Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 08:10
Publier une réponse Page 8 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 09 Mars 2013, 03:32 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:03
Message(s) : 81
aflameinferno7 a écrit :
Ninguna votacion, al rato saldran cartas y personajes mas fuertes, y equipararan el juego (o lo haran caer en una carrera de poder sin control). Deberian cerrar ya el tema, no den alas al .....................



SPAM!!!!!!!!1

_________________
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 03:50 
Duelliste

Inscription : 07 Février 2013, 15:20
Message(s) : 44
Puigx a écrit :
Vargat a écrit :
NEKUX a écrit :
pero como siempre me cagaria de la trolleada que le meti con disidencia o algo mas simple congelacion
pd paso de nuava vercion de centorium a cartas"op" y luego a discutir de un deck


El tema es que este post se abrio para determinar una nueva version de centorium y evidentemente es porque es considerado op como la gente a considerado op curso academico, pues el deck sino e leido mal decia que estaba op solo por usar los cursos, el tema es que la gente ve cartas op por todos lados y ahi es donde la gente malmete no hace falta cambiar a centorium es mas como dije anteriormente su hija para mi es mucho mas buena no dejando encadenar pudiendo asi meterte una obesidad y dejandote sin hacer nada, PERO aqui viene el porque de esta cuestion han sacado una carta de legion runica que verdaderamente es la que a potenciado el deck sin ella los decks legion runica volverian a ser debiles a ver si adivinais que carta es ^^


Realmente cuando empeze el post pregunte si se devia modificar el centorium o si eran las cartas que la acompañavan las que requerian esa modificacion con tal de pasar al centorium al torneo ammezy (cuando empeze el post no mencione en ningun momento que era op)...yo uso al centorium y me encanta jugar con el, pero yo uso una estrategia con el fuera de lo comun de la legion runica (combinado con miticas) y no es nada op...por eso saque el tema...para que no fueran injustos con el y lo dejaran pasar al torneo...pero muchos pensavais que lo decia por que yo pensava que era op y muchos decian que vaya cosas que saca la gente, cuando yo lo unico a lo que me referia era buscar una solucion para poder usarlo sin estar toda la vida en el banquillo,,, y si, dije que podia ser una solucion modificar algun stat sin que se notara, aunque me arrepiento de ello ya que la mejor solucion seria prohibir alguna semana el centorium y otra a la guerrera y el entrenamiento runico, basicamente como se hacia antes de la nueva actualizacion...y entre todo y mas se fue cambiando el tema, incluso realmente olvide lo que en realidad era la palabra OP, haciendo que exagerara un poco...incluso me parece mucho mas buena esa carta nueva cajon misterioso que curso academico...realmente cada vez estoy mas confuso de lo que en realidad significa la palabra op por culpa de aquellos a los que tanto exageran...la verdad es que ya entre en razon : CURSO ACADEMICO NO ES OP, es muy buena y puede ser fulminante, pero no es op, al fin y al cabo es como usar de recurso al maestro mago marzwin para descartar solo sortilegios rayos y usar un relampago en el ultimo momento esperando que tu adversario no juegue anatema o cartas de mente = 0 o te llegue a anular el relampago...y aqui me quedo sin palabras. Gracias ... Puig.


No me has entendido no e dicho que tu seas el que haya dicho que centorium este op solo e dicho que la gente lo piensa sino no estaria ban xD la unica carta que has dicho que estaba op era curso y ya veo que has rectificado, lo unico que digo sin querer ofender a nadie es que por el momento no hay cartas op y centorium no se merece que lo cambien lo que feerik a de hacer es quitarle el ban y ya esta


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 05:42 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
NEKUX a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
Ninguna votacion, al rato saldran cartas y personajes mas fuertes, y equipararan el juego (o lo haran caer en una carrera de poder sin control). Deberian cerrar ya el tema, no den alas al .....................

SPAM!!!!!!!!1

Donde???

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 16:17 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
aflameinferno7 a écrit :
NEKUX a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
Ninguna votacion, al rato saldran cartas y personajes mas fuertes, y equipararan el juego (o lo haran caer en una carrera de poder sin control). Deberian cerrar ya el tema, no den alas al .....................

SPAM!!!!!!!!1

Donde???

Jajaja yo tambien me quede asi de que pedo porque no veo nada de spam xD

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 18:47 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:03
Message(s) : 81
Citer :
Jajaja yo tambien me quede asi de que pedo porque no veo nada de spam xD

exacto todavia no hay nada ....

pero eso puede cambiar

_________________
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 19:22 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
NEKUX a écrit :
Citer :
Jajaja yo tambien me quede asi de que pedo porque no veo nada de spam xD

exacto todavia no hay nada ....

pero eso puede cambiar

Bueno pues eso puede cambiar en todos los post, entonces en cada post escribe SPAM!!!!!!!! ya que puede cambiar no crees?

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 22:28 
Néophyte

Inscription : 27 Février 2013, 18:25
Message(s) : 5
NEKUX a écrit :
Citer :
Jajaja yo tambien me quede asi de que pedo porque no veo nada de spam xD

exacto todavia no hay nada ....

pero eso puede cambiar



Tenemos un vidente en el foro xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Février 2014, 21:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Njap_Aguilar a écrit :
Concuerdo! en este momento no hay ninguna carta op en el juego, tan solo hay algunas cartas buenas, pero op no.


y asi llegamos hasta hoy, el juego esta tan balanceado que la gente simplemente se aburrio de tener juegos tan parejos, y decidieron irse

anulaciones masivas y estupidas, ataques extras desmedidos, cartas que equivalen a 3 o mas cartas jugadas, decks que juegan mas de 10 cartas en 1 combate, personajes que tienen mas defensa que maximo de vida, merodeadores que pegan menos que combatientes

en fin, ese balance del cual algunos hablaban es el que nos trajo hasta aca

viewtopic.php?f=40&p=114780#p114699

Zurga a écrit :
The staff knows exactly how to balance the game.
Until now, they thought it was better to release big cards to make the people buy boosters.
Clearly, this didn't work and they seem to change their mind.
We will see if this is the case with the cards they will choose to modify.
We haven't seen anything until now on this subject.

For the record, 3 years ago when the beta has ended the game was very, very balanced.
Like almost all games.
We will see for the blizzard one when they'll release new cards.


por lo que ha dicho zurga los desarrolladores prefirieron crear cartas desbalanceadas para ganar mas dinero

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Février 2014, 01:22 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Holy Necro, Batman.


Welp, al parecer la codicia provocó el gran desbalance en este juego :v . En varias entrevistas a los desarrolladores de Hearthstone ellos aclaran que se preocupan al máximo del balance (y ha sido asi, cada cambio ha sido interesante y no tan debatido).

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Février 2014, 01:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
tenes que esperar a que pasen los años para saber si sera asi baldark

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 8 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB