Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 25 Février 2013, 22:10 |
|
Immortel |
 |
|
Bueno, no se que tan factible sea pero esto seria guay:
1-Chat del foro 2-Chat grupal del foro 3-poder crear sondeos como en el anterior foro
hasta el momento no se me ocurre nada mas, ¿que sugieron uds? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 25 Février 2013, 22:17 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Dreico a écrit : Bueno, no se que tan factible sea pero esto seria guay:
1-Chat del foro 2-Chat grupal del foro 3-poder crear sondeos como en el anterior foro
hasta el momento no se me ocurre nada mas, ¿que sugieron uds? O.o Mas codigos bb Spoiler tachado asdfasdf
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 26 Février 2013, 05:03 |
|
Immortel |
 |
|
Darktyrano a écrit : Dreico a écrit : Bueno, no se que tan factible sea pero esto seria guay:
hasta el momento no se me ocurre nada mas, ¿que sugieron uds? O.o Mas codigos bb Spoiler tachado asdfasdf -iconos con los personajes de eredan (lo mismo para cada foro, por ejemplo dhan o bragan en la taberna XD) Rutci eres el nuevo principio que recupero mis sentimientos <3
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 01 Mars 2013, 21:05 |
|
Marchand |
 |
|
Apoyo a los Spoilers y Tachado.
Firmas de vuelta y stats del juego en el perfil (?).
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 02 Mars 2013, 12:53 |
|
Eminence |
 |
|
-Esto ya lo puso Dreico pero igualmente: mayor variedad en los iconos de posts. -Que revivan el proyecto de Keine, me encantaba y se fue al garete por culpa de la poca participación. -Más concursos de foro (Por qué no más cosas como el concurso de fancards?) -Tenemos más mods aparte de Sonia? porque si es así mayor prticipación de los Mods(Excluyo a Sonia: si participara más a estas alturas ya se hubiera fusionado físicamente con el Movil-Tablet-Ordenador que usa XD)
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 02 Mars 2013, 13:30 |
|
Marchand |
 |
|
Apoyo lo de la revista, era interesante :/ Y tambien los concursos, estaria bueno que hicieron algunos debes en cuando 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 07 Mars 2013, 20:14 |
|
Immortel |
 |
|
uuhh¡¡ porque no poner algo así como una especia de spamer botton, donde el spam quede "oculto" en un botón, y cuando lo clickeas lo abres -nop -okay u.u
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 07 Mars 2013, 21:14 |
|
|
El tema de la revista era muy bonito, si alguien quisiera retomarlo se daría de nuevo el visto bueno sin problemas, en mi opión debería ser un grupo de personas comprometidas y alguna ayuda esporádica, si hay voluntarios estaría bien.
De momento soy la única moderadora, si teneis cualquier problema decidmelo en un post o por mensaje privado, intento contestar todo lo que pueda, de todas formas detrás de mi hay también una administradora que me ayuda en todas mis dudas.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 07 Mars 2013, 21:35 |
|
Eminence |
 |
|
Dreico: A mí me gustaría, seria algo así como el Spoiler pero dedicado al Spam (Spamoiler XD)
Sonia: Podría volver a intentarse... lo que pasa es que necesitaríamos gente que estuviera comprometida desde un buen principio; y no sé si eso es posible actualmente viendo como acabó el proyecto de Keine. De todos modos yo por mi parte estoy dispuesto...
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 07 Mars 2013, 22:03 |
|
Marchand |
 |
|