Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 11:07
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 18 Mai 2015, 04:55 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
no se si reir o llorar por los comentarios de aflame, quiere un personaje que digas que un cortar los lazos es creado y jugado al inicio del combate, absurdo, es verdad que el gremio nehant esta bastante despotenciado especialmente en su mazo legendario, el corruptor hace eones no recibe nada decente que los deje entre el resto de los mazos top, siendo uno de los mas caros en montarselos con suerte gana a noobs, sin embargo mazos como el dd esta bastante bueno, sin embargo frente a reductores es normal que no gane, algo similar que ocurre a los zil dd, no comparto todo lo que pone ryoga pero creo que deben actualizar a los corruptores, el resto no lo veo del todo mal


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 18 Mai 2015, 05:18 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
aclaro la pregunta que origino el post, por el momento solo se estan centrando en reparar los errores de las cartas, cuando eso se solucione, se avanzara en otra direccion

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 18 Mai 2015, 05:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
vedder893 a écrit :
no se si reir o llorar por los comentarios de aflame, quiere un personaje que digas que un cortar los lazos es creado y jugado al inicio del combate, absurdo.....

Aclaro que no quiero un personaje asi ni dije eso :? , solo hice ver un fail que suele haber en esa jugada, asi que no te rias ni llores xD (tomalo de buena manera, que no quiero empezar una discucion sin sentido, ahi queda para mi)

Otro, empece a hablar de ese deck solo y solo porque se refirieron a el de manera malsana, cuando tambien compartia desde un inicio todo lo que decia el creador del post en cuanto a los decks nehantistas, pero no espero que compartan esa opinion, solo es mia :)

Por ultimo hay mucho por hacer, por ejemplo, que les cuesta mejorar ??? solo para nombrar un caso, el precio a pagar por su efecto es demasiado, habiendo en otros gremios cartas similares y sin tener que sacrificar nada.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 18 Mai 2015, 16:30 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
aflameinferno7 a écrit :
vedder893 a écrit :
no se si reir o llorar por los comentarios de aflame, quiere un personaje que digas que un cortar los lazos es creado y jugado al inicio del combate, absurdo.....

Aclaro que no quiero un personaje asi ni dije eso :? , solo hice ver un fail que suele haber en esa jugada, asi que no te rias ni llores xD (tomalo de buena manera, que no quiero empezar una discucion sin sentido, ahi queda para mi)

Otro, empece a hablar de ese deck solo y solo porque se refirieron a el de manera malsana, cuando tambien compartia desde un inicio todo lo que decia el creador del post en cuanto a los decks nehantistas, pero no espero que compartan esa opinion, solo es mia :)

Por ultimo hay mucho por hacer, por ejemplo, que les cuesta mejorar ??? solo para nombrar un caso, el precio a pagar por su efecto es demasiado, habiendo en otros gremios cartas similares y sin tener que sacrificar nada.


la idea de jugar la carta que mencionas es aprovechar el bono de daño de extasis, sin embargo comparto en que el daño inflingido deberia ser menor, he usado el mazo de combat dd dejando al azote en ronda 1 con 12 de mente y bastante ataque pero claro siempre se puede pedir mas ¬¬, como puse anteriormente el mazo mas desvalido de los nehant actualmente es el corruptor, pero el resto no los veo malos, quizas tambien le falta algo a los no muertos magos pero el resto ya son lo suficientemente fuertes para pelear con el resto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 20 Mai 2015, 16:52 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 16:28
Message(s) : 34
Aun con todos esos problemas de esas cartas hacen otro lanzamiento muy lejos de dejar en competencia ... mas objetos malditos y cartas que matan demonios mas rapido.

viewtopic.php?f=189&t=16591

Alguien le encuentra algo de sentido?

En cuanto Eliminehantizacion, es algo contradictoria causarse 3 puntos de vida para anular una carta muchas veces termina en un personaje muerto y no representa ventaja alguna a menos que tengas un éxtasis activo. Extasis ya no es lo que era.

Los decks de DD de Zil y Nehant son muy distintos, una de las claves del exito parcial de los decks DD/Mero Zil es que no se hacen danos a si mismos.

:/


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 20 Mai 2015, 17:13 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
los personajes merodeadores nehant son realmente los mejores en stats, solo necesitan buena sinergia con sus habilidades y cartas

ahora, mirando al personaje: tiene un ataque decente, una defensa superior a la de cualquier merodeador y hps superiores al comun de los demas gremios (por mas que digan que despues los pierden dañandose a si mimos)

encadena acciones merodeadores, mataria por algun merodeador que tenga esta habilidad (por este tipo de encadenamiento es que tengo a saphyra en mi deck y si meline tuviera mejores stats, tambien la usaria en guerreras magicas)

y ahora el bono de orden: se puede curar hasta 5 puntos con suerte, segun las reducciones o aumentos, esto puede variar


creo que tus quejas anteriores son validas, pero no podes ver un buen lanzamiento cuando este aparece, las nuevas garras malditas solo causan 1 dd y te dan +2 de ataque y -2 al enemigo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 20 Mai 2015, 17:24 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 19:53
Message(s) : 112
No es la gran cosa que encadene acciones merodeadoras, he estado viendo las nehant y las sin gremio y casi todas encadenan ya, asi que normal nomas esa habilidad :|


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 20 Mai 2015, 21:22 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Yo dogo que hay que verla en juego para saber si es mas de lo que parece o es menos, Yo no manejo decks nehants así que ni idea, XD. Si aulgun día me la encuentro ahi les digo como me fue, XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 20 Mai 2015, 21:34 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 16:28
Message(s) : 34
Wolvos a écrit :
los personajes merodeadores nehant son realmente los mejores en stats, solo necesitan buena sinergia con sus habilidades y cartas

ahora, mirando al personaje: tiene un ataque decente, una defensa superior a la de cualquier merodeador y hps superiores al comun de los demas gremios (por mas que digan que despues los pierden dañandose a si mimos)

encadena acciones merodeadores, mataria por algun merodeador que tenga esta habilidad (por este tipo de encadenamiento es que tengo a saphyra en mi deck y si meline tuviera mejores stats, tambien la usaria en guerreras magicas)

y ahora el bono de orden: se puede curar hasta 5 puntos con suerte, segun las reducciones o aumentos, esto puede variar


creo que tus quejas anteriores son validas, pero no podes ver un buen lanzamiento cuando este aparece, las nuevas garras malditas solo causan 1 dd y te dan +2 de ataque y -2 al enemigo


Concuerdo con tus observaciones de este personaje, de hecho muchos de lso personajes Nehant son decentes en stats, el problema es que un personaje en si no hace la diferencia, sin una mecanica de cartas definida no sirve para nada.

Los piratas tienen cartas objeto que encadenan, te dan raza, te dan ataque y defensa.

Los Zil tienen cartas de anular, para sacar dagas y objetos del deck, así como elejir a quien causan DD.

Ni hablar de otros decks como Homchais que tienen cartas... abusivas o los Legionarios.

Los decks no son solo los personajes, que se puede hacer con este personaje? Otro deck para Standard de extasis y DD?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Sobre la Balanza
Message Publié : 20 Mai 2015, 21:49 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ese es el punto, la calidad de las cartas, y en este momento el nehant tiene pocas de buena calidad

cada vez que sale una carta buena para el deck esta perdura en el tiempo, como es el caso de tormento, que sigue siendo para mi, el mero no legendario mas brutal que ha salido (en el podio pueden estar chantelan e idriss tambien, algun otro bueno habia pero no recuerdo)

pero si al mismo tiempo tenes decks como ourenos homchai, que cada carta que fue saliendo fue de calidad, por mas que tengas 1 personaje bueno, eso no puede contrarrestar a todo un deck bueno

lo entiendo y comparto la idea, un deck de personajes malos tampoco gana la partida asi como un deck de cartas malas tampoco

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB