Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 03:53
Publier une réponse Page 1 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 26 Février 2013, 20:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Tengo un por que me encanta jugar con la Legion runica y la verdad es que no me sirve de mucho por sus actuales prohibiciones en los torneos... mi idea es que se deberia hacer una nueva version de ese personaje bajando sus caracteristicas como hicieron con para poder usarlo al menos en el torneo Amnezy, ya que la Legion runica al igual que los otros gremios merece su carta legendaria igual de utilizable...ademas solo por eso ya veo injusto su ultima bajada de precio, ya que a mi me costo 450 k en su momento y ahora te lo puedes encontrar en 300 k y foil...Mi idea es que bajen su bonus de orden a ataque +1 por runa, que solo tenga 3 ranuras de runas en vez de 4 y que bajaran 1 de mente y defensa para que subieran +1 a sus limites de vida maximos, y bajar tambien su ataque maximo o minimo a 1, solo con eso y tal de poderlo usar seria suficiente...
Aunque si la question esta en la podrian hacer que su bonus de orden solo se activara en la ronda 2 y 5... lo unico que estaria bien es que se pudiesen jugar con la legion runica libremente con su legendaria...gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Février 2013, 23:41 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 08:11
Message(s) : 476
Localisation : México
Puigx a écrit :
Tengo un por que me encanta jugar con la Legion runica y la verdad es que no me sirve de mucho por sus actuales prohibiciones en los torneos... mi idea es que se deberia hacer una nueva version de ese personaje bajando sus caracteristicas como hicieron con para poder usarlo al menos en el torneo Amnezy, ya que la Legion runica al igual que los otros gremios merece su carta legendaria igual de utilizable...ademas solo por eso ya veo injusto su ultima bajada de precio, ya que a mi me costo 450 k en su momento y ahora te lo puedes encontrar en 300 k y foil...Mi idea es que bajen su bonus de orden a ataque +1 por runa, que solo tenga 3 ranuras de runas en vez de 4 y que bajaran 1 de mente y defensa para que subieran +1 a sus limites de vida maximos, y bajar tambien su ataque maximo o minimo a 1, solo con eso y tal de poderlo usar seria suficiente...
Aunque si la question esta en la podrian hacer que su bonus de orden solo se activara en la ronda 2 y 5... lo unico que estaria bien es que se pudiesen jugar con la legion runica libremente con su legendaria...gracias.


Desde mi perspectiva Centorium no debe nerfearse, es una carta que a pesar de tener buenos stats, se le puede detener con mas facilidad que a Ourenos (Cualquier version)

En cuanto a su precio, no se... La verdad yo la he visto hasta en 200k


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Février 2013, 23:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Tienes razon...pero entonces no entiendo por que la prohiben tanto en los torneos...pero quizas si tendrian que modificar alguna que otra carta como la para poder dejar jugar al Centorium mas de una vez en los torneos...no se, puede que me equivoque, solo es una opinion mas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 00:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 08:11
Message(s) : 476
Localisation : México
Puigx a écrit :
Tienes razon...pero entonces no entiendo por que la prohiben tanto en los torneos...pero quizas si tendrian que modificar alguna que otra carta como la para poder dejar jugar al Centorium mas de una vez en los torneos...no se, puede que me equivoque, solo es una opinion mas...

Bueno, desconozco la mecanica que usan para hacer las prohibiciones semanales...

Pero, considero a manera muy personal, que los runicos, humanos o toros, son un deck muy completo.

Para humanos a base de usar Blindado, Entrenamiento Runico y Apoyo Runico (creo que se llama) alcanzan stats increibles

Mientras que los toros en un par de rondas se inflan el ataque descomunalmente y reducen defensas con las tajaderas y los pisotones.

Si a cualquiera de estos decks le sumas el Centorium, ps se vuelve un deck aun mas OP, y el chiste de ELO (EN TEORIA) deberia ser que todos puedan alcanzar una puntuacion a base de decks balanceados (REPITO, EN TEORIA).
Asi que considero que por esta razon prohiben al runico, asi como han prohibido a Nebsen, Obesidad y el Althing.

Digo, esa es mi opinion y consideracion por la cual se prohibe x carta en ELO. A mi parecer no es la mejor manera de hacerlo :/


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 00:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Entonces y aun con mas razon pienso que deberian proponer modificar alguna de estas cartas para poder dejar pasar al centorium, en mi opinion veo muy flojos a los runicos humanos y toros sin centorium comparado con una deck con Nebsen la esfinge, o el nuevo Ourenos con sus amigos homchai....nose....lo que digo es que no pasan de 1600 de elo ya que sin centorium son muy lentos...aunque quizas a sido mi mala suerte en las partidas, xd.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 00:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Puigx a écrit :
Entonces y aun con mas razon pienso que deberian proponer modificar alguna de estas cartas para poder dejar pasar al centorium, en mi opinion veo muy flojos a los runicos humanos y toros sin centorium comparado con una deck con Nebsen la esfinge, o el nuevo Ourenos con sus amigos homchai....nose....lo que digo es que no pasan de 1600 de elo ya que sin centorium son muy lentos...


completamente de acuerdo, lo que da el centorium es mucha velocidad (por la runa extra y por los encadenamientos) eso es lo mas abusivo de el

eso y combinalo con 2 o mas entrenamientos runicos y ahi se va todo al carallo

nerf plz

Image

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 05:17 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:29
Message(s) : 146
deja al centurion y a myrina como estan : V son lo unico bueno que hay por alli


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 05:23 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
Lo q tienen razón es sobre el bonus de orden del Centorium, q si se llega a equipar Casco del Centorium (Q no debe ser por nada su nombre) se vuelve muy over, pero dentro de todo no es tanto...

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 05:27 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:29
Message(s) : 146
mata al centurion en ronda 1 y problema resuelto : V


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 19:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Mejor modifiquemos todo, les parece?

Lo que hace fuerte a esa legendaria son las cartas que la acompañan, ya lei que alguien propuso nerfear (una carta tan antigua), por favor, no es invencible ni tan fuerte como el antiguo como para nerfearlo, hay gente que sale con cada cosa, ......................... :twisted:

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB