Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:24
Publier une réponse Page 7 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Mars 2013, 19:32 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Creo que seria mejor tener el reverso de la moneda y 3 atraer el rayo, asi juegas el reverso de la moneda mas atraer el rayo y te juegas seguro el relampagos

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mars 2013, 20:14 
Duelliste

Inscription : 07 Février 2013, 15:20
Message(s) : 44
Njap_Aguilar a écrit :
Creo que seria mejor tener el reverso de la moneda y 3 atraer el rayo, asi juegas el reverso de la moneda mas atraer el rayo y te juegas seguro el relampagos


Claro es que esa es la gracia del marques poder usar los atraer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mars 2013, 23:38 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:03
Message(s) : 81
pero como siempre me cagaria de la trolleada que le meti con disidencia o algo mas simple congelacion
pd paso de nuava vercion de centorium a cartas"op" y luego a discutir de un deck

_________________
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mars 2013, 23:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
NEKUX a écrit :
pero como siempre me cagaria de la trolleada que le meti con disidencia o algo mas simple congelacion


la no serviria si tu rival tambien es noz, ademas dura solo 3 rondas muy faciles de aguantar, y siempre esta la para contrarrestar ese tipo de cosas...ademas ya casi nadie utiliza la en su deck, y si tienes la iniciativa de poco sirve...vale que la deck no es op...pero yo creo que si es un poco el ...quizas esa deck mia inventada no sea del todo eficaz, pero si se podria usar con muchas otras estrategias en otros decks...como por ejemplo corazon de savia con .

NEKUX a écrit :
pd paso de nuava vercion de centorium a cartas"op" y luego a discutir de un deck


xd, y podriamos seguir tema nuevo por otro tema en el mismo post, xd, que curiosa es la vida...quizas este post dure decadas,xd , me alegro de haver sido yo quien empezo este post, xd, me siento orgulloso... ·_·


Dernière édition par Puigx le 09 Mars 2013, 00:07, édité 2 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Mars 2013, 23:57 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:03
Message(s) : 81
esa seria la idea de los cursos puesto que son para potenciar todos los deck magicos de daño o darles mas velocidad

_________________
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 00:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
NEKUX a écrit :
esa seria la idea de los cursos puesto que son para potenciar todos los deck magicos de daño o darles mas velocidad


buena... aqui me has dejado sin palabras y hecho entrar en razon...pero pienso que algunos magos en general ya estavan bastante bien y no era necesario alimentar mas a algunas de esas bestias con un curso academico...xd...en mi opinion es que dediquen nuevas cartas para alimentar a todas las castas que hoy en dia estan en desventaja clarisima...solo alimentando cartas que todos pueden usar y son realmente buenas se consigue olvidar algunas cartas antiguas y crear un juego mas rapido, fuerte y aburrido...

...Pero este ya es otro tema...xd...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 00:10 
Duelliste

Inscription : 07 Février 2013, 15:20
Message(s) : 44
NEKUX a écrit :
pero como siempre me cagaria de la trolleada que le meti con disidencia o algo mas simple congelacion
pd paso de nuava vercion de centorium a cartas"op" y luego a discutir de un deck


El tema es que este post se abrio para determinar una nueva version de centorium y evidentemente es porque es considerado op como la gente a considerado op curso academico, pues el deck sino e leido mal decia que estaba op solo por usar los cursos, el tema es que la gente ve cartas op por todos lados y ahi es donde la gente malmete no hace falta cambiar a centorium es mas como dije anteriormente su hija para mi es mucho mas buena no dejando encadenar pudiendo asi meterte una obesidad y dejandote sin hacer nada, PERO aqui viene el porque de esta cuestion han sacado una carta de legion runica que verdaderamente es la que a potenciado el deck sin ella los decks legion runica volverian a ser debiles a ver si adivinais que carta es ^^


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 01:31 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Vargat a écrit :
NEKUX a écrit :
pero como siempre me cagaria de la trolleada que le meti con disidencia o algo mas simple congelacion
pd paso de nuava vercion de centorium a cartas"op" y luego a discutir de un deck


El tema es que este post se abrio para determinar una nueva version de centorium y evidentemente es porque es considerado op como la gente a considerado op curso academico, pues el deck sino e leido mal decia que estaba op solo por usar los cursos, el tema es que la gente ve cartas op por todos lados y ahi es donde la gente malmete no hace falta cambiar a centorium es mas como dije anteriormente su hija para mi es mucho mas buena no dejando encadenar pudiendo asi meterte una obesidad y dejandote sin hacer nada, PERO aqui viene el porque de esta cuestion han sacado una carta de legion runica que verdaderamente es la que a potenciado el deck sin ella los decks legion runica volverian a ser debiles a ver si adivinais que carta es ^^


Realmente cuando empeze el post pregunte si se devia modificar el centorium o si eran las cartas que la acompañavan las que requerian esa modificacion con tal de pasar al centorium al torneo ammezy (cuando empeze el post no mencione en ningun momento que era op)...yo uso al centorium y me encanta jugar con el, pero yo uso una estrategia con el fuera de lo comun de la legion runica (combinado con miticas) y no es nada op...por eso saque el tema...para que no fueran injustos con el y lo dejaran pasar al torneo...pero muchos pensavais que lo decia por que yo pensava que era op y muchos decian que vaya cosas que saca la gente, cuando yo lo unico a lo que me referia era buscar una solucion para poder usarlo sin estar toda la vida en el banquillo,,, y si, dije que podia ser una solucion modificar algun stat sin que se notara, aunque me arrepiento de ello ya que la mejor solucion seria prohibir alguna semana el centorium y otra a la guerrera y el entrenamiento runico, basicamente como se hacia antes de la nueva actualizacion...y entre todo y mas se fue cambiando el tema, incluso realmente olvide lo que en realidad era la palabra OP, haciendo que exagerara un poco...incluso me parece mucho mas buena esa carta nueva cajon misterioso que curso academico...realmente cada vez estoy mas confuso de lo que en realidad significa la palabra op por culpa de aquellos a los que tanto exageran...la verdad es que ya entre en razon : CURSO ACADEMICO NO ES OP, es muy buena y puede ser fulminante, pero no es op, al fin y al cabo es como usar de recurso al maestro mago marzwin para descartar solo sortilegios rayos y usar un relampago en el ultimo momento esperando que tu adversario no juegue anatema o cartas de mente = 0 o te llegue a anular el relampago...y aqui me quedo sin palabras. Gracias ... Puig.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 02:55 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:03
Message(s) : 81
Citer :
Realmente cuando empeze el post pregunte si se devia modificar el centorium o si eran las cartas que la acompañavan las que requerian esa modificacion con tal de pasar al centorium al torneo ammezy (cuando empeze el post no mencione en ningun momento que era op)...yo uso al centorium y me encanta jugar con el, pero yo uso una estrategia con el fuera de lo comun de la legion runica (combinado con miticas) y no es nada op...por eso saque el tema...para que no fueran injustos con el y lo dejaran pasar al torneo...pero muchos pensavais que lo decia por que yo pensava que era op y muchos decian que vaya cosas que saca la gente, cuando yo lo unico a lo que me referia era buscar una solucion para poder usarlo sin estar toda la vida en el banquillo,,, y si, dije que podia ser una solucion modificar algun stat sin que se notara, aunque me arrepiento de ello ya que la mejor solucion seria prohibir alguna semana el centorium y otra a la guerrera y el entrenamiento runico, basicamente como se hacia antes de la nueva actualizacion...y entre todo y mas se fue cambiando el tema, incluso realmente olvide lo que en realidad era la palabra OP, haciendo que exagerara un poco...incluso me parece mucho mas buena esa carta nueva cajon misterioso que curso academico...realmente cada vez estoy mas confuso de lo que en realidad significa la palabra op por culpa de aquellos a los que tanto exageran...la verdad es que ya entre en razon : CURSO ACADEMICO NO ES OP, es muy buena y puede ser fulminante, pero no es op, al fin y al cabo es como usar de recurso al maestro mago marzwin para descartar solo sortilegios rayos y usar un relampago en el ultimo momento esperando que tu adversario no juegue anatema o cartas de mente = 0 o te llegue a anular el relampago...y aqui me quedo sin palabras. Gracias ... Puig.


sencillamente cuanta razon yo con mis noz blast podia matar un deck centorium en 4 rondas y la gente ve "op" cualquier cosa que siempre le gane sin pensar en su uso en el juego o como derrotar esa estrategia.
en el tema original solo me queda decir que si bien muchos odiaban esa estrategia no se le debe dejar por fuera asi nada mas ferrik deberia almenos hacer una votacion para ver si lo nerfean para su posterior uso en el amnesy

_________________
si juegas algo solo para ganar eso no es mas un juego

mienbro de LFG

experto en magos noz


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Mars 2013, 03:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Ninguna votacion, al rato saldran cartas y personajes mas fuertes, y equipararan el juego (o lo haran caer en una carrera de poder sin control). Deberian cerrar ya el tema, no den alas al .....................

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 7 sur 9   [ 83 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB