Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 17:31
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : INTENTE VOLVER!
Message Publié : 20 Août 2014, 09:53 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Août 2013, 13:13
Message(s) : 22
EREDAN! buenos tiempos pasamos cuando sacaban los decks semanales! aventamos dinero a feerik para comprar y de a poco subir y revender en el mercado! eventos, buena historia! y mas... aunq siempre era mas de lo mismo entretenia

sacaban personajes de maneras mas fluidas! la gente especulaba al ver la silueta.. recargaba feez con tiempo para estar preparado!

siempre fue un juego pay to win! PAGAR PARA GANAR! lo mejor no se conseguia en modo aventura o de manera milagrosa! NOOO... si querias pasar 1600 ptos en anmezy o quilongo! no dependia de la suerte... jamas! debias tener un deck con pasta! como minimo una legendario... insolito saber q existe aun! siempre son los mismos los q siguen! quizas no se aburrieron como yo lo hice! incluso CIAN el anterior ilustrador lo hizo! era un genio... ese momento en el q se despide del staff de eredan con el trofeo de la carta que lleva x nombre LIBERACION! ironico no... se vino al suelo el jeugo!

decidi checar como estaba el juego! es ABSURDO!!! entrar al mercado y ver q una almirante al valga 900K! q le pasa a la gente! O___o´ solo en ese caso! q esperan de nuevos jugadores!¿¿ creen q en un booster milagroso saldra una legendario... yo q jugue eredan x casi 2 años! les dire q quizas solo quizas... con una probabilidad minimisima despues de haber gastado mucho feez! mucho!!

aun asi ay muchos puntos q me gsutaria tratar xq sigue siendo frustrante modos de arenas desequilibrados y demas!

ojo: Solo es mi critica! algunos pensaran distintos! pero para mi este juego lleva un buen rato en dequible! q lo vean positivo y bonito! esta bien pero el nuevo jugador q quiera iniciarse y ver q una carta rara la mas inutil del juego no te baje de 50k se lo pensara dos veces! :D

gracias! es solo mi opinion!

_________________
Cuando estoy aburrido... puedo contar siempre con mis piratas en la arena de batalla!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: INTENTE VOLVER!
Message Publié : 20 Août 2014, 10:14 
Néophyte

Inscription : 08 Février 2013, 16:28
Message(s) : 14
Totalmente deacuerdo, el juego sin eventos ni regulación del mercado ya, se hunde irremediablemente.
Los jugadores nuevos apenas se quedan unos pocos al ver esos precios de las cartas, antes podias mas o menos ir comprando de vez en cuando, ahora imposible¡'¡
Y los eventos es lo unico que dinamiza el juego, sin ellos es aburrido en exceso.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: INTENTE VOLVER!
Message Publié : 21 Août 2014, 02:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bien, que podría decir, en todos los juegos de cartas se llega a este punto tarde o temprano, es algo triste pero así pasa en todo tcg (en los más recientes no se ha visto, pero llegarán igualmente)

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: INTENTE VOLVER!
Message Publié : 21 Août 2014, 05:05 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
para mi la única solución es , con lo que tenemos que podemos hacer:

eso deberia pensar feerik.

ejemplos:
1. los skills ponerlos a 400 y ganarían algo.

2.sala especial de personajes y jugos rapidos , un personaje contra otros ( 1 vs 1) juego rápido y sencillo con un máximo de 10 cartas, seguro atraería gente.

3. (robo idea) , poder ganar en el aventura a los personajes que salen ahi, ejemplo me gustaría tener ala calabaza de la torre oscura.

4. Reciclar personajes , del arena a este juego.

5. en lugar de eventos .. desafíos mensuales poniéndole una evolución nueva los personajes antiguos.

6. poner eventos antiguos que no todos tenemos las cartas.

7. regulación de salas para los que no tienen muchos recursos, como lo dije salas de solo cartas comunes y cosas así, para atraer a los novatos y gente nueva. el problema de esto es que ya no comprarían los novatos ya que hay se seguirían entonces poner a las salas comunes un numero de combates al día.

hasta que sean competitivos en las sala general o torneos.

ideas hay y muchas para recuperarse solo que son medio lentos .

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: INTENTE VOLVER!
Message Publié : 21 Août 2014, 11:40 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Août 2013, 13:13
Message(s) : 22
asi es yuggito! IMPOSIBLE! comprar una buena carta!! sencillamente un robo! eredan con el tiempo q lleva al aire ni siquiera han pensado en tratarlo como un launcher mucho mas sencillo y directo! aburre solo entrar ombatir, entrar combatir... no ay diversidad sin eventos o mejores competiciones EQUILIBRADAS! q hace un nuevo jugador luchando contra un cento full cartas OP q nunca en su vida veran ejemplo ´retornos de los bellos dias´ cosas x el estilo!

pero me aferro a la critica puntual q el mercado es ABSURDO!!!

_________________
Cuando estoy aburrido... puedo contar siempre con mis piratas en la arena de batalla!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: INTENTE VOLVER!
Message Publié : 21 Août 2014, 17:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Feerik no quiere levantar el juego, porque si pudieran si lo desean, hay tantas cosas por hacer como ya dijeron jugadores de experiencia, pero no :( , primero deberian pensar en el jugador que ya esta, con el tiempo volveria al ritmo, hasta poniendo fezz y comprando boosters, si el juego vuelve a ser como antes o por ahi, luego pensar en el nuevo, que no sea tan tedioso empezar a jugar, hace poco ayude a alguien a comenzar a jugar, pero en verdad que aburrido y complicado te la ponen, y luego las cartas de base valen fezz, casi te obligan a adquirirlas, pero no solo es aqui, hay otro juego de personajes de comics en el facebook, que tambien hacen lo mismo, para todo te piden oro (su moneda) y ciertos puntos de ..... xD; como que quieren aprovecharse, y asi no se puede atraer sangre fresca en ningun lado; y como ya dijeron los novatos y jugadores antig¿uos se encuentran con precios absurdos y ridiculos, que es producto de la escases de cartas porque ya no hay jugadores :| , deberian poner fecha de cierre de una vez con una gran mega promocion o regalos, y asi disfrutamos de lo ultimo de este gran juego en sus mejores epocas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: INTENTE VOLVER!
Message Publié : 21 Août 2014, 18:46 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
en primer lugar para retomar viejas glorias aparte de crear nuevas salas es restringir el uso de pjs absurdos como xelneelk y sus amigos, lo de obtener pjs de aventura suena interesante pero tendrian que ser modificados para poder jugar con 2 pjs extras y no como un solo personaje, mas xelneelk en sala por favor que no, equilibrar los desafios random y aumentar las salas, mejorar los booster, volver a los booster por gremio, reestructurar los torneos con premios mas llamativos, la verdad es que no motivan en nada, regular el mercado con tope de cristales y colocar con feez las que estan desaparecidas, retomar algunos eventos o mejor aun mejorarlos, equilibrar el combate aleatorio, y limitar la cantidad de copias de cartas por jugador salvo las de aventura, asi se evita el acaparamiento de cartas por algunos jugadores que provocan el desbalance del mercado, implementar modos olvidados, pokeredan puede volver como sala aparte, mejorar la sala de entrenamiento, por ultimo que den la mitad de los cristales o algo por el estilo, habilitar nuevos mazos starter, actualizar los mazos de aventura, ofrecer cierta ventaja a los jugadores que meten feez, etc


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: INTENTE VOLVER!
Message Publié : 23 Août 2014, 12:27 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Août 2013, 13:13
Message(s) : 22
leo y leo! y veo q todos tienen algo q opinar y aportar de manera positiva! es bueno saber q no soy el unico! ojala este comentario lleve algun sitio! encuentre un mejor propsito! oye lo del tope para vender una carta! es algo q se debio crear! y establecer x ellos de hace mucho! no son idiotas! ellos saben el verdadero valor de cada una de sus cartas! los starters decks! uyy me recuerda beunas cosas! cuando venian listo formato standar! cualkier nuevo jugador tenia cm empezar de una manera gloriosa! xq en vdd q eran buenos! muy buenos!

_________________
Cuando estoy aburrido... puedo contar siempre con mis piratas en la arena de batalla!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB