Auteur |
Message |
darkes91
|
Publié : 19 Février 2013, 17:48 |
|
|
Mi sugerencia va encaminada a esos personajes antiguos que tenemos, que en cada tirada semanal una de las cartas que salgan tambien mejore las caracteristicas de un personaje de esa casta/gremio que este flojo por el tiempo que tiene desde su lanzamiento como serian hime o malyss por poner algun ejemplo y que vuevan a estar en uso.Creo que no dañaria el juego y daria mas vida al mercado y juego en si al no no ver la misma build siempre tampoco caerian las ventas de feerik dado que para mejorar el personaje se necesitaria una carta de la tirada de la semana y no veriamos decks clonicos todo el rato.¿Como lo veis?
Un Saludo!
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 19 Février 2013, 19:23 |
|
Marchand |
 |
|
apoyo la sugerencia, ya hay bastantes personajes "basurillas" rondando el juego, lo unico que hacen es confundir a los nuevos jugadores spobre que carta comprar, de todas formas tal vez con esta nueva modalidad de torneos puedan resurgir algunos, aunque veo varios que igual quedaron restringidos
ya hay muchos desfasados entre ellos, zahal y kounok emblemas de los DK, abominacion la gran bestia de los zil por excelencia, sombrosa, silikat el corazon de los multiraza cds (y mi elfin preferida), iro el duelista, y bueno una gran cantidad de etc
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 22 Février 2013, 05:00 |
|
Immortel |
 |
|
KeineLust a écrit : apoyo la sugerencia, ya hay bastantes personajes "basurillas" rondando el juego, lo unico que hacen es confundir a los nuevos jugadores spobre que carta comprar, de todas formas tal vez con esta nueva modalidad de torneos puedan resurgir algunos, aunque veo varios que igual quedaron restringidos
ya hay muchos desfasados entre ellos, zahal y kounok emblemas de los DK, abominacion la gran bestia de los zil por excelencia, sombrosa, silikat el corazon de los multiraza cds (y mi elfin preferida), iro el duelista, y bueno una gran cantidad de etc es que nadie se acuerda del pobre artesano zil  ???' o de golemarlok ????
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 22 Février 2013, 06:09 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : es que nadie se acuerda del pobre artesano zil  ???' o de golemarlok ???? pero esos quedaron desfasados apenas salieron xD
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
Samsari
|
Publié : 22 Février 2013, 13:06 |
|
Duelliste |
 |
|
Con los nuevos formatos simplemente se lavaron las manos con respecto a los conceptos nunca desarrollados. No creo que nuca más le den bolilla a los personajes viejos.
_________________ Ded game!
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 22 Février 2013, 14:16 |
|
Eminence |
 |
|
Hombre, espero que no sea así. Los Zill y los Kotoba tienen bastantes personajes que son absurdamente malos en estos momentos, habiendo sido buenos o medio buenos en su día. Solo espero que se les ocurra mejorar las cosas en ese sentido. Por ejemplo, tal y como dice Dreico, golemarlock y Arkam son personajes que en principio parecen buenos, pero que luego no lo son y a los cuales han olvidado completamente. ¿Qué tañ una mezcla de Artesano mago para completar la triada de personajes? Pero vamos, que en este caso directamente lo que necesitan es que sanquen una tirada Zil dedicada a esos personajes no una carta que mejore a los personajes ya existentes. No obstante estoy de acuerdo, sería una buena forma de solucionar ese problema.
Doy mi apoyo a la iniciativa, aunque siempre cuesta que estas cosas se escuchen.
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 22 Février 2013, 14:32 |
|
|
¿Que opinais del caso de Veraz y la Consejera? Aparte de lo poco que se usan ahora mismo, está el problema del precio. De todas formas aun sueño que un dia hagan no muerto a la consejera.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 22 Février 2013, 15:39 |
|
Immortel |
 |
|
Sonia_Lopez a écrit : ¿Que opinais del caso de Veraz y la Consejera? Aparte de lo poco que se usan ahora mismo, está el problema del precio. De todas formas aun sueño que un dia hagan no muerto a la consejera. ahhh esos dias en los que la consejera podia duplicar el efecto de maestria XD, pero a diferencia de los personajes ya mensionados la consejera y veraz tienen cabida en muchos decks actualmente por sus efectos (la consejera da +1 en efectos de sortilegio y veraz encadena hasta la 4 ronda a demas de copiar el gremio de mis personajes y el de los personajes adversos XD) en cambio golemarlok fue bueno en su epoca, podia jugar cualquier objeto (como todos los golems) y estaba arkman para apoyarlo dandole objetos artezanos, pero todo cambio cuando la nacion del olvido ataco, solo los re-edit, maestros del renacimiento podian salvarnos, pero cuando golemarlok y arkman (y muchos otros) mas lo necesitaban, desaparecieron...... Yo aun tengo la fe XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 22 Février 2013, 16:57 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
En realidad nada se puede hacer por ellos, no los mejoraran. En cuanto a reforzarlos? pero si en cada tirada se sacan cartas que refuerzan decks, no solo a un personaje con nombre propio, seria ilogico.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 23 Février 2013, 01:18 |
|
Eminence |
 |
|
Pero por qué no? cada tirada es un nuevo deck o un refuerzo para uno antiguo; qué problema le ves a que apoyen un deck tan antiguo como es el deck golemarlock? o una tirada de espadas para Masamune? o una mejora para delko? o compañeros para personajes como Sombrosa, la versión anti sacer de el capitán pirata traidor? o una forma de aprovechar bien la habilidad de máscara de hierro? No sé, son ideas que se han ido dejando en el tintero, y que ya que están mejorando cada tirada decks diferentes pues podrían llevar a buen término. Por otra parte no veo raro eso de sacar una carta, entre toda una tirada, que mejore específicamente a un personaje para poder mantenerlo en sinergia con determinado deck o dentro de determinada estrategia... yo creo que eso le daría variedad al juego y ayudaría a que no estuviésemos siempre con el problema de que los nuevos compran cartas que casi nunca necesitan; además de que quitaría de en medio muchos personajes absurdamente malos para los decks en los que deberían de ir. Eternos lamebanquillos T.T
|
|
Haut |
|
 |