Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 17:08
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 24 Août 2015, 16:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Hacia muchisimo que no publicaba una idea...pues bien, esta es sencilla y rapida, pero quiero tirarla para adelante y depende de sus opiniones y comentarios la publicare en el foro frances y hare lo que pueda para que almenos feerik se de cuenta que sus jugadores reclaman nuevos territorios excepcionales del modo aventura. (entre muchas otras cosas xD)

Image


Pues la carta de recompensa de este modo aventura sera esta:

Image



Pues para empezar la historia trata sobre la reina de los monstruos, quien es la reina de los kuars y las arañas, pues esta se esconde en la caverna de las arañas...pero antes de llegar alli, deberemos enfrentarnos a niveles inferiores en que lucharemos contra Kuars y mas Kuars...con probabilidades ( muy inferiores de obtener solamente al y al )

En el ultimo nivel sera adentrarse en la caverna de las arañas, pero la reina no aparecera a simple vista, y no se puede ganar pero tampoco perder por descarte (ni jugar personajes que cuenten por tres) primero deberemos abrirnos paso matando estas arañitas:



ImageImage
ImageImage
ImageImage
Image

Cuando muera una araña, aparecera otra, y asi continuamente, pero solo habran 7 arañas de cada una de ellas, haciento un total de 49 arañas.

Eso si, las arañas tienen un defecto, tanto en ese nivel como si las invoca la reina, esas no podran jugar cartas directamente de su mano.


Pues al matar las 49 arañas, aparecera la reina de las arañas como ultimo personaje.

Esta reina:
Image


Sus efectos ocultos seran de reemplazar arañas muertas por otras al azar, ademas de causar daños y ganar bonus y vida cada vez que alguna de ellas muera.


Pues nada...espero sus comentarios e ideas para mejorar este territorio o si se deberia enfocar de otra manera como un evento o algo...

Y si creeis que asi ya es suficientemente bueno y no faltaria nada mas, agradeceria almenos una respuesta con un +1 bien grande en este post xD

En todos los casos gracias por leer mi idea ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2015, 17:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Me gusta la idea. Lo que si... no sé como pega con el lore.
La reina de los monstruos era , que estando bajo el control del Naufrago entró al territorio de los Kuars, tomó la mascara esa... y al portarla se volvió la reina de los kuars por derecho.
No sé como sigue porque leí hasta ahí, pero creo que bajo ordenes del naufrago había usado a los kuars para atacar a los CDS.
Así que (1) no creo que tenga nada que ver ella con las arañas. (2) Parece interesante que el personaje reemplace a otro por arañas... pero no me cabe... no creo que sea implementado. Sin embargo, me encanta su habilidad de causas DD cada vez que muere una bestia o Kuar (en parte, el deck Kuar y bestia -que no esta desarrollado- se basa en usar DD)... así que yo le cambiaría ella: a)ponerle la raza Kuar y bestia (ya que Melissandra es media lobo); y capaz que elfine... pero ñe... b) sacarle esa habilidad de poner arañas. c) ponerle que el DD que hace se lo haga a todos los adversarios.
Para el modo aventura están bien las arañitas... solo que no le pondría "raza araña", con que sea bestia sobra.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2015, 17:16 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Me gusta la idea. Lo que si... no sé como pega con el lore.
La reina de los monstruos era , que estando bajo el control del Naufrago entró al territorio de los Kuars, tomó la mascara esa... y al portarla se volvió la reina de los kuars por derecho.
No sé como sigue porque leí hasta ahí, pero creo que bajo ordenes del naufrago había usado a los kuars para atacar a los CDS.
Así que (1) no creo que tenga nada que ver ella con las arañas. (2) Parece interesante que el personaje reemplace a otro por arañas... pero no me cabe... no creo que sea implementado. Sin embargo, me encanta su habilidad de causas DD cada vez que muere una bestia o Kuar (en parte, el deck Kuar y bestia -que no esta desarrollado- se basa en usar DD)... así que yo le cambiaría ella: a)ponerle la raza Kuar y bestia (ya que Melissandra es media lobo); y capaz que elfine... pero ñe... b) sacarle esa habilidad de poner arañas. c) ponerle que el DD que hace se lo haga a todos los adversarios.
Para el modo aventura están bien las arañitas... solo que no le pondría "raza araña", con que sea bestia sobra.



Interesante idea...lo tendre todo en cuenta gracias ;) ...eso si, podria implementar la raza kuar y sacar a las arañas y poner un territorio de supervivencia de enfrentarse cientos de Kuars para poder ganar a la reina...en vez de reemplazar kuars y bestias muertas por arañas, podria remplazarlos por un prototipo de kuar con caracteristicas malas pero con alguna habilidad al morir... mmmmm


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2015, 17:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Puigx a écrit :
Interesante idea...lo tendre todo en cuenta gracias ;) ...eso si, podria implementar la raza kuar y sacar a las arañas y poner un territorio de supervivencia de enfrentarse cientos de Kuars para poder ganar a la reina...en vez de reemplazar kuars y bestias muertas por arañas, podria remplazarlos por un prototipo de kuar con caracteristicas malas pero con alguna habilidad al morir... mmmmm


De hecho, si... Si reemplazas "arañas" por "kuar", resolvería el asunto del lore.
Lo que sí... sigue sin gustarme que ella cree kuars (en el modo aventura puede hacer, pero en un combate en sala no), o que haya kuars de distintos gremios

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2015, 19:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Puigx a écrit :
Interesante idea...lo tendre todo en cuenta gracias ;) ...eso si, podria implementar la raza kuar y sacar a las arañas y poner un territorio de supervivencia de enfrentarse cientos de Kuars para poder ganar a la reina...en vez de reemplazar kuars y bestias muertas por arañas, podria remplazarlos por un prototipo de kuar con caracteristicas malas pero con alguna habilidad al morir... mmmmm


De hecho, si... Si reemplazas "arañas" por "kuar", resolvería el asunto del lore.
Lo que sí... sigue sin gustarme que ella cree kuars (en el modo aventura puede hacer, pero en un combate en sala no), o que haya kuars de distintos gremios



No claro, eso ya lo se, los kuars solo pueden ser savias xD, como mucho mercenarios (renegados) o nehantistas (zombies) pero eso logicamente no entraria aqui xD


Pues bien, muchas gracias por la idea, lo tomare en cuenta para alimentar mas bien el territorio....

Lo de crear kuar ...mmm...la idea seria que los kuars son pequeños guerreros que son fuertes cuando van en cantidad...asi que la idea seria que cuando el primer Kuar muere, este sea reemplazado por otro de muy flojo...no se...cuando lo tenga lo paso...


Con las arañas...las reservare para otra idea quizas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2015, 20:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Este.... me gusta la idea, asi que +1, como esta y con las correciones que se dijeron ya, pero creo que devieria haber menos cuarks, por que ese desgaste y tal poder en el numero, no en la fuerza, termina jodiendo muchos decks (y nuestra paciencia, extremadamente duradera la partida), yo propongo esto:

disminuir el numero de cuarks a vencer, que sean 20 como mucho los que tengas que vencer antes de la lider, esos serian de desgaste, y desequipar y toda la wea como indicaste.... y luego la boss, que tendria que tener un efectode este estilo: de cada 2 combates, Gana +X de vida y tiene durante esa ronda ataque max Ataque +X donde X sea igual al nivel/10, +1 adicional (o +2, o +1 a +2) por adversario muerto. Asi aumentaria su dificultad a medida que tengas un nivel mas alto (como en lo de amnesy) y pierdas aliados en el trancurso de la batalla.



asi se la complicaria un poco al pelear con la reina, pero equilibraria un poco el que se disminuya la cantidad de enemigos previos (ya la enfureciste en las misiones anteriores.... asi que no deveria salir con tanta dificultad >:v), asi se se acortaria un poco esa interminable batalla, ya que seria realmente jodido que dure 50 molestos turnos para hacer ese territorio por una recompensa comun de boos de aventura...... ademas tanto desgaste y al final tratar de matar a esa boos sin olvidar de defensarse de las neuvas arañas.... digo, es un tanto jodido, largo y tal vez hasta aburrido, seria como matar no muertos cada segundo y que la aprtida nunca acabe......

y creo que deberia agregarse algun objeto o accion (tal vez 1 CDS o de raza desconocida y otro mas generica) mas entre las recompensa del boos, asi apoya mas al deck cuarks, y tambien otros decks que puedan veneficiarse con aquello....


A la pj que se entregue en el territorio, si no crea cuarks/arañas/lobitos/lo que sea, podria tener un bonus con cada tantas rondas, 1 cuark o bestia gana la mitad de los daños sufridos, o que haga 1 a 2 DD a todos los pj y gane 1 de vida por pj herido de ese modo. o cosas por el estilo, sindo como asistencia apra sus bestias/cuarks, o para aumentar mas el DD que se realice, aunque estaria interesante se que regenere un cuark muy fragil cada X rondas para sustituir un pj caido en combate, ya que como se dijo ,ahi la fuerza lo hace el numero XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2015, 20:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
Este.... me gusta la idea, asi que +1, como esta y con las correciones que se dijeron ya, pero creo que devieria haber menos cuarks, por que ese desgaste y tal poder en el numero, no en la fuerza, termina jodiendo muchos decks (y nuestra paciencia, extremadamente duradera la partida), yo propongo esto:

disminuir el numero de cuarks a vencer, que sean 20 como mucho los que tengas que vencer antes de la lider, esos serian de desgaste, y desequipar y toda la wea como indicaste.... y luego la boss, que tendria que tener un efectode este estilo: de cada 2 combates, Gana +X de vida y tiene durante esa ronda ataque max Ataque +X donde X sea igual al nivel/10, +1 adicional (o +2, o +1 a +2) por adversario muerto. Asi aumentaria su dificultad a medida que tengas un nivel mas alto (como en lo de amnesy) y pierdas aliados en el trancurso de la batalla.



asi se la complicaria un poco al pelear con la reina, pero equilibraria un poco el que se disminuya la cantidad de enemigos previos (ya la enfureciste en las misiones anteriores.... asi que no deveria salir con tanta dificultad >:v), asi se se acortaria un poco esa interminable batalla, ya que seria realmente jodido que dure 50 molestos turnos para hacer ese territorio por una recompensa comun de boos de aventura...... ademas tanto desgaste y al final tratar de matar a esa boos sin olvidar de defensarse de las neuvas arañas.... digo, es un tanto jodido, largo y tal vez hasta aburrido, seria como matar no muertos cada segundo y que la aprtida nunca acabe......

y creo que deberia agregarse algun objeto o accion (tal vez 1 CDS o de raza desconocida y otro mas generica) mas entre las recompensa del boos, asi apoya mas al deck cuarks, y tambien otros decks que puedan veneficiarse con aquello....


A la pj que se entregue en el territorio, si no crea cuarks/arañas/lobitos/lo que sea, podria tener un bonus con cada tantas rondas, 1 cuark o bestia gana la mitad de los daños sufridos, o que haga 1 a 2 DD a todos los pj y gane 1 de vida por pj herido de ese modo. o cosas por el estilo, sindo como asistencia apra sus bestias/cuarks, o para aumentar mas el DD que se realice, aunque estaria interesante se que regenere un cuark muy fragil cada X rondas para sustituir un pj caido en combate, ya que como se dijo ,ahi la fuerza lo hace el numero XD



Muchas gracias por tus comentarios, leer tu opinion tambien me a ayudado a ganar mas ideas...incluso lo de decir lobitos...mmmm... poner el lobo de Melissandra en alguna mision, no estaria nada mal...

y lo de la dificultad por nivel tambien me gusta...y si ...tengo que reducir el numero XD


y podria poner el lobo como otro personaje de la aventura de mas (uno muy fan para los coleccionistas como yo, malo pero que guste xD, y esa podria ser la carta mas dificil de conseguir porque se tendria que ganar con una condicion muy dificil que ya me inventare si sale)

...y tambien como objeto podria poner...mmmmm...¿una mascara que transforme en Kuar a quien se la ponga? una lanza nueva quizas? ...o seria mejor una accion...mmmmm...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Août 2015, 22:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Supongo que el lobo de melissandra podria quedar asi...

Image

Almenos para coleccionistas o amantes de ourenos es una buena carta xD, quizas demasiado por su alto ataque minimo para un savia...mmmm...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Août 2015, 02:11 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el territorio podria ser similar al bosque del fenix, pero tenes 2 misiones en lugar de 1, nro 1º que es el la de matar 100 kuars, cada vez que mates a uno, saldra uno un poco mas fuerte, hasta que terminas muerto, entonces volves a entrar a la partida pero ya con la cantidad de muertos anterior (ahi hay que decidir si los kuars siguen igual de fuertes o se resetean)

cuando bajas los 100 se habilita el segundo nivel que es la reina, la mision deberia ser que la reina este siempre inclinada y que mejore o le de aguante a sus 2 compañeros de equipo, o incluso puede salir a pelear pero no recibir daño o perder HP mientras existan 1 o mas aliados vivos.
el trabajo de la reina sera simplemente buffear a sus aliados, cuando van muriendo son reemplazados por otros, pero a costas de reducir los HP de la reina, esa seria la forma de matarla

tambien se podria añadir una mision minibonus al instante de matar a la reina, sera reemplazada por una que si ataque y sera tendra efectos diversos: pegarle a todos los enemigos o ataque roba-vida, o reducciones de daño, etc, si se le gana te dara un booster veteran, o en todo caso, si se le gana a la reina en la mision 2 por perfect te dan el booster

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Août 2015, 02:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Wolvos a écrit :
el territorio podria ser similar al bosque del fenix, pero tenes 2 misiones en lugar de 1, nro 1º que es el la de matar 100 kuars, cada vez que mates a uno, saldra uno un poco mas fuerte, hasta que terminas muerto, entonces volves a entrar a la partida pero ya con la cantidad de muertos anterior (ahi hay que decidir si los kuars siguen igual de fuertes o se resetean)

cuando bajas los 100 se habilita el segundo nivel que es la reina, la mision deberia ser que la reina este siempre inclinada y que mejore o le de aguante a sus 2 compañeros de equipo, o incluso puede salir a pelear pero no recibir daño o perder HP mientras existan 1 o mas aliados vivos.
el trabajo de la reina sera simplemente buffear a sus aliados, cuando van muriendo son reemplazados por otros, pero a costas de reducir los HP de la reina, esa seria la forma de matarla

tambien se podria añadir una mision minibonus al instante de matar a la reina, sera reemplazada por una que si ataque y sera tendra efectos diversos: pegarle a todos los enemigos o ataque roba-vida, o reducciones de daño, etc, si se le gana te dara un booster veteran, o en todo caso, si se le gana a la reina en la mision 2 por perfect te dan el booster



+1, me gusta esa idea, pero antes de que se implementara o se proponga la idea, quiero que repitan el evento del Fenix!!!! le tengo rabia de la vez anterior, esta vez si lo conseguiria!!! y no quedare por pocos kills apra conseguirlo :/


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 21 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB