Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 12:06
Publier une réponse Page 4 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
si combatientes mercenarios contra sospechoso de traicion.... -.-'!

bueno en fin parece que nebsen es el unico que safa de sospechoso

a mi me gusta decirle tusai :D

listoooooooooooo no discuto bye

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:55 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
La verdad creo que nos estamos saliendo del tema y, además, los ánimos se están caldeando mucho. Esto ha pasado a ser un duelo de "A ver quien juega más a Elo" o "Qué carta es más over" desde luego nada que ver con como comenzó este tema.
A Njap solo decirle que creo que se enfada un poco por nada, nadie está criticando su superioridad en Elo ni diciendo que no entiende (Y creo que ya dejé claro cuales son los Decks que me parecen más OP y a los cuales veo siempre en el Top); así que relax men. A Wolvos... entiendo que te molesten los counters teniendo en cuenta que juegas magos; pero hay cartas que simplemente son útiles, no OP, y las cuales hacen diferencia en un deck; pero no porque te solucionen partidas por si sola, sino porque tienen muchos usos.
De todos modos creo que Wolvos ha hecho bien, ya esto es una discusión absurda y creo que no es necesario meterle más inri al asunto así que Bye, yo también me retiro de la discusión.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 18:54 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Muy bien, asi no tendré que deciros nada malo. :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 19:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Entonces gane!? :D jaja naa ya encerio, yo no trataba de decir que yo fuese superior o algo asi, yo te estaba diciendo a vos la verdad, cuando fue top el jauria, que decks top hay en estos momentos y ultimamente entre otras cosas, yo lo que hacia era decirte que estabas equivocado en lo que decias

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 21:18 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bueno, tengo que disculparme por iniciar una pseudo-lucha :oops:

Bueno, da igual, lo hecho hecho esta, solo nos queda el futuro esperar ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2013, 12:36 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 20:47
Message(s) : 49
las restricciones cada semana son mas absurdas

obesidad??

por que ??

quitan obesdad y dejan cataciclismo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2013, 16:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Wolvos a écrit :
vos no entendes, si la jauria necesitaba resistencia contra los magos, bien podrian haber hecho una carta que dijiera -X en daños magicos recibidos, pero no era mas facil crear una carta op que anule cartas (lo mismo con patrimonio eltariano)

yo se que hay magos que estan op, como los piratas, enlazadores tornado, bruja negra, noz blast, pero la solucion no es crear cartas cada vez mas op

es un error esto de anular cartas y te lo digo como user de tempus x ejemplo, haber creado ese tipo de cartas hizo que me dejaran de dar ganas de jugar con ellos, porque venia un loco de la guerra a anularme 1 eleccion dificil o 1 envejecimiento o celeridad y ya perdia la partida



Totalmente de acuerdo...pero por alguna razon cada vez desbalancean mas el juego con tantas cartas op...realmente yo empeze el tema con que si se devia modificar el centorium o algunas de las cartas que le rodeavan para que fuese tan buena, pero a mi no me parecia nada op el centorium, solo que me quejava por que no le dejavan jugar en el torneo Amnezy y si dejavan jugar a las otras legendarias o otras cartas que si me parecian op,,,pero ahora este no es el tema, han sacado nuevas cartas como que fortalezen mucho a los magos haciendolos realmente op, imaginad este deck tan op que se me ocurrio:

(lvl 3)

(lvl3)

(lvl3)


3
3
3
1
1
1
1
(y otras 7 cartas no-objeto)

El deck esta claro...inflar el marques con cursos academicos + multi-tareas gracias a pelea pirata para despues poder usar el relampago...si la jugada te sale bien, en ronda 3 tienes a el marques con 4 cursos academicos +3 de mente lo que te da un un mente 11 con +8 a los daños de sortilegios y el relampago causaria 22 daños magicos a cada personage adverso con el +1 de daños que tenia el marques...realmente escandaloso no creeis? cada nueva tirada es cada vez mas op...en un futuro las partidas no duraran ni 3 rondas y sera cada vez mas aburrido jugar y ademas muchas cartas quedaran olvidadas...mi opinion es que no hagan cartas mas buenas para cada clase, si no que creen castas nuevas y dejen las otras como estan...la verdad es que el juego en general es lo que se esta volviendo op.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2013, 16:48 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Cualquiera podria entender cual seria la estrategia de ese deck y por tanto pondrian a el marquez en ronda 1 (2 si él oponente inicia) y asi tratar de matarlo, y si no igual usan algo para ignorarle, por ejemplo, disidencia y ahi mismo pierde.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2013, 16:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Njap_Aguilar a écrit :
Cualquiera podria entender cual seria la estrategia de ese deck y por tanto pondrian a el marquez en ronda 1 (2 si él oponente inicia) y asi tratar de matarlo, y si no igual usan algo para ignorarle, por ejemplo, disidencia y ahi mismo pierde.



Las otras 7 cartas podrian estar preparadas para la defensa de el marques...y a mas se puede usar esa carta con multiples decks y si no tambien sacarias bastante rendimiento con una ,, en todos los casos si no derrotas a el marques de K.O de un golpe y no tienes para anular cartas date por perdido...me parece suficiente op...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Mars 2013, 17:04 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Puigx a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
Cualquiera podria entender cual seria la estrategia de ese deck y por tanto pondrian a el marquez en ronda 1 (2 si él oponente inicia) y asi tratar de matarlo, y si no igual usan algo para ignorarle, por ejemplo, disidencia y ahi mismo pierde.



Las otras 7 cartas podrian estar preparadas para la defensa de el marques...y a mas se puede usar esa carta con multiples decks y si no tambien sacarias bastante rendimiento con una ,, en todos los casos si no derrotas a el marques de K.O de un golpe y no tienes para anular cartas date por perdido...me parece suficiente op...

Como se podria defender de disidencia?.__. y no, no es op, me parece mas op fulminante y eso que tampoco lo es..

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB