Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 19:35
Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 01 Mars 2013, 16:20 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Wolvos a écrit :
vos no entendes, si la jauria necesitaba resistencia contra los magos, bien podrian haber hecho una carta que dijiera -X en daños magicos recibidos, pero no era mas facil crear una carta op que anule cartas (lo mismo con patrimonio eltariano)

Te das cuenta que tan solo anula sortilegios y unicamente si eres elfine verdad? a eso no le veo lo Op, casi solo sirve contra magos:/
En cambio lucha general anulaba a una gran cantidad de cartas debido a que solo necesitaba que el oponente no fuese combatiente..

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 16:29 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Njap_Aguilar a écrit :
Wolvos a écrit :
vos no entendes, si la jauria necesitaba resistencia contra los magos, bien podrian haber hecho una carta que dijiera -X en daños magicos recibidos, pero no era mas facil crear una carta op que anule cartas (lo mismo con patrimonio eltariano)

Te das cuenta que tan solo anula sortilegios y unicamente si eres elfine verdad? a eso no le veo lo Op, casi solo sirve contra magos:/
En cambio lucha general anulaba a una gran cantidad de cartas debido a que solo necesitaba que el oponente no fuese combatiente..


como te lo repito nuevamente anular cartas asi porque si es un error estrategias de magos mas lentas como los tusai, capullos salvaje y tempus lo sufren demasiado

lo ultimo que tengo para decir x el momento es que no es lo mismo anular cartas con un mago puro, que anularlas con un combatiente o merodeador, tiene ventaja el que es mero o combatiente, ya que realiza ataque fisico y tambien a que el mago necesita jugar cartas para causar daño, si juega un counter pierde un monton de daño a causar

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 16:45 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Wolvos a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
Wolvos a écrit :
vos no entendes, si la jauria necesitaba resistencia contra los magos, bien podrian haber hecho una carta que dijiera -X en daños magicos recibidos, pero no era mas facil crear una carta op que anule cartas (lo mismo con patrimonio eltariano)

Te das cuenta que tan solo anula sortilegios y unicamente si eres elfine verdad? a eso no le veo lo Op, casi solo sirve contra magos:/
En cambio lucha general anulaba a una gran cantidad de cartas debido a que solo necesitaba que el oponente no fuese combatiente..


como te lo repito nuevamente anular cartas asi porque si es un error estrategias de magos mas lentas como los tusai, capullos salvaje y tempus lo sufren demasiado

lo ultimo que tengo para decir x el momento es que no es lo mismo anular cartas con un mago puro, que anularlas con un combatiente o merodeador, tiene ventaja el que es mero o combatiente, ya que realiza ataque fisico y tambien a que el mago necesita jugar cartas para causar daño, si juega un counter pierde un monton de daño a causar

Aver aun no te das cuenta que solo sortilegios y unicamente si se es elfine? la carta no tiene nada Op ó me vas a decir que tambien son op , , , , , , , , , , y ?

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 16:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Njap: Jauría Top en Elo? cuando? cuando era la versión de daños con Salvaje-Kolera-Sangrespada? antes de que pusiesen un montón de cartas de daño mágico asesino? Venga, por favor, jauría llevaba siglos sin estar siquiera cerca del top. Y que los combatientes son lo mejor en eredan? Cuales por el amor de Rá? Centorium? Ourenos? no me compares hombre, que eso es pasar a otro nivel XD
Ah! y que los combatientes y meros pueden con todo? de verdad? cuantos combatientes has visto ganarle a Compendium, Tormentas o Linkadores de piedra tornado? cuantos meros? Y repito: sin legendarias, eso es hablar de otras cosas.

Wolvos: Un mago es capaz de hacer 12 daños mágicos en primeras rondas... (Lluvia de fuego+cualquier otra cosa en un mago con 3 de mente... no es tan raro) un combatiente es capaz de hacer 15 daños físicos solo a partir de terceras rondas (Excepto toros rúnicos XD, pero ese no es el caso de Jauría) y tal y como expliqué hay muchas, muchas, muchas cartas para todos los gremios-clases-castas que aumentan la defensa; cartas que suban la mente casi que no ( y... no sé, alguna más tiene que haber para combatientes y meros... pero solo de determinado gremio). De todos modos si había que nerfearla porque era muy over entonces que solo se activara el efecto de anulación de carta contra los magos. Repito, quitarle encadenamiento es matar la carta y con la carta también al Deck Jauría. Como se sentirían los magos si, de repente, Doble de arcilla pasara a dar dos de defensa? pues precisamente esa es la cosa, un deck de magos no debería de tener resistencia física porque, al tenerla, se les permiten muchas rondas más de ataques brutales... No creo que lucha general fuese over, pero sí que creo que de los magos lo son. Y si no fijaos en el top: por debajo de los primeros, los que usan legendarias, quienes se encuentran? podría jurar que decks magos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
solo anula acciones y te deja la defensa a dos, solo encadena acciones, me parece que costo y beneficio, esta ok


esta bordea lo op, no se si llegue a tanto, pero es muy buena

vos como la jugas precisamente?

si es muy op, vos xq seguro que no jugas con sombra zil

es unica, solo anula la proxima carta, esta perfecta

(malisimo counter)

(dificil de usar)

(predecible pero tambien anula cartas xq si, over)

(te digo lo mismo que con patrimonio y lucha)

(esta no se ve en ningun lado me hablas en serio?)

(ya te hable de counters jugados x magos)

YO TE ESTOY HABLANDO DE CARTAS QUE ANULAN XQ SI, OSEA 0 ESTRATEGIA, YO TE JUEGO CUANDO EL AMOR GOLPEA, CHAU, NO TE HABLO DE OBESIDAD, QUE TENES QUE ADIVINAR QUE CARTAS USA EL ADVERSARIO PARA ANULARSELAS, CARTAS COMO OBESIDAD Y DISIDENCIA PUEDEN LLEGAR A FALLAR, NO SON COUNTERS ABSOLUTOS

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:13 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
clow anderson a écrit :
Njap: Jauría Top en Elo? cuando? cuando era la versión de daños con Salvaje-Kolera-Sangrespada? antes de que pusiesen un montón de cartas de daño mágico asesino? Venga, por favor, jauría llevaba siglos sin estar siquiera cerca del top. Y que los combatientes son lo mejor en eredan? Cuales por el amor de Rá? Centorium? Ourenos? no me compares hombre, que eso es pasar a otro nivel XD
Ah! y que los combatientes y meros pueden con todo? de verdad? cuantos combatientes has visto ganarle a Compendium, Tormentas o Linkadores de piedra tornado? cuantos meros? Y repito: sin legendarias, eso es hablar de otras cosas

Clow Anderson: Fue top cuando estaba lucha general sin ser nerfeada.. encerio juegas elo? porque veo que no sabes bien lo que dices :/

Si, son lo mejor en estos momentos o segun tu cual es el mejor deck del juego actualmente?

Muchos, por ejemplo yo, con mero pirata hacia papilla al compendium cuando aun no nerfeaban secreto de compendium y ahora ni oportunidades tendrian, el tormenta siempre eran buenos duelos pero nunca era algo decidido el quien ganaria.

Wolvos: No te pedi que me dijeras cuales crees o no que son op, solo lo dije de una manera de afirmar que esas que mencione tampoco son op, y sospechoso de traicion no es op, es buena, pero eso es otra cosa..

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:20 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Njap_Aguilar a écrit :
sospechoso de traicion no es op, es buena, pero eso es otra cosa..


anula de 0 hasta todas las cartas, solo hay un gremio inmune a su efecto (y un par de personajes sueltos como alycia), tenes 3 en el deck, no es disidencia que tenes 1 sola y la jugas sin encadenar (salvo con el centorium)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:28 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Wolvos a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
sospechoso de traicion no es op, es buena, pero eso es otra cosa..


anula de 0 hasta todas las cartas, solo hay un gremio inmune a su efecto (y un par de personajes sueltos como alycia), tenes 3 en el deck, no es disidencia que tenes 1 sola y la jugas sin encadenar (salvo con el centorium)

No sabia que ahora todos los decks ahora solo pueden tener cartas de gremio :o ..
Hay cartas no afiliadas, por ejemplo te usan sospechoso de traicion con iniciativa les juegas disidencia y listo nadie juega nada, pero como ellos son magos te sales ''ganando'' en esa ronda :D jajaja

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:33 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Njap_Aguilar a écrit :
No sabia que ahora todos los decks ahora solo pueden tener cartas de gremio :o ..
Hay cartas no afiliadas, por ejemplo te usan sospechoso de traicion con iniciativa les juegas disidencia y listo nadie juega nada, pero como ellos son magos te sales ''ganando'' en esa ronda :D jajaja


entonces me imagino que conoces un deck del cual sus cartas principales no son afiliadas a ningun gremio O_o decimelo que me lo armo ya

hay decks que no tienen opcion, no pueden jugar sin cartas de gremio, ejemplo tusai

si ustedes creen que anular cartas a lo pavote esta bien, alla ustedes

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:43 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Wolvos a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
No sabia que ahora todos los decks ahora solo pueden tener cartas de gremio :o ..
Hay cartas no afiliadas, por ejemplo te usan sospechoso de traicion con iniciativa les juegas disidencia y listo nadie juega nada, pero como ellos son magos te sales ''ganando'' en esa ronda :D jajaja


entonces me imagino que conoces un deck del cual sus cartas principales no son afiliadas a ningun gremio O_o decimelo que me lo armo ya

hay decks que no tienen opcion, no pueden jugar sin cartas de gremio, ejemplo tusai

si ustedes creen que anular cartas a lo pavote esta bien, alla ustedes

Combatientes mercenarios, listo te dije un deck

Nebsen con avatar, las principales son omnisciencia, manzana de caramelo, sacrilegio y, cuando se puede, obesidad, listo ya te dije 2 aun mejor.

Es tsoutai, no tusai

Yo no creo que este bien, me molesta que me anulen las jugadas, pero no por eso ya se vuelven ops..

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB