Y si los comentarios era por mis primeras intervenciones, quiero aclarar que lo que dije es porque cuando crean ciertas cartas lo hacen pensando que todos tenemos sus complemetarias, por ejemplo evo 3, esta pensada para jugar con , y asi muchas cosas, pero no todos l tenemos y no podemos conseguirlas, en mi caso eso no ha sido impedimento para que no juegue con el grandioso gremio nehantista :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Super cartas
Message Publié : 09 Juillet 2014, 20:43 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
aflameinferno7 a écrit :
LUZ NOCTURNA a écrit :
Creo que el tema de aquí no es tanto el quejarse sobre las cartas over , si no que todos las tengamos para el gremio que uno utilice XD.

En pocas palabras Cartas OVERS para todos ......

Creo que era algo asi, aunque se nota que tienen ciertas preferencias por ciertas casta y gremios a la hora de crear nuevas cartas; y es verdad que a sala salen con cuanto deck se pueda abusar, por ejemplo el caballero mago, yo les dejo correr el tiempo sin asco para que no puedan cumplir ciertos objetivos como trofeos, solo se llevan mi derrota :)
Dichos jugadores efectivamente hacen querer ya no jugar, peor sera para los nuevos.

Y si los comentarios era por mis primeras intervenciones, quiero aclarar que lo que dije es porque cuando crean ciertas cartas lo hacen pensando que todos tenemos sus complemetarias, por ejemplo evo 3, esta pensada para jugar con , y asi muchas cosas, pero no todos l tenemos y no podemos conseguirlas, en mi caso eso no ha sido impedimento para que no juegue con el grandioso gremio nehantista :)

ahora que reeditaron extasis puede que bajen, suerte con los booster


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB