Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:54
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : "Estiramiento de partidas"
Message Publié : 11 Mai 2015, 12:12 
Guémélite

Inscription : 04 Avril 2013, 17:56
Message(s) : 126
Lamento, antes que nada, la posibilidad de que haya pieles sensibles las cuales se sientan dañadas por este mensaje, pero más alla de eso, lo planteare como tengo conocimiento de que anteriormente ha sido reportado en otros foros:
Mi caso; 12 últimos minutos del torneo maestros de este pasado domingo, estando en 3a posición entro y me enfrento ante el que esta primero, que podéis saber perfectamente quien es, esa partida no subio al computo pues estiro partida y le hacia perder el 1r puesto, ya que le gane .
La partida en esos 12 minutos se hubiera acabado perfectamente a no ser que hubiese estirado el tiempo de sus decisiones en las 4 rondas que duro la partida, jugando nehant devora todo ,apnea (con sus 2 decisiones de cartas) , dulces y regreso a los bellos dias; todas estas cartas alargando así sus elecciones de objetivo estiraron la partida hasta que aseguro de esta forma el 1r puesto que "deportivamente obtuvo".
ya van varias veces que pasa ( al menos que yo tenga conocimiento de ello ) pareciéndome una actitud poco loable, ¿ no debería el staff revisar estas situaciones con este jugador u otros que puedan usar esa misma forma de mantenerse ?
Espero que ante todo, no se quede en una queja y aquellos que les haya pasado algo asi amplien esta queja/crítica para que se tomen medidas.
Atte gracias y disculpad el ladrillo de post


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: "Estiramiento de partidas"
Message Publié : 11 Mai 2015, 13:36 
Néophyte

Inscription : 07 Février 2013, 01:00
Message(s) : 6
Para evitar esto que nos ha pasado a muchos, para nuestra desgracia, debería de haber una hora límite de inscripción para el combate, es decir, no tiene mucho sentido que me dejen inscribirme a las 20:59, si el torneo acaba a las 21:00. Todos los combates que empiecen ANTES de esa hora, deberían de ser válidos, y el computo de puntos hacerse una vez concluidos todos los combates, así se mantendría más emoción a los torneos hasta el último instante y se evitarían estas "artimañas" poco éticas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: "Estiramiento de partidas"
Message Publié : 11 Mai 2015, 13:45 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 03:49
Message(s) : 12
Mi caso; 12 últimos minutos del torneo maestros de este pasado domingo, estando en 3a posición entro y me enfrento ante el que esta primero, que podéis saber perfectamente quien es, esa partida no subio al computo pues estiro partida y le hacia perder el 1r puesto, ya que le gane .
La partida en esos 12 minutos se hubiera acabado perfectamente a no ser que hubiese estirado el tiempo de sus decisiones en las 4 rondas que duro la partida, jugando nehant devora todo ,apnea (con sus 2 decisiones de cartas) , dulces y regreso a los bellos dias; todas estas cartas alargando así sus elecciones de objetivo estiraron la partida hasta que aseguro de esta forma el 1r puesto que "deportivamente obtuvo".

+1 a lo que dices. Yo he sufrido lo mismo en el torneo de Quilingo y en uno de los casos a falta de 20 minutos para terminar el torneo (imaginaos la desesperación de partida). aparte de ser una forma poco ética de ganar y jugar, hace ver las debilidades del juego (una de tantas), la razón de que siempre estén los mismo arriba y la injusticia tanto por parte de los jugadores que usan esas estrategias como del propio juego al terminar el torneo con partidas en curso y mas asi de decisivas...

Como aporte personal para evitar esto yo pondría algo estilo que los últimos 10-15 minutos de torneo se cerraran las partidas(vamos que no puedas darle al botón de jugar) y que el torneo no terminara asta que no terminen las partidas en curso. Bajo mi punto de vista seria lo mas justo para todos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: "Estiramiento de partidas"
Message Publié : 11 Mai 2015, 17:15 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
forma cobarde de ganar, abusar de bug o estirar las partidas, sin contar que en amnezy se apoyan segun su conveniencia, linda forma de ganar, un chiste


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: "Estiramiento de partidas"
Message Publié : 11 Mai 2015, 17:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Es cierto que es aburrido que estiren partidas, yo tambien los odio, pero igual pienso que esta dentro de las posibilidades, el juego lo permite al darte tiempo para hacer tu jugada, en torneos es menos tiempo inclusive el que te dan, y si un jugador abusa de eso lamentablemente no esta penalizado aun, salvo en un futuro que implementen algo xD.

Sobre las ayudas entre miembros de clan u otras cosas malsanas, eso si deberian revisar :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: "Estiramiento de partidas"
Message Publié : 11 Mai 2015, 20:57 
Guémélite

Inscription : 04 Avril 2013, 17:56
Message(s) : 126
aflameinferno7 a écrit :
Es cierto que es aburrido que estiren partidas, yo tambien los odio, pero igual pienso que esta dentro de las posibilidades, el juego lo permite al darte tiempo para hacer tu jugada, en torneos es menos tiempo inclusive el que te dan, y si un jugador abusa de eso lamentablemente no esta penalizado aun, salvo en un futuro que implementen algo xD.

Sobre las ayudas entre miembros de clan u otras cosas malsanas, eso si deberian revisar :)


Coincido contigo en eso tambien , el problema es que se sigue pudiendo hacer las mismas pullas o trampas mientras, con todo el respeto del mundo, parece que se esten rascando las partes viendo como solicitamos o pedimos de que esto mejore


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB