Lord_Oscuro a écrit :
No se lo que opina la mayoría, pero a mi leerme los textos de
http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG me parece una cosa infumable.
Quiero aclarar que no me parece infumable por lo largo que es, sino porque:
- los dialogos son insulsos
- los personajes no son carismaticos y tienen personalidades planas
- los combates y las batallas estan mal narradas
Como última queja que tengo con respecto a la historia es que es imposible hacerte a la idea de como funciona el universo de eredan con estos textos, ya que se limitan a narrar acontecimiento.
A mi, en lo personal, me gustaría tener un lore en condiciones, ya que sino de poco sirve que los personajes tengan trasfondo.
A mi me paso lo mismo cuando empece a leerlo... Es mas se me había ocurrido mejorar los capítulos cambiando un poco la narracion de los echos... Pero despues del acto 5 cambia bastante la forma de narrar... No es una obra de arte pero por lo menos los personajes empiezan a tener mas personalidades, puedes odiarlos o quererlos y al final del capitulo quieres leer el proximo capitulo...
Si ya has leido mas alla del acto 5 y no te gustan los capitulos, lo siento pero no creo q mejoren mucho la forma de narrar... Ten en cuenta q es una empresa q hace juegos no un escritor q quiere q su libro sea un best-seller. Ademas ten en cuenta q se tiene q contar la historia de 8 gremios y por cada gremio hay como 3 historias diferentes adentro asiq es dificil hacer una historia totalmente épica...